Big data
Para que luego digáis que hay que despedir a Valverde Luis Prieto y algunos jugadores
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de Adiran:Cita de gallego:
Se puede tomar a chacota esta estadística o bien entender que refleja que el poquísimo acierto o contundencia en las áreas está lastrando un desempeño en general más que correcto del Athletic.
Si si, 14 puntos de los últimos 45 puntos disputados en liga, aver si ahora va a resultar que todos los días fallamos goles cantados y el resto de equipos no falla ninguno, a ver si ahora va resultar que en realidad jugamos estupendamente y que solo falta contundencia, si si.
Para arreglar el problema lo primero es saber cuál es el problema y no tratar de autoconvencerse de cosas que no son reales.
Pero que cada uno opine lo que le dé la gana, por supuesto.
A este y a otros nunca verás la más mínima crítica además se creen más del Athletic por decir a todo amén
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
hace 2 horas
Cita de Vamoaveee:Cita:Y las que vienen en camino...
A algunos les valió para ganar unas elecciones![]()
![]()
![]()
![]()
No hay ninguna en camino ya que no va a haber
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
hace 2 horas
Cita de iñigoAC:Cita:
…bendito Big Data…
A algunos les valió para ganar unas elecciones
Premio a la chorrada.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de iñigoAC:Ergo, ya están ganadasCita:
Y las que vienen en camino...![]()
![]()
![]()
![]()
No hay ninguna en camino ya que no va a haber
hace 1 hora y 51 minutos
Editada hace 1 hora y 49 minutos
Cita de gallego:
Se puede tomar a chacota esta estadística o bien entender que refleja que el poquísimo acierto o contundencia en las áreas está lastrando un desempeño en general más que correcto del Athletic.
Que el fallar oportunidades de cara al gol lastra el desempeño del Athletic, como a cualquier otro equipo, es un descubrimiento que no precisa de ningun proceso informático.
Como el hacer muchas infracciones de tráfico lastra tu presupuesto mensual.
El big data sirve para aportar conocimientos basados en tratamiento de una cantidad enorme de datos, combinados por algoritmos distintos según lo que quieras investigar. El llegar a la conclusion de que en 18 partidos, si se hubieran marcado las ocasiones tenidas la clasificación sería otra, es como descubrir el Mediterráneo, además de una conclusión errónea porque no se tiene en cuenta los fallos defensivos, los errores arbitrales.. todo aquello que influye en el resultado de un partido.
Los "si hubiera" en los análisis de la realidad son siempre un poco inútiles (a la vez que manipulables). En fútbol y en todo.
Para deducir que el Athletic le vendría bien más efectividad (en el gol y en la defensa) no hace falta el Big Data.
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Bastarre:Cita de gallego:
Que el fallar oportunidades de cara al gol lastra el desempeño del Athletic, como a cualquier otro equipo, es un descubrimiento que no precisa de ningun proceso informático.
El big data sirve para aportar conocimientos basados en tratamiento de una cantidad enorme de datos, combinados por algoritmos distintos según lo que quieras investigar. El llegar a la conclusion de que en 18 partidos, si se hubieran marcado las ocasiones tenidas la clasificación sería otra, es como descubrir el Mediterráneo, además de una conclusión errónea porque no se tiene en cuenta los fallos defensivos, los errores arbitrales.. todo aquello que influye en el resultado de un partido.
Los "si hubiera" en los análisis de la realidad son siempre un poco inútiles (a la vez que manipulables). En fútbol y en todo.
Para deducir que el Athletic le vendría bien más efectividad (en el gol y en la defensa) no hace falta el Big Data.
++++++++
Es decir, algo parecido a lo que digo yo, que para valorar lo que hacen bien o mal los jugadores no hay que ir a Lezama, eso se ve en el campo, y el Bigg Data ya puede decir misa al valorar el rendimiento o los fallos de los jugadores.
Cómo digo siempre, lo que está a la vista no necesita candil.
hace 1 hora y 21 minutos
Si si, 14 puntos de los últimos 45 puntos disputados en liga, aver si ahora va a resultar que todos los días fallamos goles cantados y el resto de equipos no falla ninguno, a ver si ahora va resultar que en realidad jugamos estupendamente y que solo falta contundencia, si si.
Para arreglar el problema lo primero es saber cuál es el problema y no tratar de autoconvencerse de cosas que no son reales.
Pero que cada uno opine lo que le dé la gana, por supuesto.
A este y a otros nunca verás la más mínima crítica además se creen más del Athletic por decir a todo amén
Si existiera una competición de athletizales, ese forero nos daba sopas con honda a todos y cada uno de los que pululamos por aquí.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 49 minutos
Cita de Goiena:Cita:
++++++++
Es decir, algo parecido a lo que digo yo, que para valorar lo que hacen bien o mal los jugadores no hay que ir a Lezama, eso se ve en el campo, y el Bigg Data ya puede decir misa al valorar el rendimiento o los fallos de los jugadores.
Mas de lo mismo, más de lo de siempre con el mismo.
Da igual de lo que se este tratando en el hilo, él y solo él es capaz de en cualquier tema que se trate en este foro intentar reventar el hilo y hablar de su libro y de sus pajas mentales.
Su único argumento, reventar todos los hilos que pueda de este foro con su mono tema.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
hace 49 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Si existiera una competición de athletizales, ese forero nos daba sopas con honda a todos y cada uno de los que pululamos por aquí.
++++++++
Claro que sí,pero éste es un Foro para hablar de fútbol y sobre todo, del Athletic. Tampoco se trata de ver y hablar sólo de lo bueno del Athletic, como pretenden algunos, es un Foro para que cada aficionado exprese su opinión sobre todo lo referente al Athletic y sus equipos.
Pero parece que hay muchos aficionados que anteponen al Athletic por encima de todo, familia, trabajo, etc. y eso me parece demasiado, ya que con esa decisión no atienden a razones futbolísticas, y es una pena, pero como hay gente p´a too.
hace 44 minutos
Cita de riojanos:Cita:
++++++++
Da igual de lo que se este tratando en el hilo, él y solo él es capaz de en cualquier tema que se trate en este foro intentar reventar el hilo y hablar de su libro y de sus pajas mentales.
Su único argumento, reventar todos los hilos que pueda de este foro con su mono tema.
++++++++
Estás más visto que el pelusa, siempre con lo mismo, y todavía tienes la desfachatez de decir: siempre con el mismo tema.
A ver cuándo hablas algo de Fútbol, aunque sea del Athletic, yo soy una persona normal y no necesito que me estés nombrando todo el día.
Y dices o te inventas eso de, reventar "todos" los hilos, cuando yo soy el que los abro, y demasiado sabes tú, quienes los reventais.
hace 34 minutos
Cita de Goiena:No eres una persona normal y revientas todos los hilos hablando siempre de algo de lo que no tienes ni puta idea. No eres del Athletic, por lo que aqui pintas entre nada y menos. Tu familia ya te pilló lo tóxico que eres y como no tienes a quien intoxicar vienes aqui a dar por culo. Conmigo y otros tantos has pinchado hueso. Tu estancia no va a ser placentera nunca, grabatelo.Cita:
++++++++
Estás más visto que el pelusa, siempre con lo mismo, y todavía tienes la desfachatez de decir: siempre con el mismo tema.
A ver cuándo hablas algo de Fútbol, aunque sea del Athletic, yo soy una persona normal y no necesito que me estés nombrando todo el día.
Y dices o te inventas eso de, reventar "todos" los hilos, cuando yo soy el que los abro, y demasiado sabes tú, quienes los reventais.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 33 minutos
Cita de Goiena:Cita:
++++++++
Más de lo mismo, mas de lo de siempre con el mismo.
¿has abierto tú este hilo?.
No.
¿Nos quieres explicar que tiene que ver esta intervención en este hilo?.
Luego hablas de o tienes la desfachatez de hablar de reventar hilos.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
hace 10 minutos
No, a algunos os sirvió para pensar que valió para ganar unas Elecciones, y repetirlo como loritos.
La realidad os ha dado una buena hostia.![]()
Espero que te pague buen sueldo uriarte eres su guardia pretoriana
Cada mes me llega un sobre.