Bingen Arostegi, nuevo entrenador del Portugalete
Cese de ivan franco y el.portu contrata a arostegui

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas
Respuesta #16
el 4 de marzo a las 20:53
el 4 de marzo a las 20:53
Muy raro lo del Sestao River. Han cesado a Matías Lizarazu de la noche a la mañana y según comenta por lo resultados deportivos, que no sé que influencia puede tener el director deportivo en ello.
Por otro lado he leído que los fichajes de invierno se han realizado bajo el consejo de Iñaki Zurimendi y que el entrenador que vendría a sustituir a Ángel Viadero es Igor Oca.
Por otro lado he leído que los fichajes de invierno se han realizado bajo el consejo de Iñaki Zurimendi y que el entrenador que vendría a sustituir a Ángel Viadero es Igor Oca.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Respuesta #17
el 4 de marzo a las 20:55
el 4 de marzo a las 20:55
Igor oca .nuevo mister del.river
Respuesta #18
el 4 de marzo a las 20:56
el 4 de marzo a las 20:56
Cita de patapun:
Muy raro lo del Sestao River. Han cesado a Matías Lizarazu de la noche a la mañana y según comenta por lo resultados deportivos, que no sé que influencia puede tener el director deportivo en ello.
tambien Zurimendi no sé,tienes a un compañero en el puesto y estas trabajando en la sombra con la Directiva,es la ley de la selva
Respuesta #19
el 4 de marzo a las 20:58
el 4 de marzo a las 20:58
Dejo burn recuerdo oca en su 1 etapa en sestao. MUCHA MUCHA MAREJADA EN SESTAO. PARECE SER K SIDENOR YA HA DADO RL.PASO DE MANDAR TAMBIEN. VIENEN noticias pronto. El.k pone la pasta manda. Rn lo deportivo casi seguro.iñaki zurimendide jege y atenciln se rumorea se dice se comenta k sidenor colocara como ceo del sestao. Es decir como prrsidente con sueldo aaaaaa JOSE MANUEL MONJE
Respuesta #20
el 4 de marzo a las 21:00
Me da que sidenor quiete dar el.oaso del baraka y que el river sea sa. En teoria sidenor es seriedad .pero en el.futbol es la pelotita la k manda. Pasta va a meter pir lo tanto el k mete la pasta manda. Lo de monje no.me extraña. Bilbao basket. Kaiku el delincuente de javyer fernnadez etc
Respuesta #21
Suerte Bingen!!! Un gran entrenador
Creo que Mikel Gonzalez se precipitó con su cese estando tan solo a 1 pto de la salvacion. Despues todos sabemos lo que paso. Creo que con Bingen el equipo habria salvado la categoria con holgura, a los filiales les cuesta las primeras vueltas y suelen mejorar en las segundas, y aquel equipo era muy joven.
Creo que Mikel Gonzalez se precipitó con su cese estando tan solo a 1 pto de la salvacion. Despues todos sabemos lo que paso. Creo que con Bingen el equipo habria salvado la categoria con holgura, a los filiales les cuesta las primeras vueltas y suelen mejorar en las segundas, y aquel equipo era muy joven.

Respuesta #22
el 4 de marzo a las 21:01
el 4 de marzo a las 21:01
Cita de patapun:sidenor y monje. El rumor es que ya kieren mandar
Respuesta #23
el 4 de marzo a las 21:04
el 4 de marzo a las 21:04
Cita de FrantzunAtze:pues a mi bingen me deja dudas. Por vierto.mikel gonzalez ivan franco y murua intimos amigos y socios hasta hace poco. Me supongo k mikel.ya no sera socio en la empresa de ivan franco y murua. Me supongo k el.portu habra rescindido el contrato con la empresa k llevaba la gestion depiryiva
Suerte Bingen!!! Un gran entrenador
Respuesta #24
el 4 de marzo a las 21:20
el 4 de marzo a las 21:20
Cita de volldamm.:Cita:no he seguido al Portu tanto como me gustaría, y es cierto que está pasando un pequeño bache últimamente, pero lleva detrás del Leioa desde principio de temporada, el ascenso directo yo ya entonces lo veía complicado, está tercero...
Por qué es un craso error?
Los resultados son malos
Por cierto, el River cesa a Viadero.
Semana de Cuchillos largos en la.margen izquierda.
Sé que no es el mejor vestuario ni el club más estable del mundo, pero el equipo no juega mal. Poner a Bingen ahora... (Que es un tío que me encanta y me cae de lujo) Me parece pegar un bandazo para ver qué sale, y en mi opinión en estos casos es mejor abogar por la estabilidad y plantear las cosas a final de año, pero vamos que es una opinión, que son como los culos, cada uno tiene la suya.
Que sí, que es hablar .
Al final el Portu lleva un montón de temporadas queriendo subir, hay pasta, y se quedan todas las temporadas con la miel en los labios.
Por eso te comentaba que sus resultados no son buenos
Respuesta #25
el 4 de marzo a las 21:21
el 4 de marzo a las 21:21
Cita de patapun:
Tema del que pone la pasta.
Respuesta #26
el 4 de marzo a las 21:27
Cita de Anaki:
Igor oca .nuevo mister del.river
¿Y este quién es?
Respuesta #27
Mi querido Club Portugalete!!!.
La historia de siempre.
Ya en los 70, en los tiempos de la potente Regional Preferente, se hacía año tras año equipo para ascender y al final, abonados a la quinta plaza.
Es como para creer en maldiciones, como el Benfica en Europa o el Derby County en Inglaterra.
La maldición de La Florida.
La historia de siempre.
Ya en los 70, en los tiempos de la potente Regional Preferente, se hacía año tras año equipo para ascender y al final, abonados a la quinta plaza.
Es como para creer en maldiciones, como el Benfica en Europa o el Derby County en Inglaterra.
La maldición de La Florida.
Respuesta #28
el 4 de marzo a las 21:52
el 4 de marzo a las 21:52
Cita de Anaki:Cita de patapun:sidenor y monje. El rumor es que ya kieren mandar
¿Monje?,¿en calidad de que?
Respuesta #29
el 4 de marzo a las 22:05
el 4 de marzo a las 22:05
Cita de brice:del k pone la pasta ,sidenor. .en la ultima asamblea del sestao dijeron de crear una especie de sociedad entre sa y deportiva que sea crea previamente a convertirse en saCita:
sidenor y monje. El rumor es que ya kieren mandar
¿Monje?,¿en calidad de que?

Respuesta #30
el 5 de marzo a las 00:32
el 5 de marzo a las 00:32
Cita de Anaki:Cita de patapun:sidenor y monje. El rumor es que ya kieren mandar
Me parece muy poco elegante despachar a Matías Lizarazu con semejante escusa y además reforzar el equipo en el mercado de invierno bajo el consejo de un tercero.
Las cosas se pueden hacer de muchas maneras y parece que desde "Sidenor" se ha decidido comenzar de la peor manera.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016