Beñat Prados
Últimamente me acuerdo mucho de él.
Por dos motivos:
Uno, qué pena que se esté perdiendo noches europeas como estas. Se merecía disfrutarlas.
Dos, anda que no se notaría tenerle a él como recambio. Con respeto a Rego y Vesga, que dan lo que tienen, pero que saltase Prados como sustituto en partidos así era motivo de garantía, intensidad y nivel, sosteniendo al equipo cuando se demandaba una alta intensidad los 90min.
Lo que le estoy echando de menos este año.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Por dos motivos:
Uno, qué pena que se esté perdiendo noches europeas como estas. Se merecía disfrutarlas.
Dos, anda que no se notaría tenerle a él como recambio. Con respeto a Rego y Vesga, que dan lo que tienen, pero que saltase Prados como sustituto en partidos así era motivo de garantía, intensidad y nivel, sosteniendo al equipo cuando se demandaba una alta intensidad los 90min.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Pues hoy los que han salido han hecho que los últimos 25 minutos el partido haya estado igualado, entre ellos Vesga y Rego
Respuesta #2
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de yakubu:
Pues hoy los que han salido han hecho que los últimos 25 minutos el partido haya estado igualado, entre ellos Vesga y Rego
Cierto. Los cambios han mejorado mucho. Muy bien Rego, Venga, Gorosabel y el chaval. Unai dándolo todo, se ha notado.
Pero de lo que habla el compañero es de otra cosa. De un Prados que era líder del medio campo. Un jugador diferencial. Se nota mucho su ausencia. Un palo para el equipo. Sin él bajamos mucho.
Respuesta #3
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
pues con el balón en el pie, moviendo la pelota y dirigiendo al equipo, me parecen mejores Rego y Vesga que Prados, este gana en intensidad defensiva, sin duda.
Respuesta #4
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de albertxo:
Últimamente me acuerdo mucho de él.
Por dos motivos:
Uno siempre se acuerda de los que no están, porque piensa en el mejor nivel del que no está.
Respuesta #5
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Gracias a que no está, Rego se está doctorando, asi somos. Eso si, ganas de volver a verle.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.