Bingen Arostegi, nuevo entrenador del Portugalete

Registro: 17/04/2021

Publicado el 4 de marzo a las 18:50
Leído: 4.921
Cese de ivan franco y el.portu contrata a arostegui

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 4 de marzo a las 19:02
Cita de Anaki:
muy sorprendido del cese de Iván, para mí craso error.
Mucha suerte a Bingen.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #2
el 4 de marzo a las 19:38
Cita de volldamm.:
Cita de Anaki:
Mucha suerte a Bingen.
el presi del.portu es un poco especial para lo bueno y para lo.malo. Paradigmatico el caso del.portu y su cuento de nunca acabar intentandi ascender de 3 a 2b antiguamente y ahira a 2rfefsi no es por una cosa es por otra. Algunas veces por meigas pork el.no ascenso del año.pasado fue de creer en brujas otros años por decisiones alucinantes comoncon amorebieta. Plaza singular la jarrillera
Respuesta #3
el 4 de marzo a las 19:42
Cita de volldamm.:
Cita de Anaki:
Mucha suerte a Bingen.

Por qué es un craso error?

Los resultados son malos

Por cierto, el River cesa a Viadero.

Semana de Cuchillos largos en la.margen izquierda.
Respuesta #4
el 4 de marzo a las 19:46
Cita de txitxarra:
Cita:
Mucha suerte a Bingen.

Los resultados son malos

se rumorea que iñaki zurimendi esta fichado como director deportivo para el año k viene y este año no.lo decian para no ingluenciar en el tecnico k trajo matias. Una vez cesado viadero igual anuncian a zurimendi como director deportivo no como entrenador aunk si es un parche este año como.mister igual es zurimendi
Respuesta #5
el 4 de marzo a las 20:13
¿Sigue Ander Capa por ahí? ¿Cómo le va?
Respuesta #6
el 4 de marzo a las 20:14
Cita de Anaki:
Cita:

Los resultados son malos

se rumorea que iñaki zurimendi esta fichado como director deportivo para el año k viene y este año no.lo decian para no ingluenciar en el tecnico k trajo matias. Una vez cesado viadero igual anuncian a zurimendi como director deportivo no como entrenador aunk si es un parche este año como.mister igual es zurimendi

Matías fue cesado o se marchó la semana pasada.
Respuesta #7
el 4 de marzo a las 20:18
Cita de Anaki:
Cita:

Los resultados son malos

Virgen Santa, no se te entiende nada!

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #8
el 4 de marzo a las 20:20
Viadero cesado del Sestao river tambien.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #9
el 4 de marzo a las 20:21

Y quién coge las riendas del Sestao River?

No lo estaban haciendo mal ¿no? El otro día ganando en casa del Arenteiro hasta el último minuto.
Respuesta #10
el 4 de marzo a las 20:22
Cita de Sergito84:
Cita:
Virgen Santa, no se te entiende nada!

Dios! Pensaba que era el único.
Respuesta #11
el 4 de marzo a las 20:33
¡Mucha Suerte Bingen!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #12
el 4 de marzo a las 20:41
Cita de txitxarra:
Cita:
Mucha suerte a Bingen.

Los resultados son malos

no he seguido al Portu tanto como me gustaría, y es cierto que está pasando un pequeño bache últimamente, pero lleva detrás del Leioa desde principio de temporada, el ascenso directo yo ya entonces lo veía complicado, está tercero...
Sé que no es el mejor vestuario ni el club más estable del mundo, pero el equipo no juega mal. Poner a Bingen ahora... (Que es un tío que me encanta y me cae de lujo) Me parece pegar un bandazo para ver qué sale, y en mi opinión en estos casos es mejor abogar por la estabilidad y plantear las cosas a final de año, pero vamos que es una opinión, que son como los culos, cada uno tiene la suya.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #13
el 4 de marzo a las 20:46
Cita de txitxarra:
Cita:

Matías fue cesado o se marchó la semana pasada.
cesado
Respuesta #14
el 4 de marzo a las 20:46
Cita de The sweeper:

No lo estaban haciendo mal ¿no? El otro día ganando en casa del Arenteiro hasta el último minuto.

Están en puestos de descenso pero a un punto de la salvación.
Respuesta #15
el 4 de marzo a las 20:47
Cita de The sweeper:

director deportivo zurimendi. Entrenador ni idea

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso