Besiktas- Athletic Club

Registro: 22/05/2014

Publicado el 22 de enero a las 14:51
Editado 2 veces - Última vez el 22 de enero a las 15:19
Leído: 55.447
Buenas tardes compañeros,

Restan menos de dos horas para dar inicio a la contienda en la capital del antiguo imperio romano de oriente. Hoy se miden dos escuadras con mucha polvora y con poco miedo al intercambio de golpes.

Veremos si los rojiblancos consiguen asaltar la antigua Bizancio, para ello el conquistador Valverde cuenta con toda la plantilla a excepcion de Sancet.

Nuestro XI titular:

Julen
De Marcos Paredes Nuñez Yuri
       Prados Jaure
    Nico Unai Berenguer
         Guruzeta

Para los despistados se juega hoy a las 16:30 por motivos de seguridad para evitar que coincida con más partidos en Estambul, en concreto con el Fenerbahçe.

Mucho cuidado con el veterano Ciro Inmobile que aunque tenga mas años que ayasofya sigue metiendo goles de todos los colores. Causa baja otro ex de la liga como Gabriel Paulista (Valencia y Atletico)

Aupa Athletic!
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (631 - 645) de 724 respuestas

Respuesta #631
el 22 de enero a las 18:25
Hoy ha sido un ridículo.
Hay que decirlo.
También es cierto que igual mañana estamos clasificados entre los 8 primeros.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #632
A mi la vuelta de Núñez no me hizo mucha gracia, pero creo que el que hoy sale muy retratado es Yuri.
Respuesta #633
Cita de BEGOÑALDA:
Cita:

¿Has visto este año a Guevara? Temporada flojísima la suya, a ese nivel aquí no juega.

Si le he visto, mejora lo que hay fijo, Herrera se marcho, Vesga no pinta nada ya, Galaxy con miedo de lesiones, x abajo no hay nada, Canales juega más arriba, lo dicho, Iván y Guevara mejoran x mucho
poco le has visto por que juega poco
Respuesta #634
Cita de Maikol:
Cita de nostrasanjus:
Lo que es increíble es irse al descanso 1-1 con una primera parte muy mala y salir en la segunda como hemos salido.

Díselo al entrenador.

Creo que ya se lo hemos dicho. Pero como es infalible.
Respuesta #635
el 22 de enero a las 18:26
espero que este sea el unico mal partido de la temporada, por que LAMENTABLE, hacia tiempo que no veia al equipo un con un nivel TAN MALO.

El inicio de año es preocupante, mas vale ir pillando sensaciones en liga y este ultimo partido en san mames, por que no me esta gustando nada el rendimiento que esta dando el equipo en general.

Es un bajon muy grande.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #636
Horroroso partido, sin centro del campo, sin ideas, sin velocidad... espero que les de un buen rapapolvo Valverde y muy preocupante la lesión de Galarreta.
Respuesta #637
Pues nada, nos la han clavado bien.

A reflexionar.
Respuesta #638
el 22 de enero a las 18:27
Preocupante que con la alineación que ha sacado solo le de 10 minutos a Djalo al final.
Me da que Valverde le tiene ya sentenciado para los minutos de la basura.
Respuesta #639

Unai Nuñez, Jaure a momentos, y Berenguer lo único salvable.

Paredes su peor partido en dos años, lo mismo que Guru, flojo en la primera parte DeMar.

Peor que la derrota, la imagen, y sobretodo la lesión de Galaxy

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #640
Cita de Anderson:
Nos vamos de 2024 con una racha de victorias impresionante y sin perder desde octubre y en 2025 de 5 partidos perdemos 3 y de qué manera.

Ya pueden espabilar.

En liga la racha es impresionante

No recuerdo una igual
Respuesta #641
el 22 de enero a las 18:28
Con 7 cambios que queremos?
Respuesta #642
Editada el 22 de enero a las 18:36
Cita de txitxarra:
Cita:

Si le he visto, mejora lo que hay fijo, Herrera se marcho, Vesga no pinta nada ya, Galaxy con miedo de lesiones, x abajo no hay nada, Canales juega más arriba, lo dicho, Iván y Guevara mejoran x mucho
poco le has visto por que juega poco

Robert Navarro es más mediapunta que mediocentro. Guevara para mi mas como pivote que como mediocentro. Yo ya he dicho. Que actualmente el único equipo que puede mejorarnos el centro del campo en pleno mercado de invierno, si, lo vuelvo a decir, es el Racing. Vencedor + Iñigo Vicente. Guevara ahora mismo muy difícil que el alavés acceda. El delantero o se recupera Izeta o se trae Jauregi. No creo que el athletic pague 12 kilos.

Sergi

Respuesta #643
Cita de Arapahoe:
Cita de e_unoto:
No.puedes hacer el puto ridículo si eres realmente candidato a Ganar el Torneo.

Eso pretendía decir yo con mi anterior mensaje.

Sin duda.... El partido que ha becho el Athletic hoy ha sido inaceptable. Tácticamente nos han dado un meneo tremendo. Partido mal planteado. El peor de la temporada, de hecho el único de la temporada que el Athletic no ha competido. Aviso para navegantes para las eliminatorias.... Un partido así y estámos eliminados.

You´ll never walk alone

Respuesta #644
Qué despropósito de partido. Quiero pensar que difícilmente vamos a ver algo parecido en mucho tiempo.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #645
Cita de AgureGordin:
Cita:

Díselo al entrenador.

Creo que ya se lo hemos dicho. Pero como es infalible.

Valverde es asi, se lo meten en propia puerta y saldria con los mismos, luego habla el de que si todo se mira desde el resultado, venga txingurri..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso