Beti Zurekin

Registro: 09/12/2010

Publicado hace 1 hora y 8 minutos
Leído: 1.039
Cuanto daño nos hace esto. Aún recuerdo de chaval cuando perdíamos un partido jugando horrible y al partido siguiente en San Mamés saltaba el equipo y se llevaba una pitada y cuando empezaba el partido se le apoyaba. Hecho de menos esa autocrítica y algunos referentes en el vestuario como Óscar,Adu,Gurpe,Rulo que aguantaban y ponían firmes a los que iban de estrellitas. Éstoy triste, hundido y lo que es peor impotente.
Que me devuelvan a mí Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 4 minutos
No tenrmos ni capitanes ni capitanes .no hay referentes en el vedtuario.tremendo
Respuesta #2
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de A.Herrera:
Cuanto daño nos hace esto. Aún recuerdo de chaval cuando perdíamos un partido jugando horrible y al partido siguiente en San Mamés saltaba el equipo y se llevaba una pitada y cuando empezaba el partido se le apoyaba. Hecho de menos esa autocrítica y algunos referentes en el vestuario como Óscar,Adu,Gurpe,Rulo que aguantaban y ponían firmes a los que iban de estrellitas. Éstoy triste, hundido y lo que es peor impotente.
Que me devuelvan a mí Athletic

+Mil millones.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #3
hace 1 hora y 1 minuto
De cuerdo en todo lo que expones.
Pero contra el Betis, a aplaudir, animar y a cantar el JOTAKE que queda muy chulo.
Vergüenza son de VERGUENZA !
Ahora que me explique tb VALVERDE, la titularidad de IÑAKI, que BERENGUER juegue todo el partido y que saque a VESGA(ojo no tengo nada contra el) para remontar .
Ahh y SIMÓN que me explique lo que hace en el segundo gol.
Respuesta #4
hace 59 minutos
Ojalá una buena pitada la semana que viene
Respuesta #5
hace 53 minutos
Cita de VIT:
De cuerdo en todo lo que expones.
Pero contra el Betis, a aplaudir, animar y a cantar el JOTAKE que queda muy chulo.
Vergüenza son de VERGUENZA !
Ahora que me explique tb VALVERDE, la titularidad de IÑAKI, que BERENGUER juegue todo el partido y que saque a VESGA(ojo no tengo nada contra el) para remontar .
Ahh y SIMÓN que me explique lo que hace en el segundo gol.

Yo estoy a favor de ello salvo que al entrar al campo se lleven una pitada y que no vean que aqui estan comodos y sin exigencia ,un equipo sin exigencia es un equipo muerto

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

Respuesta #6
hace 51 minutos
Siempre he comentado que nunca lo pronuncio desde hace años porque para mi es señal de conformismo y autoconplaciencia.

Eso no es apoyo al Athletic ni exigencia.

Yo no lo entiendo así.

En su día sí.
Respuesta #7
hace 49 minutos
Cita de Luisadelafue:
No tenrmos ni capitanes ni capitanes .no hay referentes en el vedtuario.tremendo

Hace semanas, como todos, hemos nombrado todo lo que vemos y yo una de las últimas observaciones que he hecho ha sido falta de liderazgo.

Por supuesto que entre muchos otros problemas.
Respuesta #8
hace 45 minutos
ya dije lo de la falta de liderazgo hace semanas, por desgracia esta nave esta hundida ya, ahora solo hace falta mano dura a final de temporada, enhorabuena con vuestra apatía y falta de implicación os habeis cargado el proyecto: tu, tu, y tu sois transferibles a partir de este momento y tu y tu vuestro contrato queda rescindido.

En eso si que veo que Valverde tiene culpa, no tiene el caracter o la mala leche suficiente para cargarse a unos cuantos jugadores, eso tendria con las orejas tiesas al resto.

--

Respuesta #9
hace 45 minutos
Yo no se que es lo que os impide pitar, la verdad, porque no pitais? Si así os sentís mejor, hacedlo, lo que me da es que queréis que piten los demás, y a eso no tenéis derecho. Pitad hasta quedaros afónicos y ya.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #10
hace 40 minutos
Cita de natxoath67:
Yo no se que es lo que os impide pitar, la verdad, porque no pitais? Si así os sentís mejor, hacedlo, lo que me da es que queréis que piten los demás, y a eso no tenéis derecho. Pitad hasta quedaros afónicos y ya.

Natxo habló al entrar al campo como se hacía de Chaval cuando venían de un partido horrible. Cuando empieza el partido a muerte con ellos

Respuesta #11
hace 40 minutos
Cita de natxoath67:

Así es. Cada uno es libre de pitar o no. Tienen miedo de quedarse solos.

O igual es que no son socios, ni abonados, ni tan siquiera aficionados.
Respuesta #12
hace 39 minutos
Soy de Las Palmas. Del Athletic por el Txopo, y contaba un día que en aquella época no se televisaban tantos partidos y la afición pillaba la radio... Y el Athletic solía ser un desastre fuera de casa...Y que las pitadas en San Mamés antes de empezar el partido, eran de aúpa. Ahora mismo no es momento para eso. Crear un ambiente como cuando vino el Arsenal, PSG, y salvar los muebles en San Mamés, porque fuera...
Respuesta #13
hace 37 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de natxoath67:

Así es. Cada uno es libre de pitar o no. Tienen miedo de quedarse solos.

O igual es que no son socios, ni abonados, ni tan siquiera aficionados.
Habrá de todo, lo que no es normal es abrir varios hilos para pedir a los demás que piten, joder, un poco de personalidad,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #14
hace 36 minutos
Cita de natxoath67:

Necesitan compañía
Respuesta #15
hace 36 minutos
Eso prometió está Junta. Y cumplir objetivos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso