Bibi 2027
El Athletic Club y Bibiane Schulze han alcanzado un acuerdo para ampliar su contrato dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2027. Con 43 partidos oficiales en el primer equipo y habitual en la selección alemana, su progresión se había visto frenada este año al lesionarse de gravedad en una rodilla tras la segunda jornada liguera. Ya en la recta final de su recuperación, la central zurda se ha vuelto a comprometer con el club rojiblanco, al que llegó procedente del FCC Frankfurt en el verano de 2019 para integrarse en el filial. El acuerdo entre ambas partes se ha escenificado en Ibaigane ante la presencia del presidente, Jon Uriarte, y el director de Fútbol Femenino, Xabier Arrieta.
Bibiane, que consiguió la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de París 2024, ha repartido sus encuentros arriba en cuatro campañas, aunque en la de su debut, en la 2020-2021, aún contaba con ficha del filial. Ángel Villacampa le dio sus primeros minutos en Liga F ante el Sevilla FC en la capital andaluza y “Bibi” se convirtió así en la jugadora número 100 que hacía su debut con el Athletic Club. Números históricos para la biznieta de Pacho Belauste, quien fuese una de las estrellas del Athletic Club junto a Pichichi en la década de 1920.
Bibi, que tiene entre sus destacadas virtudes un gran desplazamiento de balón, se encuentra ya en la última fase de recuperación. La jugadora se ha mostrado feliz por ampliar su compromiso con el Athletic: “Es algo muy especial, estar en un Club único. He aprendido mucho estos seis años. A nivel mental, ha sido un año complicado, pero compañeras y cuerpo técnico me han ayudado mucho. La ambición del equipo seguirá siendo la de crecer y yo espero poder aportar a ello".
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Bibiane, que consiguió la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de París 2024, ha repartido sus encuentros arriba en cuatro campañas, aunque en la de su debut, en la 2020-2021, aún contaba con ficha del filial. Ángel Villacampa le dio sus primeros minutos en Liga F ante el Sevilla FC en la capital andaluza y “Bibi” se convirtió así en la jugadora número 100 que hacía su debut con el Athletic Club. Números históricos para la biznieta de Pacho Belauste, quien fuese una de las estrellas del Athletic Club junto a Pichichi en la década de 1920.
Bibi, que tiene entre sus destacadas virtudes un gran desplazamiento de balón, se encuentra ya en la última fase de recuperación. La jugadora se ha mostrado feliz por ampliar su compromiso con el Athletic: “Es algo muy especial, estar en un Club único. He aprendido mucho estos seis años. A nivel mental, ha sido un año complicado, pero compañeras y cuerpo técnico me han ayudado mucho. La ambición del equipo seguirá siendo la de crecer y yo espero poder aportar a ello".
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas
Respuesta #31
el miércoles a las 09:30
el miércoles a las 09:30
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Herrera entra en lo de nacidos o formados y Bibi no, es más si nos vamos a versiones anteriores de la filosofía Herrera podría jugar en todas ellas.
Se puede estar de acuerdo es si hay que plantearse si los hijos de vascos deberían entrar en la filosofía pero actualmente no es así.
Actualmente Bibi no es ni un caso gris que debatir, es un NO entra clarísimo.
A mi entender lo que pretendía elizegi era una majadería, que entraran en la filosofía por arraigo, ¿como se mide y se demuestra el arraigo? Eso sería el principio del fin de nuestra filosofía.
Por no mencionar que arraigo si, pero de lejos, es como decir que yo tengo arraigo en UK porque tengo familiares allí y les visito una vez a año.
Mis hijas tendrán arraigo, nazcan donde nazcan.
Herrera tiene arraigo 100% a Zaragoza.
Arraigo:
De a-1 y raigar.
Conjug. c. bailar.
intr. Echar raíces. U. t. c. prnl.
Sin.:
enraizar, agarrar, prender, pegar, raicear, raizar, radicar, encepar.
Ant.:
desarraigarse.
intr. Dicho de un hábito o de un modo de comportarse: Hacerse muy firme. U. m. c. prnl.
Ant.:
desarraigarse.
intr. Establecerse de manera permanente en un lugar, vinculándose a personas y cosas. U. t. c. prnl.
Sin.:
establecerse, asentarse, avecindarse, instalarse.
Ant.:
desarraigarse.
intr. Der. Afianzar la responsabilidad que pueda resultar de un juicio. U. t. c. prnl.
tr. Establecer, fijar firmemente algo.
Ant.:
desarraigar.
tr. Fijar y afirmar a alguien en un hábito o modo de comportarse.
Ant.:
desarraigar.
tr. Bol., Chile, Ec., Guat., Hond., Méx., Perú y R. Dom. Notificar judicialmente a alguien que no salga de una población, de un territorio, de una comunidad o de un grupo social bajo cierta pena.
--
Si viven fuera a tus hijas podrás hablarles de EH todo lo que quieras, traerlas de vacaciones y llegaran a desarrollar un cariño especial hacia la tierra pero el arraigo es otra cosa.
A mi me puede gustar mucho londres y por mucho que lo visite cada vez que puedo, me empape de su cultura, etc no tengo arraigo allí.
Este club tienen muchas cosas especiales pero solo una diferencial que es nuestra particular filosofía, una filosofia que ha evolucionado con las décadas, pero siempre hemos sido fieles a la formulación de la misma que tocaba, se puede abrir el melón de si toca evolucionarla de nuevo, el debate siempre es bueno, lo que hizo elizegi no fue de recibo, a espaldas de la masa social y en el equipo B femenino, pero se salto la filosofia actual claramente.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #32
el jueves a las 05:14
el jueves a las 05:14
Cita de Boreas:Cita:
Si ya te he dicho que aqui podemos debatir de lo humano y lo divino. Pasarnos horas hablando de nuestras respectivas interpretaciones de la filosofía. Y no pasara de ser eso.
Por que lo cierto es que la que vale es la interpretación del Club. Y esa ya vemos cual es.
Bibi SI entro y sigue entrando. Como entraron otros antes y entraran otros despues. Y no hay mas.
Pero bueno, que tampoco tengo interes en hacerte cambiar tu interpretación o la explicación que quieras dar a los hechos.
La interpretación del club? Lo que hay que leer. Elizegi iba por ahí, aparcó la filosofía un momento en doble fila, fichó rápidamente a Bibi y siguió adelante.
Elizegui la firmó y Uriarte la renueva… está claro que el club piensa que si…lo demas está debatir entre nosotros los aficionados
Iribar
Iraola Goicoechea Alkorta Laporte
Gorostiza Guerrero Rojo
Aritz Zarra Gainza