Bilbao Athletic - Arenteiro
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 81) de 81 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
https://youtu.be/GCPMjukremU?si=YSCyQVHDn17gG0S2
Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)
Respuesta #77
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Peio_70:Había que pagar lo que fuese y darle la titularidad...Cosas se leen aquí, la migen !!Cita de TXUS07:
Juega Julen Jon?
En el cesped está...
Respuesta #78
hace 58 minutos
hace 58 minutos
En la celebración del segundo gol, que sentido tiene hacer un sprint de 50 metros para tirarse al suelo.
O tiene familia o amigos en esa zona, o este tipo de celebraciones no las entiendo.
Me estaré haciendo mayor.
O tiene familia o amigos en esa zona, o este tipo de celebraciones no las entiendo.
Respuesta #79
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de TonyMontana:
En la celebración del segundo gol, que sentido tiene hacer un sprint de 50 metros para tirarse al suelo.
Pues igual. Estaba feliz!. Qué más da?
Respuesta #80
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Me encanta el chaval Santos, la verdad qué con esa defensa se esta ganando el cielo esta temporada. La falta de CMS le va a pesar en el futbol profesional pero me pareces un portero de muy buenas condiciones.
Respuesta #81
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de TonyMontana:
Pues es un gol, que es el 2-0 y casi certifica la victoria, importante victoria despues de la de la semana pasada y confirmar una mejoria en los resultados, parte tambien de rascar tiempo al reloj.
Eso si, tirarse de esa forma de rodillas y tener una lesión, puede ser todo uno.