Bien por el Atletico y Las Palmas

Registro: 19/04/2021

Publicado el 10 de enero a las 10:17
Leído: 3.761
No estamos solos, aunque no sean santos de mi devoción el tuit del Atlético me parece muy contundente, espero que se unan el resto de los clubes incluso que se haga una jornada de huelga y que no se jueguen los partidos en señal de protesta.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 10 de enero a las 10:26

Olvídate

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #2
el 10 de enero a las 10:28

En la final de Supercopa seria bonito que por ejemplo Dani Olmo, o Pau Victor lesionaran a Vinicius…..

Entonces cojo un bidón de palomitas

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
el 10 de enero a las 10:40
Cita de Petrus:

En la final de Supercopa seria bonito que por ejemplo Dani Olmo, o Pau Victor lesionaran a Vinicius…..

Y cuatro partidos de sanción para Olmo

Batek goserikan diraueno ez gara gu asetuko
beste bat loturik deino ez gara libre izango.

Respuesta #4
el 10 de enero a las 10:46
que corrupta y manipulada tiene que estar la liga para saber que te están engañando y manipulando todo y no se atrevan los clubes a denunciar y hacer una protesta seria (o una huelga como han comentado)por miedo a las represalias
que miedo y que cobardes son

Zu zara nagusia…

Respuesta #5
el 10 de enero a las 10:53
Cita de Groucho:
Cita de Petrus:

Y cuatro partidos de sanción para Olmo

Y Florentino haciendo butifarras y gritando hijos de pu..

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #6
el 10 de enero a las 11:07
¿ y nuestros vecinos que dicen ?

como siempre nadando y guardando la ropa. De esto no hablan ... no vaya ser que el Barca se enfade con ellos.

Ya veréis como la prensa guipuzcoana se ceba con las palabras de Gaspar este fin de semana.

Respuesta #7
el 10 de enero a las 11:13
Cita de pingolin:
que corrupta y manipulada tiene que estar la liga para saber que te están engañando y manipulando todo y no se atrevan los clubes a denunciar y hacer una protesta seria (o una huelga como han comentado)por miedo a las represalias

¿Estás hablando de la Liga o de la sociedad en general?
Todos sabemos que la justicia está al servicio de los poderosos.
Todos somos conscientes de que nos engañan y manipulan a la mayoría.
Todos sabemos que unos pocos hacen lo que quieren y a los demás, útiles por necesarios, les dan migajas para callarlos.
No veo protestas cuando se reúnen Liga y Federación
No veo oponerse al injusto reparto del dinero de las televisiones.
Mucho mi, mi, mi, mi, pero todos van a Arabia para que Madrid, Barça, Piqué y la cuadrilla de Rubiales se forren.
... Mejor no seguir. El fútbol es parte de la sociedad, no veo mucha diferencia entre Laporta y Koldo, por ejemplo. ¿Qué hacemos cuando nos chulean?, normalmente nada de nada.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #8
el 10 de enero a las 11:23
Cita de Untzuetapico:
Cita de pingolin:

Todos sabemos que unos pocos hacen lo que quieren y a los demás, útiles por necesarios, les dan migajas para callarlos.
Mucho mi, mi, mi, mi, pero todos van a Arabia para que Madrid, Barça, Piqué y la cuadrilla de Rubiales se forren.
... Mejor no seguir. El fútbol es parte de la sociedad, no veo mucha diferencia entre Laporta y Koldo, por ejemplo. ¿Qué hacemos cuando nos chulean?, normalmente nada de nada.

Koldo está en un juzgado.
Respuesta #9
el 10 de enero a las 11:27
Cita de URMUGA:

como siempre nadando y guardando la ropa. De esto no hablan ... no vaya ser que el Barca se enfade con ellos.

Ya veréis como la prensa guipuzcoana se ceba con las palabras de Gaspar este fin de semana.

Pues andan preocupados por Azpeitia.

https://x.com/RealSociedad/status/1877385732433555790?s=19

Respuesta #10
el 10 de enero a las 11:47
Cita de URMUGA:

Seguro
Respuesta #11
el 10 de enero a las 11:48
Cita de Nexus:
No estamos solos, aunque no sean santos de mi devoción el tuit del Atlético me parece muy contundente, espero que se unan el resto de los clubes incluso que se haga una jornada de huelga y que no se jueguen los partidos en señal de protesta.

¿Cuando dices "no estamos solos" a quién te refieres?, ¿El Athletic ha sacado algún comunicado?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #12
el 10 de enero a las 11:53
Cita de txitxarra:
Cita de URMUGA:

Pues andan preocupados por Azpeitia.

https://x.com/RealSociedad/status/1877385732433555790?s=19

Si por un 4ª o 5ª división fueron a la justicia ordinaria, contra el Rayo irán a Estrasburgo

I Daniel Blake

Respuesta #13
el 10 de enero a las 12:20
Cita de Untzuetapico:
Cita de Nexus:

¿Cuando dices "no estamos solos" a quién te refieres?, ¿El Athletic ha sacado algún comunicado?

Las declaraciones de Uriarte no te valen?
Respuesta #14
el 10 de enero a las 12:33
Cita de Petrus:

Te alegrarias si lesionaran a un jugador de futbol ?
Respuesta #15
el 10 de enero a las 12:41
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Koldo está en un juzgado.

zaska

Zu zara nagusia…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso