Bilbao Athletic 2 -Guadalajara 1
Los cachorros, salvados.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas
Respuesta #1
el 17 de mayo a las 19:26
el 17 de mayo a las 19:26
Buenísima noticia..!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #2
el 17 de mayo a las 19:52
el 17 de mayo a las 19:52
Una pena la temporada como se han caído.
Creo recordar que iban ganando al Celta B y se ponían terceros.
Creo recordar que iban ganando al Celta B y se ponían terceros.
Respuesta #3
el 17 de mayo a las 19:53
el 17 de mayo a las 19:53
Cita de tauro:
Buenísima noticia..!
Si, no hemos bajado, según algunos la mejor cantera del mundo, todo el día fichando jugadores No Bizkainos, y nadie se pregunta qué pasa?
Respuesta #4
el 17 de mayo a las 21:04
el 17 de mayo a las 21:04
Cita de javibilan:Cita de tauro:
Buenísima noticia..!
Si, no hemos bajado, según algunos la mejor cantera del mundo, todo el día fichando jugadores No Bizkainos, y nadie se pregunta qué pasa?
Y yo me pregunto ¿qué pasa?
Respuesta #5
el 17 de mayo a las 21:09
el 17 de mayo a las 21:09
Cita de javibilan:Cita de tauro:
Buenísima noticia..!
Arapahoe se lo pregunta.
Respuesta #6
el 17 de mayo a las 21:14
el 17 de mayo a las 21:14
Cita de gallego:Cita:
Arapahoe se lo pregunta.
Gracias por darme visibilidad.
Respuesta #7
el 17 de mayo a las 21:20
el 17 de mayo a las 21:20
Cita de Arapahoe:Cita:
Arapahoe se lo pregunta.
Gracias por darme visibilidad.
A mandar.
Respuesta #8
el 17 de mayo a las 22:06
el 17 de mayo a las 22:06
Eta Guadalajaren gola nork?
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuesta #9
el 17 de mayo a las 23:08
el 17 de mayo a las 23:08
Cita de Arapahoe:Cita:
Es lo que me gustaría saber.
Respuesta #10
el 17 de mayo a las 23:40
el 17 de mayo a las 23:40
Cita de aretabeti:
Eta Guadalajaren gola nork?![]()
Penalty baten bidez
Respuesta #11
el 18 de mayo a las 00:03
el 18 de mayo a las 00:03
Cita de javibilan:Cita:
Cuéntanoslo tú, el Bilbao Athletic está donde están casi todos los filiales (menos el de la real).
Solo Real Madrid, Atlético, Villareal y Celta van entrar en playoff (Madrid igual ni eso).
Osasuna Betis y Sevilla no van a aguantar en 1RFEF. El Barça en 2RFEF y ni se ha metido en playoffs de ascenso. Espanyol y Valencia cerca de bajar a tercera RFEF.
Respuesta #12
el 19 de mayo a las 08:22
el 19 de mayo a las 08:22
Cita de yakubu:Cita:
Cuéntanoslo tú, el Bilbao Athletic está donde están casi todos los filiales (menos el de la real).
Solo Real Madrid, Atlético, Villareal y Celta van entrar en playoff (Madrid igual ni eso).
Osasuna Betis y Sevilla no van a aguantar en 1RFEF. El Barça en 2RFEF y ni se ha metido en playoffs de ascenso. Espanyol y Valencia cerca de bajar a tercera RFEF.
" Solo Real Madrid, Atlético, Villareal y Celta van entrar en playoff"
Solo, te parecerá poco que la mitad de los equipos que juegan playoffs para subir a 2ª sean filiales. Que yo estoy de acuerdo en que la 1ª RFEF es jodida para un filial y que creo que no nos da para más con las plantillas que formamos (podríamos subir la edad media 1.5 años y así pelear por el ascenso con más garantías, pero a costa de no formar jugadores más jóvenes) pero el argumento te ha quedado un poco regular porque este año ha habido 5 canteras que han sido mejores que la nuestra.
Respuesta #13
el 19 de mayo a las 09:52
Editada el 19 de mayo a las 09:54
el 19 de mayo a las 09:52
Editada el 19 de mayo a las 09:54
La composición de los equipos de cantera está cambiando.
La idea de los más exitosos es reforzar el filial con cuatro/seis jugadores que no van a llegar para que los cuatro buenos que si van a llegar jueguen arropados.
Salvo alguna excepción, eso es lo que están haciendo muchos.
La real por ejemplo, con 10 jugadores fichados en el primer equipo, hace un tapón para que jugadores meritorios no suban y sigan fogueándose en el Sansebastian B. A eso añade fichajes “de cantera” canarios, catalanes etc … y te sale un filial en segunda del que podrán subir 4 tras competir arriba.
Nosotros hemos reforzado el BA con jugadores en posiciones débiles para que los meritorios estén arropados. Sabemos que esos refuerzos no llegarán (salvo Eder García?), y que además este año apenas han funcionado. Pero a mi no me parece mal.
Eso si, creo que debería haberse hecho en defensa, porque los centrales y laterales del BA son de llorar.
La idea de los más exitosos es reforzar el filial con cuatro/seis jugadores que no van a llegar para que los cuatro buenos que si van a llegar jueguen arropados.
Salvo alguna excepción, eso es lo que están haciendo muchos.
La real por ejemplo, con 10 jugadores fichados en el primer equipo, hace un tapón para que jugadores meritorios no suban y sigan fogueándose en el Sansebastian B. A eso añade fichajes “de cantera” canarios, catalanes etc … y te sale un filial en segunda del que podrán subir 4 tras competir arriba.
Nosotros hemos reforzado el BA con jugadores en posiciones débiles para que los meritorios estén arropados. Sabemos que esos refuerzos no llegarán (salvo Eder García?), y que además este año apenas han funcionado. Pero a mi no me parece mal.
Eso si, creo que debería haberse hecho en defensa, porque los centrales y laterales del BA son de llorar.
Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.