Bilbao Ath - Extremadura

Registro: 16/03/2007

Publicado hace 1 hora y 36 minutos
Leído: 3.451
Simón García, Belategi, Larrea, Izagirre, Dani Pérez, Lete, Sola, Oyono, Selton, Conde y Vizcay.

Lo pongo así para que no me digáis que no es un 4-3-3 o un 4-2-3-1 o....xD

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #16
hace 50 minutos
Cita de julen_b:
1-2

Ostia tú

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #17
hace 47 minutos
Cita de julen_b:
Cita:

Pues a mi si me viene
12h BA -Extremadura

A mi también, pero si pincho no se abre bien.

Ahora sí, ya han puesto el vídeo
Respuesta #18
hace 40 minutos
Eskerrik asko!    Ahora sí. Pero 1-2 no me jodas!

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #19
hace 38 minutos
El segundo gol del Extremadura, me ha parecido fuera de juego claro.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #20
hace 36 minutos
Tiene trabajo Llopis en solucionar las desconexiones y contundencia en las áreas. No puedes ser tan insuntaltemente superior técnicamente a los rivales pero te cueste la vida materializar una y que a la mínima que te aprietan un poco te claven siempre goles.
Respuesta #21
hace 20 minutos
Editada hace 19 minutos
Cita de thekid:
Tiene trabajo Llopis en solucionar las desconexiones y contundencia en las áreas. No puedes ser tan insuntaltemente superior técnicamente a los rivales pero te cueste la vida materializar una y que a la mínima que te aprietan un poco te claven siempre goles.

El diseño del equipo favorece lo que dices. Los rivales se repliegan, es difícil atacar contra defensas muy pobladas y por el contrario los rivales te pillan adelantado con mucha facilidad

Por otra parte nuestros defensas, Dani Pérez, Belategi, Larrea (tres debutantes) e Izagirre pues tampoco es que formen una linea de granito precisamente

En fin, se sabe todo esto y se apuesta por esta idea de juego
Respuesta #22
hace 18 minutos
Editada hace 16 minutos
Holaa, soy nuevo por aquí pero athleticzale de nacimiento!! Me podríais pasar algún enlace por aquí o por privado para ver el partido? Gracias
Respuesta #23
hace 12 minutos
Coged la televisión amiga, que son pocos euros y además de estos ves todo el fútbol, deporte y televisión que hay.

De nada

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso