Bilbao Athletic - CD Tenerife
Registro: 04/09/2006
Registro: 04/09/2006
Publicado el 7 de febrero a las 13:55
Editado 2 veces - Última vez el 7 de febrero a las 13:59
Editado 2 veces - Última vez el 7 de febrero a las 13:59
Leído: 8.698
Lezama, 14:00
ALINEACION
En la página amiga, Teledeporte y RTVEPlay
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
ALINEACION
En la página amiga, Teledeporte y RTVEPlay
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas
Respuesta #46
el 8 de febrero a las 11:16
el 8 de febrero a las 11:16
Cita de DURANGO17:
Y que tiene que ver eso para que no hayamos hecho nada en ataque. Es una realidad no hemos creado nada. Defensivamente muy bien parece que está mal decir lo que hoy no hemos hecho . No han aparecido ninguno de nuestros jugadores ofensivos . Mérito del Tenerife y demérito nuestro que no hemos sabido cómo crearles peligro.
Y muy gran mérito de conseguir que el líder no nos ha creado peligro .Cita:
El Tenerife no es el Apurtuarte, precisamente.
A mí es que me da la impresión de que el BA ha variado el estilo de juego tradicional que hemos ido teniendo en años anteriores
De un juego “Athletic” súper directo, un par de toques o de primeras balón arriba, más llegadas al área rival pero muchísimas perdidas de balón, un juego con muchísimas imprecisiones, muy vulnerables en defensa… parece que estamos pasando a un juego mucho más segurolas, de asegurar mucho los pases, juego más horizontal, más mascado..
Conclusión: los partidos son un aburrevacas, llegamos muy poco arriba pero somos mucho más seguros atrás…pasa muy poco en un partido del BA pero seguramente con este juego lleguemos a play offs
Respuesta #47
el 9 de febrero a las 22:58
el 9 de febrero a las 22:58
Cita de Sergito84:Cita de elhuyar:Cuando pienses en eso, acuérdate de que el Bilbao Athletic le ganó al Tenerife en su campo.
Aún me duele no haber sumado ningún punto contra el Avilés, ni allí ni aquí. Allí nos remontaron al final y aquí un claro 0-2 (el Avilés es el único partido que ha ganado en los últimos 6 partidos o así). Tres le ha metido el arenteiro al descanso
Un lunar, frente a un éxito.
No, si muchas veces hemos comentado que la temporada pasada se ganó los 6 partidos a los 3 equipos que acabaron ascendieron a la liga hipertensiones: Andorra, Cultural Leonesa y Real B. Que se dice pronto, peero me parece una jartada haber hecho 18/18 pts contra esos rivales. Y dices, cómo no nos metimos en el top5 con semejantes resultados? Pues pq perdimos casi todo contra el top5 por abajo.
Respuesta #48
el 9 de febrero a las 23:05
el 9 de febrero a las 23:05
Cita de elhuyar:Cita:
Cuando pienses en eso, acuérdate de que el Bilbao Athletic le ganó al Tenerife en su campo.
Un lunar, frente a un éxito.
No, si muchas veces hemos comentado que la temporada pasada se ganó los 6 partidos a los 3 equipos que acabaron ascendieron a la liga hipertensiones: Andorra, Cultural Leonesa y Real B. Que se dice pronto, peero me parece una jartada haber hecho 18/18 pts contra esos rivales. Y dices, cómo no nos metimos en el top5 con semejantes resultados? Pues pq perdimos casi todo contra el top5 por abajo.
Al Basconia le pasa algo similar.
Se ha zumbado a los de arriba y ha pasado problemas con los de abajo.
Supongo que la csa está en que los equipos punteros intentan jugar al fútbol y ahí, tanto BA como el Basconilla saben moverse. Pero el fútbol perro de la categoría se les atraganta. Los equipos que vienen a que se juegue poco, a cerrar los partidos y a jugarselo al fallo o al balón parado.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.