Borja Sainz 6 partidos de sanción
Registro: 03/10/2005
Registro: 03/10/2005
Publicado el viernes a las 15:10
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 15:12
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 15:12
Leído: 5.441
Bueno pues el txabal se equivoca, y la lía.
Igual ha pensado que estaba en el Madrid o Barsa y en la Ligade Tebas.
https://www.deia.eus/athletic/2025/01/10/borja-sainz-seguido-athletic-sancionado-9142417.amp.html
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
Respuesta #16
el viernes a las 21:34
el viernes a las 21:34
pocos partidos de sanción me parecen
escupir a una persona es lo peor que se puede hacer
Zu zara nagusia…
Respuesta #17
el viernes a las 21:41
el viernes a las 21:41
Me parece de puta madre.
Qué aprenda la lección allí por si viene aquí.
Qué aprenda la lección allí por si viene aquí.
Respuesta #18
el sábado a las 08:55
el sábado a las 08:55
Cita de pingolin:
------
¿estamos en el cole? Se puede matar, torturar, secuestrar, robar, violar, amedrantar, pervertir,
llamar puta a tu ama, dejar solos a tus padres cuando se hacen ancianos, engañar a tu pareja,
romperle la pierna al rival, abandonar a tus hijos a su suerte, votar a un fascista, lapidar
en rebaño a los que te llevan la contraria, no defender la verdad y la justicia, cobrar sin
trabajar, mentir a la ciudadanía una y otra vez, aceptar como jefe del estado a un dictador,
romperle la cabeza a uno a la salida de la discoteca, atizar e insultar en RRSS escondido
tras un ordenador, crear el enfrentamiento en una sociedad en lugar de alentar a la concordia...
Lo del lapo pues tú verás, si tan grave te parece pues Borja Sainz no debiera venir a Bilbao.
Yo ni idea, solo unos highlights sobre Borja, pero si el pecado es un lapo por mí puede venir.
Respuesta #19
el sábado a las 09:34
el sábado a las 09:34
Cita de nell:Cita de pingolin:
------
¿estamos en el cole? Se puede matar, torturar, secuestrar, robar, violar, amedrantar, pervertir,
llamar puta a tu ama, dejar solos a tus padres cuando se hacen ancianos, engañar a tu pareja,
romperle la pierna al rival, abandonar a tus hijos a su suerte, votar a un fascista, lapidar
en rebaño a los que te llevan la contraria, no defender la verdad y la justicia, cobrar sin
trabajar, mentir a la ciudadanía una y otra vez, aceptar como jefe del estado a un dictador,
romperle la cabeza a uno a la salida de la discoteca, atizar e insultar en RRSS escondido
tras un ordenador, crear el enfrentamiento en una sociedad en lugar de alentar a la concordia...
Lo del lapo pues tú verás, si tan grave te parece pues Borja Sainz no debiera venir a Bilbao.
Yo ni idea, solo unos highlights sobre Borja, pero si el pecado es un lapo por mí puede venir.
te han escupido a ti en un campo de futbol??
poca pintas tienes de futbolista
Zu zara nagusia…
Respuesta #20
el sábado a las 09:35
el sábado a las 09:35
Cita de pingolin:
Efectivamente, escupir a una persona es el acto más denigrante y asqueroso que se puede hacer, y si además se lo hace en la cara ya no tiene ni calificativo.
Dicho esto, los actos deleznables se deberían de castigar a tod@s por igual independientemente del equipo al que pertenezca el infractor.
El León se come a la cebra
Respuesta #21
el sábado a las 11:41
el sábado a las 11:41
Cita de Errekado:Cita de pingolin:
Efectivamente, escupir a una persona es el acto más denigrante y asqueroso que se puede hacer, y si además se lo hace en la cara ya no tiene ni calificativo.
Dicho esto, los actos deleznables se deberían de castigar a tod@s por igual independientemente del equipo al que pertenezca el infractor.
tienes razón,pero volvemos a lo de siempre que en esta liga hay varios reglamentos dependiendo del equipo que sea y los demás calladitos
Zu zara nagusia…
Respuesta #22
el sábado a las 16:23
el sábado a las 16:23
Cita de nell:Cita de pingolin:
------
¿estamos en el cole?
No sé a qué colegio fuiste tú, pero escupir a alguien era sinónimo de recibir una somanta de hostias.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #23
el sábado a las 16:25
Editada el domingo a las 02:24
el sábado a las 16:25
Editada el domingo a las 02:24
Juraría haber escrito que sale muy mono en la foto.
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #24
el sábado a las 19:35
el sábado a las 19:35
Cita de josebazulu:Cita:
------
¿estamos en el cole?
No sé a qué colegio fuiste tú, pero escupir a alguien era sinónimo de recibir una somanta de hostias.
---
Maristas, era un colegio de frailes, muy deportista y con buenos modales.
La enseñanza era buena y la exigencia alta. Todos estábamos a gusto.
Si había unos escupes empezaba una pelea, no una matanza. Y la parábamos
los compañeros. Si por descuido había una somanta de hostias podía recibirla
el escupidor o el escupido, no había linchamientos comunales. Y si había
heridas de consideración el protocolo era llamar a la policía pero yo no recuerdo
casos de este estilo. Lo que si recuerdo es que llamar hdp a un compañero, amenazar
con meter mano a su hermana o cagarse en dios significaba expulsión inmediata.
Amenazar a un profesor o hacer bullying a un compañero nunca sucedió e ir a clase
a sabotearla jamás se le ocurrió a nadie. Jugando al fútbol éramos duros pero nobles.
Yo sufrí la entrada de un central de otro equipo jugando en el Begoña y me gané una
fractura de codo con esquirlas, un destrozo y tres operaciones pero la entrada no fue a matar.
Eramos diferentes a lo que se lleva ahora en los institutos y en la calle. Añoro aquello,era guay.
Respuesta #25
el sábado a las 19:43
el sábado a las 19:43
Cita de pingolin:
Desde luego. Salvo que seas un Fremen.
Respuesta #26
el domingo a las 02:23
el domingo a las 02:23
Cita de nell:Cita:
---
Si había unos escupes empezaba una pelea, no una matanza. Y la parábamos
los compañeros. Si por descuido había una somanta de hostias podía recibirla
el escupidor o el escupido, no había linchamientos comunales.
Nadie habla de linchamientos, sino de un "recordatorio" de buenas prácticas.
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║