Beneficiar al infractor, nivel superior
Creo que es la primera vez que veo algo igual.
El Athletic con el balón claramente controlado en la esquina del área rival, un jugador del Mallorca en el suelo protestando, lejos de la jugada y sin intención de participar en el juego.
Y va el árbitro y para la jugada de ataque para sacar una amarilla al tío que protesta, cambiando el ataque del Athletic por una falta varios metros más lejos, donde estaba tirado el infractor, que de paso aprovecha para incorporarse a defender la falta.
¿Algún motivo que se me escape para no dejar acabar la jugada y después amonestarle?
El Athletic con el balón claramente controlado en la esquina del área rival, un jugador del Mallorca en el suelo protestando, lejos de la jugada y sin intención de participar en el juego.
Y va el árbitro y para la jugada de ataque para sacar una amarilla al tío que protesta, cambiando el ataque del Athletic por una falta varios metros más lejos, donde estaba tirado el infractor, que de paso aprovecha para incorporarse a defender la falta.
¿Algún motivo que se me escape para no dejar acabar la jugada y después amonestarle?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas
Respuesta #31
hace 2 horas y 47 minutos
No era un partido de 9 tarjetas amarillas y 1 roja. Este árbitro pensaba que venía a Vietnam en plena guerra con los yankees.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #32
Cita de Adiran:
Es que es para quitarle la mitad del sueldo por inútil, errores groseros y además técnicos, como el que no ha pitado delante de sus narices al jugador del mallorca por bloquear el balón con las piernas desde el suelo impidiendo jugar el balón.
Es que no entiendo cómo gente así llega a primera división.
Yo si, pero me lo cayó
Sólo digo que las rodilleras las tiene gastadisimas
Respuesta #33
hace 2 horas y 40 minutos
Es un error muy muy grave, por lo que subrayas.
Nunca se debe beneficiar al infractor.
Indigno e impropio de un árbitro de élite.
Nunca se debe beneficiar al infractor.
Indigno e impropio de un árbitro de élite.
Respuesta #34
Por lo que leo el árbitro Alejandro Quintero subió a Primera la temporada pasada. Los datos sobre el en la página DAZN:
Quintero González ha dirigido un total de 23 partidos en Primera División, con 88 amarillas y 8 rojas.
Además, arbitró 66 partidos en la Segunda División española. En esos encuentros, el colegiado mostró 344 tarjetas amarillas y 10 cartulinas rojas directas, señalando 14 penaltis.
Joer, si estos datos son correctos se ve que el hombre es un fenómeno.
Quintero González ha dirigido un total de 23 partidos en Primera División, con 88 amarillas y 8 rojas.
Además, arbitró 66 partidos en la Segunda División española. En esos encuentros, el colegiado mostró 344 tarjetas amarillas y 10 cartulinas rojas directas, señalando 14 penaltis.
Respuesta #35
hace 2 horas y 38 minutos
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de yakubu:Cita de puntoemboca:
Espérate que faltaba la jugada del final.
Anula un gol a Nico por una falta que se inventa y no saca la otra roja al portero del Mallorca
Es falta, si te inventas cosas pierdes credibilidad en pedir lo que sí es justo
que coño va a ser falta eso? poco fútbol ves tú. Ese es un forcejeo forzado por el defensa, un braceo buscando la falta porque NO TIENEN PORTERO y nico pone el brazo al igual que lo pone el defensa, eso no es falta nunca, de esas jugadas ochenta todos los partidos.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #36
hace 2 horas y 34 minutos
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de tackling:Billy el niño
Por lo que leo el árbitro Alejandro Quintero subió a Primera la temporada pasada. Los datos sobre el en la página DAZN:

Una roja cada tres partidos y casi cuatro amarillas de media

Respuesta #37
hace 2 horas y 26 minutos
Un arbitrajes surrealista. No he visto árbitro peor en años y mira si hay árbitros malos...
Espero que no vuelva a arbitrar en meses.
Respuesta #38
Un arbitrajes surrealista. No he visto árbitro peor en años y mira si hay árbitros malos...
Respuesta #39
hace 2 horas
hace 2 horas
El el partido amistoso de alevines que mi hija ha jugado esta mañana nos ha arbitrado un empleado del club rival y ha hecho un arbitraje infinito más digno que el de este señor.
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Respuesta #40
hace 1 hora y 57 minutos
Editada hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Editada hace 1 hora y 56 minutos
Tras el esperpento de final había olvidado esta jugada. No te la encuentras ni en regional.
Habría que ver de quien es hijo o familiar este tio.
Habría que ver de quien es hijo o familiar este tio.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #41
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de ErlantzMotel:
No lo hemos entendido nadie, como otras cosas de éste árbitro, un tío raro, pese a que nos haya pitado el penalti a favor (bien pitado ahí).
De hecho, él no lo ha pitado
Kutxillo, gogoan zaitugu!
Respuesta #42
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Arapahoe:Cita de Usandi:
Creo que es la primera vez que veo algo igual.
Escucha esta noche a Iturralde. Te dará la razón.
Es que yo creo que nunca he visto algo semejante.
Ese personaje, debería dejar el arbitraje a la voz de ya. Es un peligro en potencia. El Comité de Árbitros no tiene nada que decir? Porque debería caérseles la cara de vergüenza.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido