Bilbao Athletic - Extremadura

Registro: 16/09/2011

Publicado el 22 de enero a las 18:09
Leído: 14.565
A partir de las 19 h. partido de ganar sin excusas ante un grupo de críos que vienen a cubrir el vacío del equipo de Almendralejo.

Salimos con:

Agirrezabala
Núñez
Paredes
Jaso
Kortazar
Prados
Gerenabarrena
Malcom
Artola
Pascual
L. Bilbao

XI revolucionario.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 77 respuestas

Respuesta #31
el 22 de enero a las 20:30
¿a que jugador se parece Gerenabarrena?
Respuesta #32
el 22 de enero a las 20:31
3-0,segundo de Ares,fenomenal gol del Katxorro.
Respuesta #33
el 22 de enero a las 20:32
Golazo.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

El Athletic de Valverde fuera de casa, es una de las mayores MIERDAS que he visto.

No a los entrenadores CAGONES.

Respuesta #34
el 22 de enero a las 20:33
Cita de brice:

Pues no sé pero yo lo poco que le he visto me parece que ahí hay jugador. Por cierto, si no me equivoco, debut de Aritz Pascual con dos asistencias. Este equipo parece otro aunque creo que enfrente estaba un rival que tiene una enorme cantidad de problemas como club.
Respuesta #35
el 22 de enero a las 20:34
Cita de brice:

Soy muy malo para encontrar parecidos.
Lo que le he visto hoy, le veo un interior con mucho recorrido, ayudando en labores defensivas y ofensivas.
Respuesta #36
el 22 de enero a las 20:37
Cita de brice:

No he visto el partido hoy, pero a mí lo que le he visto me recuerda un poco a Gavi el del Barça, por poner a alguien que está de moda. Menudo pero con mucha energía. Igual digo una locura, pero si tuviera que compararlo con alguien, ahora mismo es el primero que se me viene.
Respuesta #37
el 22 de enero a las 20:41
Cita de tx:
Cita de brice:

No he visto el partido hoy, pero a mí lo que le he visto me recuerda un poco a Gavi el del Barça, por poner a alguien que está de moda. Menudo pero con mucha energía. Igual digo una locura, pero si tuviera que compararlo con alguien, ahora mismo es el primero que se me viene.

Yo lo he pensado, pero no quise ponerlo que luego la gente cuando vea un partido suyo ya va esperar locuras.
Pero si, es totalmente ese estilo de jugador.
Respuesta #38
el 22 de enero a las 20:48
Cita de elgallo_17:
Cita:

Yo lo he pensado, pero no quise ponerlo que luego la gente cuando vea un partido suyo ya va esperar locuras.
Pero si, es totalmente ese estilo de jugador.

Tienes razón. Aclaro que solo hablaba del estilo de jugador, que estas comparaciones las carga el diablo
Respuesta #39
el 22 de enero a las 20:51
Final 3-0
A seguir así y nos salvamos.
Aúpa Athletic!!
Respuesta #40
el 22 de enero a las 20:53
Enorme gesto de Patxi y su cuerpo técnico saludando y animando uno por uno a cada jugador del Extremadura.
Por lo que dijeron no les quedan ya jugadores de la primera plantilla, son todos del filia y sin cobrar.
Respuesta #41
el 22 de enero a las 20:54
A ver si cogemos moral y el martes ganamos a la cultural leonesa.
Lo del sábado contra el celta B complicado
Respuesta #42
el 22 de enero a las 20:57
¿Cuantos equipos descienden de categoría?.
Respuesta #43
el 22 de enero a las 20:58
Pues veo que la semana que viene recibimos a la Cultural Leonesa que la tenemos a 6 puntos, una final en toda regla, los podemos meter en el ajo y a la vez nosotros respirar o nos pueden hundir y que cueste la vida mantenerse.
Respuesta #44
el 22 de enero a las 21:14
Buena victoria.
En cuanto tengamos el resumen, se agradece que alguien ponga el enlace, de momento yo no he encontrado nada.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #45
el 22 de enero a las 21:15
Por cierto, no sé si se ha comentado, pero parece que vamos a traernos a Rementería del Mirandés. Cesión con opción de compra según El correo...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso