Bilbao Athletic - Unionistas
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas
hace 4 horas y 9 minutos
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de MikelAgui:
Menuda cagada de Conde tirándose así teniendo ya una amarilla... Si ya nos cuesta encima nos pegamos tiros en el pie.
Donostiarra tenía que ser.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 4 horas y 7 minutos
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 4 horas y 7 minutos
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 4 horas y 7 minutos
Que salvada, de Mikel Santos, ante la inacción de toda la defensa.
Jodeeer y ahora vaya paradon del portero de Unionistas a remate de cabeza de Asier Hierro.
hace 4 horas y 6 minutos
hace 4 horas y 6 minutos
hace 4 horas y 5 minutos
No callan.
hace 4 horas y 2 minutos
hace 3 horas y 54 minutos
Cita de _txutxo:Cita de MikelAgui:
Menuda cagada de Conde tirándose así teniendo ya una amarilla... Si ya nos cuesta encima nos pegamos tiros en el pie.
Donostiarra tenía que ser.![]()
Bai, Donostiarra como otro Aritz, un tal Aritz Aduriz.
Me ha gustado hoy Asier Hierro, haciendose por fin presente, y ganando duelos, luego muy buen remate de cabeza que se la ha parado el portero.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
hace 3 horas y 51 minutos
Cita de Iraolas:Cita:
Donostiarra tenía que ser.![]()
Me ha gustado hoy Asier Hierro, haciendose por fin presente, y ganando duelos, luego muy buen remate de cabeza que se la ha parado el portero.
Que yo creo, que se lo hubiesen anulado, porque ha empujado al defensor que tenía delante, justo antes de cabecear el balón a porteria.
hace 3 horas y 49 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita:
Que yo creo, que se lo hubiesen anulado, porque ha empujado al defensor que tenía delante, justo antes de cabecear el balón a porteria.
Si es verdad, el árbitro no la ha visto, pero supongo que Unionistas hubieran pedido la segunda revisión VAR.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
hace 3 horas y 44 minutos
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de MikelAgui:
La gestión de Arambarri con los cambios es de auténtica cárcel.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)