Bilbao Ath - Celta Fortuna

Registro: 25/12/2021

Publicado hace 8 horas y 32 minutos
Leído: 13.162
Alineaciones

Santos
Aldai
Ebro
De Luis
Barandalla
Lete
Eder
Ibon Sánchez
Aritz Conde
Ibai Sanz
Buján

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 113 respuestas

Respuesta #31
hace 7 horas y 40 minutos
No se puede ser más indolente a balón parado. Menuda manera de desaprovechar un montón de oportunidades...
Se ve que les copian a los mayores.
Podiamos ir ganando 3 o 4 goles arriba. Pero al sacar las faltas, se ve que improvisan y no tienen nada preparado, con lo que ni siquiera incomodan.
Respuesta #32
hace 7 horas y 39 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

No estoy viendo el partido, pero Santos es el portero que mejor he visto parar en el BA. Incomprensible que no juegue si está disponible

Eso estaba pensando yo...no recuerdo un portero del filial mejor .

Ni Jepa, Ni Simon..Ni Julen..paraban lo que para este.

Destacaban mucho Kepa y Remiro pero a nivel paradas y ritmo sostenido de las mismas el único que se acerca es Kepa que también cantaba bastante más que Santos

El único problema es la altura, creo que mide 1.82 o algo así

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #33
hace 7 horas y 37 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Creo que la ha jugado, casi, todo.

Al final también hay que dar minutos al otro portero, creo yo.

Pues yo discrepo, en BA y viendo quién tiene progresión y quien no, debe jugar el mejor portero salvo que el nivel sea similar, no es el caso

Tu dices que el otro portero no tiene progresión, ni idea.

Respuesta #34
hace 7 horas y 34 minutos
Cita de lodain:
No se puede ser más indolente a balón parado. Menuda manera de desaprovechar un montón de oportunidades...
Podiamos ir ganando 3 o 4 goles arriba. Pero al sacar las faltas, se ve que improvisan y no tienen nada preparado, con lo que ni siquiera incomodan.

Hombre, el Celta a tenido ocasiones claras de gol.

Pero como van a improvisar el balon parado?
Respuesta #35
hace 7 horas y 34 minutos
Cita de lodain:

++++++++++

No critiques a los Técnicos, son los mejores, si no, no estarían en el Athletic.
Respuesta #36
hace 7 horas y 33 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Pues yo discrepo, en BA y viendo quién tiene progresión y quien no, debe jugar el mejor portero salvo que el nivel sea similar, no es el caso

Gamen yo creo que no tiene progresión para fútbol más allá de 1Rfef, pero puedo estar equivocado, lo que sí parece claro es que las opciones de Santos son mayores.

Tema porteros tampoco voy a opinar mucho porque veía a Padilla peor que Gastesi y menos mal que no decido yo en el club

Virtus.

Respuesta #37
hace 7 horas y 31 minutos
Huestamendia in

Conde out.

Dice el comentarista que Peio esta formado en la cantera del Basconia
Respuesta #38
hace 7 horas y 29 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Gamen yo creo que no tiene progresión para fútbol más allá de 1Rfef, pero puedo estar equivocado, lo que sí parece claro es que las opciones de Santos son mayores.

Tema porteros tampoco voy a opinar mucho porque veía a Padilla peor que Gastesi y menos mal que no decido yo en el club

Claro , es que ese el tema.

De ahí y siendo el Bilbao Athletic es normal que se de partidos aunque viendo el nivel que está dando Santos le costará al entrenador.
Respuesta #39
hace 7 horas y 28 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Yo recuerdo que, cuando estaban, en Juvenil DH, el "elegido" e Internacional Sub lo que sea, era Aimar Peñalver y, ahora uno está en el Peña Sport y el otro en el Bilbao Athletic y como suplente del titular, cuando uno de los dos porteros del primer equipo está sancionado o lesionado.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #40
hace 7 horas y 25 minutos
Cita de Sergito84:
Cita:

Yo recuerdo que, cuando estaban, en Juvenil DH, el "elegido" e Internacional Sub lo que sea, era Aimar Peñalver y, ahora uno está en el Peña Sport y el otro en el Bilbao Athletic y como suplente del titular, cuando uno de los dos porteros del primer equipo está sancionado o lesionado.

Peñalver en juveniles era una pasada, no sabía que estaba en el Peña Sport.

Tengo claro que fallo mucho, pero el tema porteros es especialmente difícil acertar.

Santos el año que viene me da que va a jugar en segunda cedido

Virtus.

Respuesta #41
hace 7 horas y 21 minutos
Empata el Celta con 10.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #42
hace 7 horas y 21 minutos
1-1, min 53, de Luis p.p
Respuesta #43
hace 7 horas y 20 minutos
Que mal defendido, toca espabilar
Respuesta #44
hace 7 horas y 18 minutos
Cita de lodain:

Ellos han tenido varias buenas

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #45
hace 7 horas y 16 minutos
Lete, Ebro, out

Irurita, Gibelalde, in

Irurita entiendo que ocupará el central diestro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso