Beñat Prados

Registro: 22/09/2007

Publicado ayer a las 00:10
Leído: 3.798
Últimamente me acuerdo mucho de él.

Por dos motivos:

Uno, qué pena que se esté perdiendo noches europeas como estas. Se merecía disfrutarlas.

Dos, anda que no se notaría tenerle a él como recambio. Con respeto a Rego y Vesga, que dan lo que tienen, pero que saltase Prados como sustituto en partidos así era motivo de garantía, intensidad y nivel, sosteniendo al equipo cuando se demandaba una alta intensidad los 90min.

Lo que le estoy echando de menos este año.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 00:11
Pues hoy los que han salido han hecho que los últimos 25 minutos el partido haya estado igualado, entre ellos Vesga y Rego
Respuesta #2
ayer a las 00:16
Cita de yakubu:
Pues hoy los que han salido han hecho que los últimos 25 minutos el partido haya estado igualado, entre ellos Vesga y Rego

Cierto. Los cambios han mejorado mucho. Muy bien Rego, Venga, Gorosabel y el chaval. Unai dándolo todo, se ha notado.

Pero de lo que habla el compañero es de otra cosa. De un Prados que era líder del medio campo. Un jugador diferencial. Se nota mucho su ausencia. Un palo para el equipo. Sin él bajamos mucho.
Respuesta #3
ayer a las 00:18
pues con el balón en el pie, moviendo la pelota y dirigiendo al equipo, me parecen mejores Rego y Vesga que Prados, este gana en intensidad defensiva, sin duda.
Respuesta #4
ayer a las 00:21
Cita de albertxo:
Últimamente me acuerdo mucho de él.

Por dos motivos:

Uno, qué pena que se esté perdiendo noches europeas como estas. Se merecía disfrutarlas.

Dos, anda que no se notaría tenerle a él como recambio. Con respeto a Rego y Vesga, que dan lo que tienen, pero que saltase Prados como sustituto en partidos así era motivo de garantía, intensidad y nivel, sosteniendo al equipo cuando se demandaba una alta intensidad los 90min.

Lo que le estoy echando de menos este año.

Uno siempre se acuerda de los que no están, porque piensa en el mejor nivel del que no está.
Respuesta #5
ayer a las 00:29
Gracias a que no está, Rego se está doctorando, asi somos. Eso si, ganas de volver a verle.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #6
ayer a las 07:21
Cita de sec. critica:
pues con el balón en el pie, moviendo la pelota y dirigiendo al equipo, me parecen mejores Rego y Vesga que Prados, este gana en intensidad defensiva, sin duda.

Bastante mejores. Cada uno tiene sus virtudes.
Respuesta #7
ayer a las 08:16
Yo creo que Rego lo está haciendo muy bien. Cuando vuelva Beñat va a haber mucha competencia, lo que es muy bueno.
Respuesta #8
ayer a las 08:43
A Beñat ya le hemos visto, un peleas, bregador como poco y no exento de calidad, un gran centrocampista. si, es cierto, se le echa mucho de menos.

Pero Rego poco a poco está cogiendo galones gracias a sus actuaciones, con el balón es superior a Prados y recupera mucho balón también aunque en actitud y en el juego sin balón debe mejorar.

Rego, Vesga, Canales además de Galarreta y Jaure...

No lo va a tener fácil para entrar en el equipo el bueno de Beñat.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #9
ayer a las 09:04
-Rego, muy buen primer año. Aún muchas cosas que corregir. Veo unos gestitos de actitud que no me acaban de convencer. Es peligroso creerse mejor de lo que se es y no ser humilde. Pero insisto, muy buen primer año. Me encanta que la mueve a la primera y esos balones a los que llega por abajo con esas piernas tan largas.
-Vesga, un excelente jugador con algún problema de confianza, normal, porque por alguna razón que no acabo de comprender, tiene una legión de haters. Juega como los ángeles, a la primera, sencillo y gana casi todo por arriba. Un zurdo excelente. Para mi fue el jugador clave de la Final de Copa contra el Mallorca y quien varió por completo el signo de la final. De hacer una pésima primera parte con él de suplente, ir perdiendo y no tener el control del centro del campo, fue salir él, coger el pelotón, empezar a distribuir, hacerlo sencillo, empatar el partido y acabar ganando la final. Por cierto, con un penalti excelentemente ejecutado, a pesar de su resbalón.
-Prados, me encanta. Nervio, tensión, intensidad, juego subterráneo. Quizá le falte un poco fútbol, pero es normal jugando a la caña a la que juega. Ganas de que vuelva.
-Jaure, excelente. Siempre disponible. Un todo terreno. Nada que reprocharle. 100% Athletic. No se si me gusta más su faceta defensiva o la ofensiva. Quizá Ernesto le pide más lo primero, y por eso brilla algo menos en lo segundo. Pero le recuerdo de chaval en el Bermeo y en lo que era excelente era en su visión de juego y último pase, además de hacer muchos goles. Es probable que tarde o temprano acabe apareciendo ese jugador crack arriba también en el Athletic. Quizá con la dupla Prados, que hace muy bien esa labor defensiva, veamos un Jaure más incisivo y determinante arriba.
-Galaxy, mi ojito derecho. Me parece un pedazo de futbolista. Por desgracia, y ojalá me equivoque, tiene fecha de caducidad cercana. Maldigo el día que la dirección deportiva de este club dejó pasar años y años de este chaval, que era nuestro desde crío. Creo que Galaxy en el Athletic durante 20 años nos hubiese dado algún título más. Es jodidamente bueno. Nivel top.
Respuesta #10
ayer a las 09:57
Cita de yakubu:

Con los que estan en el campo !!
Respuesta #11
ayer a las 11:24
Pienso que Rego lo está haciendo muy bien.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #12
ayer a las 12:20
Se le echa de menos, 100% Txingurri además.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso