Berenguer

Registro: 11/07/2006

Publicado el 19 de septiembre a las 17:38
Leído: 8.256
olvidaos de el. Titular hoy

me parece que nos han tenido entretenidos durante este mes pero que no viene ni javi ji el.

primero fue javi el que estaba mas cerca, por alex ni se contemplo. hace unos dias alex era mas facil y javi caro.

total, Nadie viene

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 86 respuestas

Respuesta #51
el 19 de septiembre a las 19:37
Cita de Aju:
Cita:

Y tu a quien pondrias en la banda derecha?
Williams. De delantero me ha demostrado que no tiene gol, pero esa velocidad por la derecha bien aprovechada puede ser la bomba... Y me jode decirlo pero con la pedazo ficha que tiene, tiene que ser alguien que juegue muchos minutos.

Luego decimos que el entrenador saca a los jugadores por importancia y no por rendimiento

Pero sí, Williams ha jugado varias temporadas en la derecha con un nivel muy alto. Yo no tengo claro que si viene Berenguer sea titular.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #52
el 19 de septiembre a las 19:38
Cita de Reydekopas:
A mi toda la motivación que me da ver a Morcillo corriendo la banda izquierda se me va por el retrete cuando miro la otra banda y veo aparecer a Lekue.

¿Entonces quieres pagar lo que valga Berenguer para jugar los minutos de Lekue?

Porque yo en partido oficial pocas veces miro a la banda derecha y veo a Lekue...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #53
el 19 de septiembre a las 19:38
Cita de Reydekopas:
A mi toda la motivación que me da ver a Morcillo corriendo la banda izquierda se me va por el retrete cuando miro la otra banda y veo aparecer a Lekue.

Berenguer fichaje mas que necesario y titular en el Athletic. Al tiempo.

Y por supuesto un entrenador nuevo que haga confiar a los jugadores y creer en lo que hacen.

Es que lo de Lekue manda....
Berenguer titular con la... Sino al tiempo, lo mismo que dije de Merino estando en osasuna.
Pero nada volveremos a otra temporada de 13 jugadores y el equipo quemado en marzo.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #54
el 19 de septiembre a las 19:39
Cita de Aju:
Cita:

Pues en primer lugar porque lo ha pedido Garitano, ya ves tú; un extremo que marque goles y dé pases. Por eso el club fué a por Merquenlanz, será por algo, pregúntales a ellos que sabrán.
Necesidad?, lo demuestra los 3 años seguidos que llevamos en tierra de nadie y sin jugar en Europa, la falta de juego y la falta de jugadores que puedan aportar algo dese el banquillo. Tienes a Ibai lesionado. Lekue... tu me dirás, Larrazabal no cuenta, De Marcos...
Berenguer no es necesario marcando 10 goles en Italia
8que no es la liga albanesa) y con 8 asistencias jugando de extremo?, pues no lo se. Argumentos veo muchísimos.
Y lo de confiar en Morcillo se lo tienes que decir al entrenador, no a nosotros. Claro que confiamos, sobre todo si es bueno y aporta cosas.
Lo que no entiendo es ese empeño que teneis en Vicente, que quereis meterlo en el equipo hasta con calzador.
Esto me recuerda a lo de Aketxe y Guillermo en su día, que tenia que jugar más por petición popular que por méritos.
Vamos, que al final todo se reduce a "lo pide Garitano". Garitano lo único que quiere es salvar su culo y posponer eternamente esa transición tan necesaria. Si fuese por él, vendrían Llorente y Javi Martínez también.

Al final todo se reduce a: ¿somos cantera de boquilla y tiramos de dinero para traer a alguien de fuera, o creemos en la cantera e intentamos arreglar el puesto con alguien de casa que tiene muy buena pinta? Y cada vez que planteo este dilema siempre hay alguien que juega el comodín de "podemos ponerlo por la derecha", sin contestar a la pregunta.

A Vicente le tengo ya bastante tirria por culpa del foro, pero el chaval ahí está y ayer estuvo bastante aseado.

La transición se está dando, y la está haciendo Garitano. Y no va a dejar de hacerse porque venga un jugador (sea Javi Martínez, Berenguer o el que sea) a mejorar el equipo.

La transición no sé si es necesaria. Lo que seguro que es necesario es mejorar el equipo.

Respuesta #55
el 19 de septiembre a las 19:41
Cita de Espetero:
Cita de Reydekopas:

Y por supuesto un entrenador nuevo que haga confiar a los jugadores y creer en lo que hacen.

Berenguer titular con la... Sino al tiempo, lo mismo que dije de Merino estando en osasuna.
Pero nada volveremos a otra temporada de 13 jugadores y el equipo quemado en marzo.

¿Cuántas veces has visto jugar a Berenguer en el último año?

Respuesta #56
el 19 de septiembre a las 19:43
Cita de catacrack:
Cita:

¿Cuántas veces has visto jugar a Berenguer en el último año?

Que sí que sí, que ya te hemos visto Homer...

20 de Mayo de 2020.

Respuesta #57
el 19 de septiembre a las 19:45
Un tío que puede jugar de lateral, de interior y de extremo izquierdo, además de por la derecha, teniendo a Balenziaga, Lekue, o incluso De Marcos en el lateral, y que se cuestione su fichaje, es cuando menos, surrealista...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #58
el 19 de septiembre a las 19:47
Cita de Ikotz:

me parece que nos han tenido entretenidos durante este mes pero que no viene ni javi ji el.

primero fue javi el que estaba mas cerca, por alex ni se contemplo. hace unos dias alex era mas facil y javi caro.

total, Nadie viene

Un jugador solo se queda fuera cuando su salida es inminente.
Todavía queda mucho hasta el 5 de octubre.
Respuesta #59
el 19 de septiembre a las 19:53
Cita de Espetero:
Cita de Reydekopas:

Y no solo Lekue, por la derecha puedes elegir entre Lekue, Ibai o Larrazabal. Por no hablar de las Garitanadas de poner en banda derecha a Raul Garcia o a Muniain. O como ayer a Kodro.

Un sinsentido tras otro.

Seguro que no hace falta nadie en banda??

Seguro que veis los partidos del Athletic??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #60
el 19 de septiembre a las 20:09
Cita de TXUS07:
Un tío que puede jugar de lateral, de interior y de extremo izquierdo, además de por la derecha, teniendo a Balenziaga, Lekue, o incluso De Marcos en el lateral, y que se cuestione su fichaje, es cuando menos, surrealista...

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #61
el 19 de septiembre a las 20:14
Para que vamos a fichar nada... Si la copa la tenemos ganado con la minga total la real no se ha reforzado...

Y la liga también tranquilos que Alkorta y el cocinero lo tienen todo controlado, este año Europa FIJO, tal vez champions y una copa chupadaz total la real solo ha llegando a una final en décadas y estaran nerviosos, nosotros vamos sobrados en finales jode, con eso ya los tenemos... Lo del juego es secundario, Garitano con su defensa infalible lo tiene claro.

Modo irónico off

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #62
el 19 de septiembre a las 20:16
Cita de Reydekopas:
Cita:

Y no solo Lekue, por la derecha puedes elegir entre Lekue, Ibai o Larrazabal. Por no hablar de las Garitanadas de poner en banda derecha a Raul Garcia o a Muniain. O como ayer a Kodro.

Un sinsentido tras otro.

Seguro que no hace falta nadie en banda??

Seguro que veis los partidos del Athletic??
A Ibai se le enlista como jugador calamitoso. Es verdad que lo está haciendo mal, pero quiero recordar que no hace mucho aquí se hablaba de él como "fichaje que hay que hacer sí o sí", "fichaje de manual", etc. Pues nada, se le fichó en enero de 2019 pagamos 4 kilos. Y fijaos cómo estamos ahora...

Es la ventaja que tiene postear en un foro anónimo exigiendo "fichajes de manual que hay que hacer sí o sí", que luego sale malo y aquí de repente nadie pedía su fichaje...

Con Berenguer puede ser exactamente igual. Fichaje "de manual" sin verle siquiera un partido ni saber si es zurdo o diestro...

Esas cifras tienen que ser por jugadores que hacen falta sí o sí, y como titulares. En su puesto natural Morcillo ha hecho una buena pretemporada y un notable primer partido. ¿Lo mandamos al banquillo a pesar de que el chico lo está haciendo todo bien? Porque no sé qué más tiene que hacer el chaval... Ficharle diciendo "pero puede valer por la derecha"... ¿Se le ficha sin tener claro ni siquiera para qué se le quiere?

Cada vez lo tengo más claro: aquí hay gente que quiere nuevas caras pagadas y los canteranos tienen menos valor.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Elizegi y Alkorta: un tiro en el pie.

Respuesta #63
el 19 de septiembre a las 20:21
Lezama y fichajes de fuera son totalmente compatibles
Respuesta #64
el 19 de septiembre a las 20:52
Osasuna acaba de coger cedido a Jony.

No me equivoco si digo que tienen mejor equipo que nosotros del centro del campo para arriba.

Y eso Osasuna, ya no hablo de los Villarreal, Sevilla, etc. hablo de equipos de media tabla para abajo.

Muy preocupante.

Respuesta #65
el 19 de septiembre a las 20:54
Cita de Ikotz:

total, Nadie viene

Javi esta hecho amigo. La semana que viene se viene. Veras
Respuesta #66
el 19 de septiembre a las 20:56
Cita de aupagoraath:
Lezama y fichajes de fuera son totalmente compatibles

Son las únicas opciones de supervivencia...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #67
el 19 de septiembre a las 20:59
Editada el 19 de septiembre a las 20:59
Cita de gorka2:

No me equivoco si digo que tienen mejor equipo que nosotros del centro del campo para arriba.

Y eso Osasuna, ya no hablo de los Villarreal, Sevilla, etc. hablo de equipos de media tabla para abajo.

Muy preocupante.

Hombre, si es que cada vez que se habla de un fichaje viene alquien con el cuento, de que no mejora lo que hay o no porque tapa a no sé quien...así está empequeñeciendo este club, y cada año peor. Pero nada contra una pared...

20 de Mayo de 2020.

Respuesta #68
el 19 de septiembre a las 21:00
Mientras estén Elizegi & cía no va a venir ni dios.
Es lo que votaron 8000 y pico personas.
Yo pedía responsabilidades, a cada uno de esos, que dejaron al club vendido, perdido y al cuidado de unos paracaidistas .

Yo sigo pensando que el 27/12/2018 se produjo la peor noticia que ha sufrido el club en 122 años.

Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #69
el 19 de septiembre a las 21:10
Cita de gorka2:

Muy preocupante.

Aquí quieren darle 1´5 netos cuando cobra 700 mil.

No se ha revalorizado y a doblarle la ficha.

Luego, claro, no los quiere nadie.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #70
el 19 de septiembre a las 23:14
Pues el Torino pese a tener a Giampaolo, le pasa como otros años, mucho físico, futbol justo. Belotti es un solar arriba, se pega contra todos, pero necesita algo más por detrás que genere.

Berenguer parece que tiene sitio. Creo que seguirá, salvo que llegue Torreira y necesiten dinero.

En banda derecha? No lo veo. En banda izquierda hay mucha gente.

Pero insisto, el problema es la propuesta. El juego del equipo es demasiado pragmático. De esta forma igual ganamos la Copa, ojo, ahora, se entiende que el aficionado quiera ver algo más y a la larga, se necesite más para competir.

Con Caparros pudimos ganar una copa, pero el proyecto parecía estancado por el juego.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #71
el 19 de septiembre a las 23:45
Cita de Aju:
¿No os motiva Morcillo lo suficiente como para no echar de menos a Berenguer? Incluso Vicente lo hizo bastante bien ayer.

Hay que demostrar que se cree en la filosofía.

Caben los dos, la competencia suele venir bien al equipo, es lo que tiene el athletic y los funcionarios que juegan porque no hay más... Les vendría bien a los dos, y al equipo en general

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #72
el 19 de septiembre a las 23:52
Cita de kalimostro:
Cita de Aju:
¿No os motiva Morcillo lo suficiente como para no echar de menos a Berenguer? Incluso Vicente lo hizo bastante bien ayer.

Hay que demostrar que se cree en la filosofía.

Caben los dos, la competencia suele venir bien al equipo, es lo que tiene el athletic y los funcionarios que juegan porque no hay más... Les vendría bien a los dos, y al equipo en general

Lo que dices está bien, pero hay un problema si Garitano lo pide olvídate que juegue otro en su lugar por mucho que Berenger sea un paquete, lo de las rotaciones lo lleva muy mal Garitano como mucho utiliza unos 14 jugadores, Berenger provocaría una espantada de Morcillo Vicente y quizás algún Nico tal como a pasado con Areso,
un fichaje totalmente innecesario.
Respuesta #73
el 19 de septiembre a las 23:54
Cita de e_unoto:
Cita:

A mi me motiva muchisimo ver a morcillo en el extremo izquierdo tanto como verlo jugando a la par con berenguer en el extremo derecho

Berenguer pocos partidos ha jugado de extremo derecho.

Para eso ya tenemos a abascal y sus mariachis que andan por el. Foro...

Respuesta #74
el 20 de septiembre a las 02:07
Editada el 20 de septiembre a las 02:08
Cita de kalimostro:
Cita:

Berenguer pocos partidos ha jugado de extremo derecho.

Pero a esos no los banean aunque falten al respeto,mientan y manipulen lo que escribes.Todo eso sin poderte defender porque el señor webmaster te banea por decir una obviedad que el propio forero admite.
Asi de sucio juegan los de la extrema derecha en este foro.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #75
el 20 de septiembre a las 02:29
Cita de aciarius:
Cita:

Pero a esos no los banean aunque falten al respeto,mientan y manipulen lo que escribes.Todo eso sin poderte defender porque el señor webmaster te banea por decir una obviedad que el propio forero admite.
Asi de sucio juegan los de la extrema derecha en este foro.

Así es, a mi por saltar me caerá la del pulpo, ya tu sabe

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso