Bilbao Basket
El viernes nos jugamos entrar en los playoff por el titulo. Ganando en Tenerife ya estaría hecho pero de perder tenemos la bala de que el baskonia gane al Unicaja. En caso de necesitarlo confiáis en que nos echarían una mano o harían todo lo posible para perder su partido y dejarnos fuera?
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas
Respuesta #1
el miércoles a las 20:33
el miércoles a las 20:33
Irán a perder, seguro, nos odian
se meterán canastas en contra
se meterán canastas en contra
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #2
el miércoles a las 21:03
el miércoles a las 21:03
O mucho me equivoco, o el baskonia se juega mucho tb en ese partido. Con lo cual, la pregunta no tiene cabida.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #3
el miércoles a las 22:05
el miércoles a las 22:05
Cita de TIKO-TIKO:
O mucho me equivoco, o el baskonia se juega mucho tb en ese partido. Con lo cual, la pregunta no tiene cabida.
Se juega quedar 3°, 4° o 5°. Así que seria de tontos perder queriendo de cara a los cruces y el factor cancha....
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #4
el miércoles a las 22:09
el miércoles a las 22:09
Cita de Garrotxa:me dais una alegría entonces porque ganando el baskonia aunque perdamos esta hechoCita de TIKO-TIKO:
Se juega quedar 3°, 4° o 5°. Así que seria de tontos perder queriendo de cara a los cruces y el factor cancha....
Respuesta #5
ayer a las 17:43
ayer a las 17:43
Aun ganando la ACB, no iriamos a Euroliga verdad?
Como sigue montado ese tinglado? Si accedemos a playoffs, optariamos al menos a una liga Europea mas potente que la ganada las dos ultimas temporadas?
Como sigue montado ese tinglado? Si accedemos a playoffs, optariamos al menos a una liga Europea mas potente que la ganada las dos ultimas temporadas?
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #6
ayer a las 17:58
ayer a las 17:58
Cita de Aurresku:
El viernes nos jugamos entrar en los playoff por el titulo. Ganando en Tenerife ya estaría hecho pero de perder tenemos la bala de que el baskonia gane al Unicaja. En caso de necesitarlo confiáis en que nos echarían una mano o harían todo lo posible para perder su partido y dejarnos fuera?
Al cuello. No ves que nos odian?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #7
hace 12 horas y 21 minutos
hace 12 horas y 21 minutos
Cita de Jonillo:
Aun ganando la ACB, no iriamos a Euroliga verdad?
No tengo ni idea, pero si uno mira los equipos que juegan habitualmente casi todos son equipos de fútbol... ya no solo lo difícil de clasificarte, sino el dinero que se supone que debes tener.