Bilbao Athletic - Arenas Club

Registro: 09/07/2008

Publicado ayer a las 16:24
Leído: 12.160
Por ahora empate a 0.

Muy superior el Bilbao Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 75 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 17:24
Ojo que entra Troncho.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #32
ayer a las 17:25
Cita de Txapelbask:
Lo de los arbitrajes en 1 rfef es dantesco al filial le han tangado no menos de 7 puntos por decisiones erroneas.

Una pregunta por si alguien sabe contestarme: ¿Por qué en estos partidos puede arbitrar una mujer y en los partidos de equipos femeninos no hay ningún árbitro hombre? ¿Por la igualdad?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #33
ayer a las 17:26
Te compro que sea penalti si el jugador del Arenas no se quejase de la cara cuando en verdad le da mucho mas abajo. Menudo cuento le ha echado.
Respuesta #34
ayer a las 17:29
Cita de _txutxo:
Cita de Txapelbask:
Lo de los arbitrajes en 1 rfef es dantesco al filial le han tangado no menos de 7 puntos por decisiones erroneas.

Una pregunta por si alguien sabe contestarme: ¿Por qué en estos partidos puede arbitrar una mujer y en los partidos de equipos femeninos no hay ningún árbitro hombre? ¿Por la igualdad?

Se supone que es para promocionar a las mejores porque el nivel de la liga F es el que es y no hay partidos importantes suficientes para que las mejores arbitren. Por eso el nivel de arbitraje en la liga femenina es tan pesimo antes arbitraban hombres tambien y el nivel era bastante superior.

Gora Athletic

Respuesta #35
ayer a las 17:29
Cita de _txutxo:
Cita de Txapelbask:

Ahora le perdona la segunda a Sillero.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #36
ayer a las 17:34
Cita de Txapelbask:
Cita:

Se supone que es para promocionar a las mejores porque el nivel de la liga F es el que es y no hay partidos importantes suficientes para que las mejores arbitren. Por eso el nivel de arbitraje en la liga femenina es tan pesimo antes arbitraban hombres tambien y el nivel era bastante superior.

Pues no sé. No me parece muy justo que digamos. Podrían también promocionar a árbitros hombres y que arbitraran en la liga F para mejorar su rendimiento y coger experiencia. Digo yo, eh?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #37
ayer a las 17:34
Editada ayer a las 17:35
Cita de Txapelbask:
Cita:

Y como es posible mejorar arbitrando en una categoría (más compleja) que no te corresponde por nivel?....que se curtan en categorías inferiores y vayan aprendiendo. No tiene mucho sentido pedagógico. Construir la casa por el tejado.

Respuesta #38
ayer a las 17:35
Cita de Olorin:
Por ahora empate a 0.

Muy superior el Bilbao Athletic.

Que le quite a korkut por piscinero
Respuesta #39
ayer a las 17:41
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Y como es posible mejorar arbitrando en una categoría (más compleja) que no te corresponde por nivel?....que se curtan en categorías inferiores y vayan aprendiendo. No tiene mucho sentido pedagógico. Construir la casa por el tejado.

Yo tambien creo que es incongruente quitando 1 o 2 arbitras el resto no tiene nivel ni para 3 rfef pero hay que promocionarlas. Me imagino que querran meter a una arbitra en primera division para colgarsse la medalla aunque no le corresponda por nivel.

Gora Athletic

Respuesta #40
ayer a las 17:41
Se me colgó el partido en nuestra pantalla amiga
Respuesta #41
ayer a las 17:42
Cita de alai84:
Preocupante lo de los delanteros centros en Lezama.El caramelo que le ha puesto Gift a Hierro y ha hecho lo mismo que ayer iÑaki, rematar contra su cuerpo.
Por cierto hoy flojito Adrián , los más entonados Gift y Taifun.

Desde el desconocimiento, qué y cuánto entrenamiento específico de remate hace Hierro semanalmente??.

Gracias por anticipado.

Y lo mismo para Iñaki ayer. No creo que haya mejorado su remate de cabeza ni un 10% desde que debutara.
Respuesta #42
ayer a las 17:43
Cita de Txapelbask:
Cita:

Yo tambien creo que es incongruente quitando 1 o 2 arbitras el resto no tiene nivel ni para 3 rfef pero hay que promocionarlas. Me imagino que querran meter a una arbitra en primera division para colgarsse la medalla aunque no le corresponda por nivel.
si solo hay dos árbitras. Está y la que ha arbitrado en murcia esta semana que creo que nos arbitro en lezama contra el baraka
Respuesta #43
ayer a las 17:44
Vamos!!! Monreal 1-1.
De cabeza a balón parado.

Quedan aún 8 minutos
Respuesta #44
ayer a las 17:44
Empate a 1
Respuesta #45
ayer a las 17:45
Donde se puede ver? en Movistar no lo dan..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso