Bilbao Ath - Celta Fortuna

Registro: 25/12/2021

Publicado hace 10 horas y 3 minutos
Leído: 13.339
Alineaciones

Santos
Aldai
Ebro
De Luis
Barandalla
Lete
Eder
Ibon Sánchez
Aritz Conde
Ibai Sanz
Buján

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 113 respuestas

Respuesta #91
hace 7 horas y 32 minutos
Cita de LARRAURI:
Manda cojones no ganar esto, manda pero que muchos cojoneees!

Fútbol. Parece que tienes una edad, no creo que sea el primer partido que ves ganar a un equipo que juega con uno menos. Y seguro que no es el último.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #92
hace 7 horas y 28 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Todavía no me queda clara su propuesta...despues de año y medio.

Tiene sentido en un filial.

Para mí no tiene ninguno,cuestión de puntos de vista.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #93
hace 7 horas y 15 minutos
En mi opinión, en un filial debe primar la formación. Y centrándose especialmente en aquellos futbolistas a los que se les intuye un posible futuro en el primer equipo (los que están jugando la Youth League, por ejemplo).

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #94
hace 7 horas y 11 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita:

Iba a jugar el jueves?

Ya me extraña

Alguno queria ya quitar a Guru y sacar al chaval cada partido...que no digo que no sea bueno, pero que esta tierno como el queso de burgos si...

Calma

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #95
hace 7 horas
Cita de Bidaurreta:
En mi opinión, en un filial debe primar la formación. Y centrándose especialmente en aquellos futbolistas a los que se les intuye un posible futuro en el primer equipo (los que están jugando la Youth League, por ejemplo).

Eso no es necesariamente formación. Formación también es que sepan que solo jugarán cuando lo merezcan.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #96
hace 7 horas
Cita de garinbiño:
Cita:

Tiene sentido en un filial.

Para mí no tiene ninguno,cuestión de puntos de vista.

Sin duda.

Respuesta #97
hace 6 horas y 59 minutos
Cita de catacrack:
Cita de el latigo:
Jokin no debe seguir, al menos de cara al proximo año.

En base a…?

Como digo siempre, imposible desde fuera valorar el trabajo de un entrenador de cantera.

Creo que (casi) todos estamos de acuerdo en que el principal objetivo del BA es nutrir de futuros jugadores al primer equipo. Jokin está claramente priorizando la clasificación a la formación, insistiendo en contar con jugadores de relleno o retales de otros equipos que todos sabemos que no pasarán nunca de Primera RFEF (no diré nombres) para darle más empaque al equipo antes que foguear a los que hipotéticamente se les augura un futuro más prometedor. A mí me da igual que el equipo quede el tercero que el 15°, pero si te toca tragarte estos truños de partidos/planteamientos y encima no hay ni un chaval en el campo que te ilusione lo más mínimo, entiendo que la gente se indigne un poco.
Respuesta #98
hace 6 horas y 58 minutos
Algunos mucha prensa y mucho foro y en el campo poca cosa.
Respuesta #99
hace 6 horas y 47 minutos
Cita de catacrack:
Cita de Bidaurreta:

Eso no es necesariamente formación. Formación también es que sepan que solo jugarán cuando lo merezcan.

Por supuesto. Pero que ese futurible, si no rinde, sea sustituido por otro futurible.

Respuesta #100
hace 6 horas y 46 minutos
Cita de Astoa:

Pues contarnos quienes son los que tienen que jugar.
Respuesta #101
hace 6 horas y 25 minutos
Cita de Astoa:

por ejemplo??

Hil da jainkoa!!

Respuesta #102
hace 5 horas y 48 minutos
Respecto a los que juegan la Youth leage varios han jugado hoy , otros están jugando en segunda Rfef no destacando especialmente ….. a ver si nos damos cuenta que en la Youth leage están jugando contra juveniles. Donde hay que destacar es en sus equipos reales, meter goles en segunda Rfef, ser decisivos en primera Rfef …. Ahí es donde se ve si son futuribles para el primer equipo no en la Youth .
Yo discrepo de la gestión del BA porque no entiendo que Hierro vaya con Valverde y no sea titular en su equipo. No entiendo tampoco la gestión de Selton estando calentando banquillo sin haber demostrado todavía que haya superado la primera Rfef.
Tampoco entiendo fichajes como Gibelalde para no jugar nada teniendo a Gaizka de la propia cantera. No entiendo que esté Ibai Sanz teniendo a hierro , Vizcay, lozano, Oyono… Ibai tendría que estar jugando en liga Hypermotion cedido .
Ibon Sánchez es su tercer año en el BA y tendría tb que estar cedido como Gere, Peio, Aingeru y Varela si apostamos como parece por Selton y Beñat .
Son opiniones personales Victor Moreno sabrá más de la gestión del BA.

Cita de Bidaurreta:
Respuesta #103
hace 5 horas y 36 minutos
Durango lo ha dejado muy claro
Da gusto leerle
Respuesta #104
hace 5 horas y 15 minutos
Cita de DURANGO17:
Respecto a los que juegan la Youth leage varios han jugado hoy , otros están jugando en segunda Rfef no destacando especialmente ….. a ver si nos damos cuenta que en la Youth leage están jugando contra juveniles. Donde hay que destacar es en sus equipos reales, meter goles en segunda Rfef, ser decisivos en primera Rfef …. Ahí es donde se ve si son futuribles para el primer equipo no en la Youth .
Yo discrepo de la gestión del BA porque no entiendo que Hierro vaya con Valverde y no sea titular en su equipo. No entiendo tampoco la gestión de Selton estando calentando banquillo sin haber demostrado todavía que haya superado la primera Rfef.
Tampoco entiendo fichajes como Gibelalde para no jugar nada teniendo a Gaizka de la propia cantera. No entiendo que esté Ibai Sanz teniendo a hierro , Vizcay, lozano, Oyono… Ibai tendría que estar jugando en liga Hypermotion cedido .
Ibon Sánchez es su tercer año en el BA y tendría tb que estar cedido como Gere, Peio, Aingeru y Varela si apostamos como parece por Selton y Beñat .
Son opiniones personales Victor Moreno sabrá más de la gestión del BA.

Cita de Bidaurreta:

Por eso he escrito "por ejemplo". Por generalizar un poco, ya que no quiero dar nombres de los que parece que no van a llegar (estando ya en el BA) ni de los que creo que sí pueden llegar (estando también ya en el BA).

Pero vamos, que la idea creo que se entiende.

Respuesta #105
hace 5 horas y 9 minutos
Buuuaaahhh.

Que bien Paredes.

Mientras Vivian aguanta a Williot, Paredes le corta el tiro a puerta, cuando se olía el.gol celtiña

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso