betis

Registro: 23/01/2023

Publicado el 22 de abril a las 09:04
Leído: 6.309
Pues este, también jugo el jueves y fuera de casa(viaje incluido) y ayer, se dedicó a jugar al futbol.
Con rotaciones inclusive.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 58 respuestas

Respuesta #16
el 22 de abril a las 09:49
Cita de Eidin:
Parece que Panoramix éste año no ha acertado con la marmita.

Es muy cantosa la diferencia entre el año pasado y ésta.

Sorpende tambien el bajón de city.....ya no solo el city B.

casualidad?

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #17
el 22 de abril a las 10:06
Cita de VIT:
Pues este, también jugo el jueves y fuera de casa(viaje incluido) y ayer, se dedicó a jugar al futbol.

De jueves a lunes no es lo mismo y del Girona al Madrid hay un abismo.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #18
el 22 de abril a las 10:08
Cita de mrpentland:
Pero Isco tiene molestias.

En el isco....?
Respuesta #19
el 22 de abril a las 10:11
Cita de _txutxo:
Cita de Camaro75:
el problema no fue rotar.

el problema es que salimos a ese campo con una personalidad de equipo diminuto.

Siempre salimos igual en el Bernabéu. Derrotados de antemano.

No puedo entenderlo, la verdad.

Con el equipo que se puso se compitió durante bastantes minutos.

Luego es cierto que allí no ganamos desde hace mucho,ya uno ni se acuerda.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #20
el 22 de abril a las 10:14
De verdad, pensáis que es tema de descanso, acaso el madrid no juega siempre con los mismos, tiene a toda la defensa en cuadro, y modric tiene mas años que YO! Y se llevaba todos los choques!
En fin, estoy con los foreros que dicen, que desgraciadamente salimos a ciertos campos derrotados y sin fe.
Este año tenemos, plantilla y aun Bilbao Ath. Para coger rotar alineaciones sin traumas, no 8/10 jugadores de una tacada.
Cuanto a jugado Iñaqui, sancet,jauregui,Yuri,Yeray y vivían…. Todo hasta caer exhaustos o lesionados.
Si hemos ido ganado 4-0/3-0 y los cambios han sido los mismos y en el tiempo exacto.
Admitiendo totalmente la carga de partidos, tambien hay que reconocer que hay un 90% de la plantilla que lo juega todo si esta disponible.
Y este año tenemos plantilla para haber hecho rotaciones tranquilas .
Vamos pienso… que no quiere decir que tenga razón.
Ahhh y respeto todas la opiniones.
Respuesta #21
el 22 de abril a las 10:18
Cita de VIT:
De verdad, pensáis que es tema de descanso, acaso el madrid no juega siempre con los mismos, tiene a toda la defensa en cuadro, y modric tiene mas años que YO! Y se llevaba todos los choques!
En fin, estoy con los foreros que dicen, que desgraciadamente salimos a ciertos campos derrotados y sin fe.
Este año tenemos, plantilla y aun Bilbao Ath. Para coger rotar alineaciones sin traumas, no 8/10 jugadores de una tacada.
Cuanto a jugado Iñaqui, sancet,jauregui,Yuri,Yeray y vivían…. Todo hasta caer exhaustos o lesionados.
Si hemos ido ganado 4-0/3-0 y los cambios han sido los mismos y en el tiempo exacto.
Admitiendo totalmente la carga de partidos, tambien hay que reconocer que hay un 90% de la plantilla que lo juega todo si esta disponible.
Y este año tenemos plantilla para haber hecho rotaciones tranquilas .
Vamos pienso… que no quiere decir que tenga razón.
Ahhh y respeto todas la opiniones.

Yo creo que se debería haber rotado más para no llegar tan cargados pero una vez aquí creo que Txingurri hizo lo que debía hacer.

Si mañana se gana el paso es gigantesco y es obvio que hay muchas más opciones de ganar mañana que el pasado domingo.

Que luego igual perdemos y nos quedamos con cara de tontos pero a priori parece difícil caer en san Mamés.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #22
el 22 de abril a las 10:27
Cita de VIT:

Contra e R Madrid en el Bernabéu???

Zu zara nagusia…

Respuesta #23
el 22 de abril a las 10:28
Para analizar la situación del Athletic y su partido en el Bernabéu no se puede caer en una comparación que no se sostiene ni cogida con hilos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #24
el 22 de abril a las 10:28
Cita de txitxarra:
Cita de mrpentland:
Pero Isco tiene molestias.

En el isco....?

Denle una cerveza a este hombre...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #25
el 22 de abril a las 10:58
Editada el 22 de abril a las 10:58
La verdad, es que tenemos comentarios de cunado, yo el primero.

Me dio por pensar sobre esto el otro dia, despues de sacar todos los suplentes. No nos damos cuenta lo importante que es a estos niveles, el tener un dia mas de descanso.

Pensamos, son profesionales, no pueden jugar cada 3 dias?

Pues depende del equipo y el tipo de juego, ese dia extra es mucho. Tambien luego se comenta que Barsa o Madrid no rotan tanto. Pero no nos damos cuenta, que esos equipos hechos a golpe de talonario, les vale con jugar al 50% (incluso andando) para sacar los 3 puntos. Cosa que en nuestro caso, no es asi.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #26
el 22 de abril a las 11:03
A mi no me pareció mal la rotación masiva.

Otra cosa es la actitud. Parecía que había que pedir permiso para hacer 5 pases seguidos.
Respuesta #27
el 22 de abril a las 11:04
Cita de Jonillo:
La verdad, es que tenemos comentarios de cunado, yo el primero.

Me dio por pensar sobre esto el otro dia, despues de sacar todos los suplentes. No nos damos cuenta lo importante que es a estos niveles, el tener un dia mas de descanso.

Pensamos, son profesionales, no pueden jugar cada 3 dias?

Pues depende del equipo y el tipo de juego, ese dia extra es mucho. Tambien luego se comenta que Barsa o Madrid no rotan tanto. Pero no nos damos cuenta, que esos equipos hechos a golpe de talonario, les vale con jugar al 50% (incluso andando) para sacar los 3 puntos. Cosa que en nuestro caso, no es asi.

Yo ya lo dije el otro dia: iñaki en un partido trabaja más que los vinicius y Mbappe juntos. Quizá tb puedes añadir a Rodrygo.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #28
el 22 de abril a las 11:21
El Betis va como un tiro en Liga y tiene un calendario asequible, no podemos aflojar.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #29
el 22 de abril a las 11:26
Que yo sepa nosotros no estamos aflojando.

El del domingo fue un partido muy serio del Athletic que se quedó a dos minutos de sacar un punto en el Beranbeu.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #30
el 22 de abril a las 11:32
Cita de Guti Lehoi:
Cita de VIT:

Jugó el jueves a las 18:45 y ha jugado ayer a las 21:00.

Con ese descanso Ernesto creo que no hubiera hecho tantos cambios.

Aparte de que el Betis iba con un 2-0 de ventaja a Polonia y es donde puso más suplentes.

Nada... Detallitos...

Efectivamente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso