Bono Europa league
Hasta el día 10 que días y en qué horario se puede pagar el bono en taquilla?
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 128 respuestas
Respuesta #1
el 4 de septiembre a las 20:11
Editada el 4 de septiembre a las 20:12
el 4 de septiembre a las 20:11
Editada el 4 de septiembre a las 20:12
Cita de _egurre_:
No me hagas mucho caso pero creo que solo se puede comprar por la web, a mi me mandaron un correo con un enlace que te lleva a la compra.
Respuesta #2
el 4 de septiembre a las 20:55
el 4 de septiembre a las 20:55
Cita de Barakaldito:Cita de _egurre_:
No me hagas mucho caso pero creo que solo se puede comprar por la web, a mi me mandaron un correo con un enlace que te lleva a la compra.
Pues de ser así me parece una puta vergüenza por parte del club.
Respuesta #3
el 4 de septiembre a las 21:12
el 4 de septiembre a las 21:12
https://www.athletic-club.eus/noticias/2024/08/26/europa-league-bonos-para-la-fase-de-liga/
Esta la información en la página web. Puedes comprar en taquilla pero no te aseguran tu localidad.
Llama a Ibaigane a ver si te dan otra opción, pero vamos que si tienes la clave del trono tardas 2 minutos en activar el carnet que al final al es con lo que vas a entrar a San Mamés
Esta la información en la página web. Puedes comprar en taquilla pero no te aseguran tu localidad.
Llama a Ibaigane a ver si te dan otra opción, pero vamos que si tienes la clave del trono tardas 2 minutos en activar el carnet que al final al es con lo que vas a entrar a San Mamés
Respuesta #4
el 4 de septiembre a las 21:41
el 4 de septiembre a las 21:41
Cita de _egurre_:Cita:
Así entiendo yo que es. Creo que hasta el día del partido contra el Sevilla no abren taquillas para coger entradas de forma presencial. Por otra parte tampoco informan del precio de las entradas para partidos sueltos, hay gente que no puede ir a todos y no puede valorar qué le interesa más, ... Todo son facilidades.
Respuesta #5
el 4 de septiembre a las 21:46
el 4 de septiembre a las 21:46
Cita de Untzuetapico:Cita:
Así entiendo yo que es. Creo que hasta el día del partido contra el Sevilla no abren taquillas para coger entradas de forma presencial. Por otra parte tampoco informan del precio de las entradas para partidos sueltos, hay gente que no puede ir a todos y no puede valorar qué le interesa más, ... Todo son facilidades.
Hombre en este caso sale mucho mas a cuenta pillar el bono que entradas sueltas simpre puedes cederlo en caso de no asistir a algun partido ademas de mantener tu localidad de todas formas creo que deberian haber habilitado minimo un par de dias las taquillas para sacar el bono.
Gora Athletic
Respuesta #6
el 4 de septiembre a las 21:48
Editada el 4 de septiembre a las 21:48
el 4 de septiembre a las 21:48
Editada el 4 de septiembre a las 21:48
Cita de Untzuetapico:Cita:
Precio no dicen, pero sí dicen que el precio del bono equivale al de dos entradas o incluso menos.
Libres domingos y domingas, libertad para los dos (Homer Simpson, en su breve periodo hippy)
Respuesta #7
el 4 de septiembre a las 21:57
el 4 de septiembre a las 21:57
Yo llamé al club y me comunicaron que el bono no se podía activar en taquilla,así que lo saqué online
Respuesta #8
el 4 de septiembre a las 22:10
el 4 de septiembre a las 22:10
Y, según tengo entend¡do, tampoco se puede ceder al club.
Respuesta #9
el 4 de septiembre a las 22:25
el 4 de septiembre a las 22:25
El otro día leí esto
Y se me cayó el alma a los pies.
El club debería tener más cuidado con estas cosas, y los empleados de la oficina de atención al socio un poco más de tacto.
Y se me cayó el alma a los pies.
El club debería tener más cuidado con estas cosas, y los empleados de la oficina de atención al socio un poco más de tacto.
Respuesta #10
el 4 de septiembre a las 22:51
el 4 de septiembre a las 22:51
Kaixo!
Si no sacáis el bono por internet,hay una opción,sacarlo en taquilla,cuando salgan a la venta las entradas del AZ,hay puedes sacar el bono en taquilla,pero sin respetar tú asiento si lo tienen vendido,te darían cuatro entradas
Si no sacáis el bono por internet,hay una opción,sacarlo en taquilla,cuando salgan a la venta las entradas del AZ,hay puedes sacar el bono en taquilla,pero sin respetar tú asiento si lo tienen vendido,te darían cuatro entradas
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #11
el 4 de septiembre a las 22:52
el 4 de septiembre a las 22:52
Cita de AgureGordin:
Y, según tengo entend¡do, tampoco se puede ceder al club.
si no sacas entrada ni bono, ya lo cedes al club.
Respuesta #12
el 4 de septiembre a las 22:54
el 4 de septiembre a las 22:54
Cita de TINTXU666:
Yo llamé al club y me comunicaron que el bono no se podía activar en taquilla,así que lo saqué online
Y sino tengo domiciliado el carnet ni uso tarjeta, no puedo pagar mi bono igual que pago el carnet?? Lo dicho, una puta vergüenza.
Respuesta #13
el 4 de septiembre a las 23:19
Editada el 4 de septiembre a las 23:23
el 4 de septiembre a las 23:19
Editada el 4 de septiembre a las 23:23
Cita de dark1971:
Kaixo!
No es lo mismo.
En el correo que el club mandó a los socios dice :
--"Asimismo, pero sin aseguramiento de localidad, los bonos exclusivos podrán adquirirse en las taquillas de San Mamés en dos intervalos, en ambos, en los horarios habituales: el primero, coincidiendo con el partido de La Liga en casa anterior al de la disputa del partido de la Europa League (sería el partido del RC Celta, si nos tocara la primera jornada en San Mamés); el segundo intervalo, el día previo y el mismo día del propio partido de la Europa League." (Osea hacia el 29 de septiembre, partido contra el Sevilla)
--"Por último, aquellas personas socias que renuncien al bono exclusivo y deseen adquirir entradas individuales podrán hacerlo a partir del domingo, 15 de septiembre, y hasta el mismo día del partido en cuestión, a precios especiales para socios/as."
Concluyendo: Bono, hacia el día 29, de las localidades que queden. Entradas sueltas a partir del 15, no se sabe a qué precios.
Respuesta #14
el 4 de septiembre a las 23:33
el 4 de septiembre a las 23:33
Cita de Untzuetapico:Cita de dark1971:
Kaixo!
No es lo mismo.
En el correo que el club mandó a los socios dice :
--"Asimismo, pero sin aseguramiento de localidad, los bonos exclusivos podrán adquirirse en las taquillas de San Mamés en dos intervalos, en ambos, en los horarios habituales: el primero, coincidiendo con el partido de La Liga en casa anterior al de la disputa del partido de la Europa League (sería el partido del RC Celta, si nos tocara la primera jornada en San Mamés); el segundo intervalo, el día previo y el mismo día del propio partido de la Europa League." (Osea hacia el 29 de septiembre, partido contra el Sevilla)
--"Por último, aquellas personas socias que renuncien al bono exclusivo y deseen adquirir entradas individuales podrán hacerlo a partir del domingo, 15 de septiembre, y hasta el mismo día del partido en cuestión, a precios especiales para socios/as."
Concluyendo: Bono, hacia el día 29, de las localidades que queden. Entradas sueltas a partir del 15, no se sabe a qué precios.
Pues eso te he dicho,puedes ir a taquillas pero si tú localidad está vendida te darán otra,no te pueden asegurar el asiento.
Las entradas o bonos se podrán adquirir en taquillas coincidiendo con el Sevilla que es unos días antes,o el día anterior al Az y el mismo día.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #15
el 5 de septiembre a las 00:12
el 5 de septiembre a las 00:12
Pues muy mal por parte del club no dar la opción de comprar el bono en taquillas algún día. No todo el mundo tiene por qué tener acceso a Internet ni conocimientos informáticos para poder hacerlo por la Web.