Bilbao Athletic - Mérida
Santos
Aldai
Johaneko
Izagirre
De Luis
Lete
Gibelalde
Eder
Adrián
Ibai
Gift
Banquillo: Gamen, Galindo, Irurita, Hierro, Buján, Barandalla, Korkut, Sola, Belategi, Urzaiz
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 138 respuestas
el viernes a las 22:39
Cita de brice:
yo a Gift le veo con potencial de primer equipo claramente,debe mejorar en aspectos del juego,paciencia y ayudar al chaval
Korkut me gusta,a ver si sigue con esa frecura,y ese talento que tiene
de Adrian Perez soy fan desde hace tiempo pero me da la sensación que ha perdido un poco de presencia en el equipo,dehacer jugadas transcendentes,pero tiene una calidad que nos puede dar alegrias en el futuro.
Izagirre es un portento fisico,ojalá le de para llegar por lo menos a segunda.
10 minutos de gift darían al primer equipo más que 10 minutos de varios.
Pero Valverde ha ganado una copa con Berenguer e Iñaki.
Por eso hay veces que hay que cambiar de míster...
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el viernes a las 22:46
Cita de Camaro75:Cita de brice:
yo a Gift le veo con potencial de primer equipo claramente,debe mejorar en aspectos del juego,paciencia y ayudar al chaval
Korkut me gusta,a ver si sigue con esa frecura,y ese talento que tiene
de Adrian Perez soy fan desde hace tiempo pero me da la sensación que ha perdido un poco de presencia en el equipo,dehacer jugadas transcendentes,pero tiene una calidad que nos puede dar alegrias en el futuro.
Izagirre es un portento fisico,ojalá le de para llegar por lo menos a segunda.
Si todo fuera tan fácil.....
No le queda mili ni nada a Gift.
el viernes a las 22:47
Cita de Ander10.:Cita:
Si todo fuera tan fácil.....![]()
Fácil no...
Pero el año de Berenguer es para contar 20....porque es Valverde.
Si o no?
el viernes a las 22:48
Cita de Camaro75:Cita:
Si todo fuera tan fácil.....![]()
Fácil no...
Si o no?
Pues los 12 meses que lleva Iñaki son bastante peores.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el viernes a las 22:52
Cita de garinbiño:Cita:
Fácil no...
Si o no?
También,si
Pero diría que menos exagerado...por diferente tipo de lesiones.
Berenguer son los 90 minutos...es brutal.
Sus números los mejora....yo que se....el 3 extremo del Elche.
No exagero.....
Los centros es algo que en San Mames hace un par de décadas serían pañoladas.
Tiene la confianza de Valverde por el pasado.
el viernes a las 23:10
el viernes a las 23:30
Cita de User:
Buen punto
¿En qué sentido?
el viernes a las 23:49
Han estado a la altura de un partido de contacto en el que, a priori, no deberían estar cómodos.
Aprendizaje.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el viernes a las 23:55
Cita de Javert:
Yo lo veo en el sentido de un punto peleado ante un buen equipo y que ha planteado un choque duro como la historia de Marco.
Han estado a la altura de un partido de contacto en el que, a priori, no deberían estar cómodos.
Aprendizaje.
Yo lo veo mal punto por las ocasiones clarísimas falladas
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 09:05
Cita de Camaro75:Cita:
También,si
Pero diría que menos exagerado...por diferente tipo de lesiones.
Berenguer son los 90 minutos...es brutal.
Sus números los mejora....yo que se....el 3 extremo del Elche.
No exagero.....
Los centros es algo que en San Mames hace un par de décadas serían pañoladas.
Tiene la confianza de Valverde por el pasado.
Por el pasado, porque es un jugadorazo, porque tiene ficha del primer equipo, contrato en vigor......
Igual lo teníamos que haber echado en verano.....
ayer a las 09:17
De Sancet ni hablamos, Yeste con 45 años mejora su temporada.
Luego está el no cargarte un jugador o la gestión de grupo.
ayer a las 09:35
Ayer tuvo el partido que mejor se adecúa a sus condiciones con un rival que adelantaba mucho la defensa y dejaba muchísimos espacios para correr a sus espaldas. El escenario ideal para Elijah. Unas contras muy bien llevadas por sus compañeros le dejaron en ventaja delante del portero
Con otros equipos que se encierran atrás hay, claro, muchas más dificultades. O todas las dificultades . Y ese desborde en 1 RFEF en Segunda igual no lo hay. Y en Primera…
De momento buena evolución de Gift en su debut en el Bilbao Athletic. Poco a poco vemos como se va convirtiendo en la principal opción de ataque, que sus compañeros le buscan cada vez más y aunque Huestamendia, Bujan, Adrian juegan mucho más que él tiran más dos tetas que dos carretas y el poderío físico hace que las cosas sean más fáciles
Veremos hasta donde llega Elijah pero bueno lo de Primera… un poco mucho me parece
ayer a las 09:46
Cita de tackling:
Hombre, Gift es un jugador que, de momento, tiene cierto desborde en 1RFEF debido básicamente a su fortaleza física (habría que ver este foro si hubiese metido sus dos ocasiones ayer je je)
Ayer tuvo el partido que mejor se adecúa a sus condiciones con un rival que adelantaba mucho la defensa y dejaba muchísimos espacios para correr a sus espaldas. El escenario ideal para Elijah. Unas contras muy bien llevadas por sus compañeros le dejaron en ventaja delante del portero
Con otros equipos que se encierran atrás hay, claro, muchas más dificultades. O todas las dificultades . Y ese desborde en 1 RFEF en Segunda igual no lo hay. Y en Primera…
De momento buena evolución de Gift en su debut en el Bilbao Athletic. Poco a poco vemos como se va convirtiendo en la principal opción de ataque, que sus compañeros le buscan cada vez más y aunque Huestamendia, Bujan, Adrian juegan mucho más que él tiran más dos tetas que dos carretas y el poderío físico hace que las cosas sean más fáciles
Veremos hasta donde llega Elijah pero bueno lo de Primera… un poco mucho me parece
Como bien dices, es un jugador que está evolucionando.
Le veo mejor que cuando llegó, pero aún le queda mili.
Comparándolo con Oyono, creo que su evolución es positiva, en cambio Oyono, al que todos aplaudimos hasta con las orejas, su llegada, me da, que se queda por el camino.
ayer a las 12:56
Editada ayer a las 12:58
Cita de tackling:
Hombre, Gift es un jugador que, de momento, tiene cierto desborde en 1RFEF debido básicamente a su fortaleza física (habría que ver este foro si hubiese metido sus dos ocasiones ayer je je)
Pues sí.
Es muy fácil decir que haría más que un Berenguer que ha hecho un año desastroso pero que los anteriores dos años ha sido el mejor jugador número 12 de la liga.
Poca broma.
ayer a las 13:46
Qué pasada, está tochisimo.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!