Bochorno
Desastre defensivo, te llegan 3 veces te calzan 3 goles.
Adelante fallamos cosas de auténtica risa.
Así es imposible competir. Por mi parte me han visto en San Mamés hasta la temporada que viene.
Adelante fallamos cosas de auténtica risa.
Así es imposible competir. Por mi parte me han visto en San Mamés hasta la temporada que viene.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de txitxarra:Cita de sasikoa:
A mi me sorprende el partido contra el Barça, porque sinceramente, yo no sé si es que al final vinieron de vacaciones (los del Barça digo, lo dudo), pero al equipo se le vio otro ritmo, mucho más enganchado al partido, ganando duelos, llegando con gente arriba...
Hoy otra vez nada, por fases y sin más.
Cuando nos empeñamos en dispararnos en el pie, lo hacemos de puta madre, la verdad
Sin duda
Aupa Athletic!
Respuesta #32
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de munarri:Cita de aupagoraath:
Vamos a por los 42-43 puntos y a olvidar está temporada olvidable
ahora mismo me la sudan los 42 puntos, ellos sabrán. Su sueldo depemde de no dejarse llevar.
Yo a San Mamés no vuelvo.
Ahí creo que te equivocas.
Por suuesto que puedes hacer lo que quieras.
Nosotros tenemos que ir a San Mamés. Nosotros somos del Athletic y debemos o deberíamos ir al campo.
Y por supuesto que al que vaya que haga lo que sienta: ver el fútbol como si estuviera en el salón de su casa, animar, silbidos o pitidos o comer pipas.
Cada uno tiene su sentir y demuestra como considera y todo tiene cabida.
Por supuesto, que no asistir también es opcion, pero te pediría a ti y al resto ir: presencia.
Respuesta #33
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de pbi1mp:
En el Club se sabe lo que hay.
Por eso Uriarte pidió los 42 puntos.
No es falta de ambición, es que sabe cómo está el equipo y solo quiere evitar el desastre.
Hay que centrarse en ganar un partido.
El Betis va a ser muy jodido con la actitud del equipo.
Hay cacas sagradas que necesitan banquillo.
Y en junio decisiones drásticas. Ya basta de paños calientes.
Yo entiendo lo que dices y acabo de decirle a un forero que en mi opinión tenemos que ir todos al campo porque va a ser un partido muy complicado.
Pero que Athletic se va a presentar? El de hoy? El dem Atlético, PSG, Barça?
Dices sabe cómo está el equipo. Y la pregunta es, desde cuándo sabe y saben cómo está el equipo? Por qué está así el equipo? Qué se ha hecho para corregir esta situación?
Saber y detectar o diagnosticar está bien y a partir de eso qué?
Después del diagnóstico viene ponerle tratamiento al enfermo.
No sé si me explico.
Respuesta #34
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Yo tenia jamada, he visto el partido después de saber el resultado y después de leer por aquí algunos de los ponderados y ecuánimes comentarios vertidos en la transmisión
Claro, esperaba ver una hecatombe como en el bienio negro o peor
Y claro también, con esa expectativa no me ha parecido tan malo lo que he visto
Al Athletic claramente le falta una marcha por no decir un par de ellas. Vamos un poco o un mucho al ralentí, mucho más chisposo el Girona
Por lo demás hemos tenido el empate e incluso la posibilidad de darle la vuelta al marcador. Veo mejorando a Vivian, Laporte, Simón. No he visto tan mal a Galarreta o Sancet..
Pero… la cosa es que jugamos como con una bola de preso en los tobillos.. y no parece que nos acabemos de librar de ella
Casi el jugador al que le veo mejor es a Yuri que es flipante la cosa
Al Athletic claramente le falta una marcha por no decir un par de ellas. Vamos un poco o un mucho al ralentí, mucho más chisposo el Girona
Por lo demás hemos tenido el empate e incluso la posibilidad de darle la vuelta al marcador. Veo mejorando a Vivian, Laporte, Simón. No he visto tan mal a Galarreta o Sancet..
Pero… la cosa es que jugamos como con una bola de preso en los tobillos.. y no parece que nos acabemos de librar de ella
Respuesta #35
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de pbi1mp:
En el Club se sabe lo que hay.
Por eso Uriarte pidió los 42 puntos.
No es falta de ambición, es que sabe cómo está el equipo y solo quiere evitar el desastre.
Hay que centrarse en ganar un partido.
El Betis va a ser muy jodido con la actitud del equipo.
Hay cacas sagradas que necesitan banquillo.
Y en junio decisiones drásticas. Ya basta de paños calientes.
Las declaraciones del año, esa RdP de Uriarte. Con media temporada por jugarse y aún en zona de asalto a puestos europeos (sí, viniendo de una racha tétrica, es verdad), que el mensaje sea claro e inequívoco. Objetivo salvación. Curioso y demoledor al mismo tiempo.
Aupa Athletic!
Respuesta #36
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Cita de tackling:
Yo tenia jamada, he visto el partido después de saber el resultado y después de leer por aquí algunos de los ponderados y ecuánimes comentarios vertidos en la transmisión
Sería una noticia pésima que Yuri no continuara.
36 años y Yuri está bien.
Verle a Yuri mejor que a una mayoría es muy llamativo.