Bilbao Athletic - Arenteiro
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 98 respuestas
Respuesta #76
el 16 de noviembre a las 22:06
el 16 de noviembre a las 22:06
https://youtu.be/GCPMjukremU?si=YSCyQVHDn17gG0S2
Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)
Respuesta #77
el 16 de noviembre a las 22:39
el 16 de noviembre a las 22:39
Cita de Peio_70:Había que pagar lo que fuese y darle la titularidad...Cosas se leen aquí, la migen !!Cita de TXUS07:
Juega Julen Jon?
En el cesped está...
Respuesta #78
el 16 de noviembre a las 22:51
el 16 de noviembre a las 22:51
En la celebración del segundo gol, que sentido tiene hacer un sprint de 50 metros para tirarse al suelo.
O tiene familia o amigos en esa zona, o este tipo de celebraciones no las entiendo.
Me estaré haciendo mayor.
O tiene familia o amigos en esa zona, o este tipo de celebraciones no las entiendo.
Respuesta #79
el 16 de noviembre a las 23:22
el 16 de noviembre a las 23:22
Cita de TonyMontana:
En la celebración del segundo gol, que sentido tiene hacer un sprint de 50 metros para tirarse al suelo.
Pues igual. Estaba feliz!. Qué más da?
Respuesta #80
el 16 de noviembre a las 23:25
el 16 de noviembre a las 23:25
Me encanta el chaval Santos, la verdad qué con esa defensa se esta ganando el cielo esta temporada. La falta de CMS le va a pesar en el futbol profesional pero me pareces un portero de muy buenas condiciones.
Respuesta #81
el 16 de noviembre a las 23:27
el 16 de noviembre a las 23:27
Cita de TonyMontana:
Pues es un gol, que es el 2-0 y casi certifica la victoria, importante victoria despues de la de la semana pasada y confirmar una mejoria en los resultados, parte tambien de rascar tiempo al reloj.
Eso si, tirarse de esa forma de rodillas y tener una lesión, puede ser todo uno.
Respuesta #82
el 17 de noviembre a las 00:34
el 17 de noviembre a las 00:34
El que me as be ya gustado ha sido Ibon, con bastante diferencia.
Bien con balón, con visión de juego y con mucha intensidad siempre.
Muy bien Bujan, pero me extrañaría que llegue.
Conde es diferente, habilidoso, la pisa...
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #83
el 17 de noviembre a las 09:43
el 17 de noviembre a las 09:43
Por añadir, buenos minutos de Hierro. A ver si el haber catado primera plantilla le motiva para seguir trabajando duro.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #84
el 17 de noviembre a las 11:59
el 17 de noviembre a las 11:59
Cita de ONDARA:Cita de TonyMontana:
Pues igual. Estaba feliz!. Qué más da?
Por eso, que a lo mejor me estoy haciendo mayor jajajaja
Respuesta #85
el 17 de noviembre a las 12:00
el 17 de noviembre a las 12:00
Cita de pbi1mp:
Me encantó Conde
Respuesta #86
el 17 de noviembre a las 12:03
el 17 de noviembre a las 12:03
Cita de EternoAduriz:Cita de TonyMontana:
Pues es un gol, que es el 2-0 y casi certifica la victoria, importante victoria despues de la de la semana pasada y confirmar una mejoria en los resultados, parte tambien de rascar tiempo al reloj.
Eso si, tirarse de esa forma de rodillas y tener una lesión, puede ser todo uno.
Gol importante que lo celebras con tus compañeros, no te vas corriendo donde no hay nadie.
Respuesta #87
el 17 de noviembre a las 12:19
el 17 de noviembre a las 12:19
Cita de EternoAduriz:Mejor eso que el "iluminado" que en un partido la pasada jornada (Un jugador negro de un equipo de Segunda División), al marcar en el descuento, el gol de la victoria, se quitó la camiseta... TENIENDO YA AMARILLA. Yo soy el entrenador y le echo un broncón...Cita de TonyMontana:
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #88
el 17 de noviembre a las 12:57
el 17 de noviembre a las 12:57
Cita de Sergito84:Cita:Mejor eso que el "iluminado" que en un partido la pasada jornada (Un jugador negro de un equipo de Segunda División), al marcar en el descuento, el gol de la victoria, se quitó la camiseta... TENIENDO YA AMARILLA. Yo soy el entrenador y le echo un broncón...
Bien expulsado entonces.
Respuesta #89
el 17 de noviembre a las 13:12
el 17 de noviembre a las 13:12
Cita de pbi1mp:
De acuerdo en tus apreciaciones.
Aupa Athletic
Respuesta #90
el 17 de noviembre a las 13:57
el 17 de noviembre a las 13:57
Cita de pbi1mp:
+++++++++
pbi1mp, me ha chocado el detalle que pones respecto a Conde, "la pisa". Es decir, un detalle técnico, lo de pisar el balón, que vengo reclamando a los Técnicos de Lezama desde hace años. Pisar el balón, para cambiar la dirección del juego; pisar el balón, para deshacerte de un contrario que te "achucha" corriendo; pisar el balón, para iniciar un regates y "marear" un poco al defensor.
Podría poner una lista de detalles técnicos necesarios para jugar al fútbol en la élite, llamados, recursos técnicos, y que no veo en muchos jugadores del Athletic. Nico y Sancet usan unos pocos, pero hay bastantes más, parece que Selton tiene bastantes.