Bilbao Athletic VS Zamora CF
Buen partido para engancharse con los de arriba.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 52 respuestas
Respuesta #16
el 21 de febrero a las 15:51
el 21 de febrero a las 15:51
"Saque de costado", la nueva gilipollez contagiosa.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #17
el 21 de febrero a las 15:52
el 21 de febrero a las 15:52
Bufff Beñat García. ¡Qué jugón!
Respuesta #18
el 21 de febrero a las 15:59
el 21 de febrero a las 15:59
Se nos acumulan los porterazos
Aupa Athletic!
Respuesta #19
el 21 de febrero a las 16:00
el 21 de febrero a las 16:00
Buen partido en líneas generales, aunque como el primer equipo, fallamos más que una escopeta de feria cara a puerta.
Respuesta #20
el 21 de febrero a las 16:12
el 21 de febrero a las 16:12
Cita de Arapahoe:
Que pasada, esos 20 min ha jugado a otro deporte.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #21
el 21 de febrero a las 16:15
el 21 de febrero a las 16:15
Cita de Iraolas:Cita de Arapahoe:
Que pasada, esos 20 min ha jugado a otro deporte.
Ha dado, desde fuera, la sensación de estar a otro nivel, muy por encima de la categoría en la que juega.
Lástima que Hierro no haya culminado.
Respuesta #22
el 21 de febrero a las 16:22
el 21 de febrero a las 16:22
Cita de Arapahoe:
Qué detalles ha dejado!
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #23
el 21 de febrero a las 16:30
el 21 de febrero a las 16:30
Vaya media hora antologica de Beñat, puff.
Como le respeten un poco las lesiones, madre mía que jugador.
Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.
Enfriare mi odio hasta la indiferencia.
Respuesta #24
el 21 de febrero a las 17:15
el 21 de febrero a las 17:15
Hace poco tiempo escribí que tengo ganas de verle al 100% físicamente para verle todo su potencial en esta categoría.
Lo poco que ha jugado hoy, me parece una barbaridad, este tipo de jugadores me gusta muchísimo.
Aurrera Beñat!!!!!!
Lo poco que ha jugado hoy, me parece una barbaridad, este tipo de jugadores me gusta muchísimo.
Aurrera Beñat!!!!!!
Respuesta #25
el 21 de febrero a las 17:41
el 21 de febrero a las 17:41
Qué locura de jugador es Beñat, menudos 20 minutos que ha jugado. Completamente diferencial. Ojalá le respeten las lesiones y pueda tener continuidad.
Otro partido más de buenos minutos de Gift y Adrián Pérez, siguen mejorando partido a partido.
Me ha sorprendido el cambio de posición hoy de Korkut que ha pasado de mediocentro el otro día a mediapunta. Buenos minutos los suyos con gol incluido.
Me sigue sorprendiendo la falta de minutos de Johaneko esta temporada. Para mí, está siendo el mejor jugador de la defensa pero ha vuelto a ser suplente.
Por último, menudo partidazo otra vez de Mikel Santos. Qué porterazo. Ha vuelto a hacer paradas de valor gol hoy.
Otro partido más de buenos minutos de Gift y Adrián Pérez, siguen mejorando partido a partido.
Me ha sorprendido el cambio de posición hoy de Korkut que ha pasado de mediocentro el otro día a mediapunta. Buenos minutos los suyos con gol incluido.
Me sigue sorprendiendo la falta de minutos de Johaneko esta temporada. Para mí, está siendo el mejor jugador de la defensa pero ha vuelto a ser suplente.
Por último, menudo partidazo otra vez de Mikel Santos. Qué porterazo. Ha vuelto a hacer paradas de valor gol hoy.
Respuesta #26
el 21 de febrero a las 18:34
el 21 de febrero a las 18:34
No entiendo porqué no juega Selton cuando ayer no participó ni un minuto en el partido del Athletic. Qué tiene 19 años, coño
Respuesta #27
el 21 de febrero a las 18:52
el 21 de febrero a las 18:52
Cita de GorkaC:
No entiendo porqué no juega Selton cuando ayer no participó ni un minuto en el partido del Athletic. Qué tiene 19 años, coño
A mí se me ocurren 4 opciones:
A/ No tienen ni idea los técnicos y no se dan cuenta que lo mejor es que juegue, aunque sea con el juvenil. Son ineptos.
B/ Saben que se están cargando su carrera y siguen con su propósito de que apenas juegue. No son ineptos, son malas personas.
C/ Saben que está jugando poco y aún así entienden, por lo que sea, que sigue siendo lo mejor para él y para el primer equipo. Además tienen en cuenta que de vez en cuando juega con la selección sub 19. Esto podría indicar que saben lo que hacen, así que descartado.
D/ No se han enterado de que juega poco, de que es joven y de que los foreros creemos que con su edad debe jugar.
¿Qué será, será?
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #28
el 21 de febrero a las 18:53
el 21 de febrero a las 18:53
Golazo de Korkut?
Me parece que visto otro partido.
Me parece que visto otro partido.
Respuesta #29
el 21 de febrero a las 18:55
el 21 de febrero a las 18:55
Igualito que kaka
Madre mia como esta el patio.
Madre mia como esta el patio.
Respuesta #30
el 21 de febrero a las 18:59
el 21 de febrero a las 18:59
Tenemos muy buenos jugadores en media punta , centro del campo y bandas. Tanto suplentes como titulares. Daba gusto verles hoy. Y no sabes quién lo va a hacer mejor. El ejemplo más claro es con Ibon Sánchez, Kurfürstendamm, Adrian Pérez o Beñat. Te da lo mismo cuál sale de inicio que el que esté en el banco te lo iguala. La pena es la punta, que no antan obrador de puntería.