Beñat Prados operado con éxito
Registro: 18/04/2019
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 18 minutos
El jugador Beñat Prados ha sido intervenido esta mañana de su lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. La operación ha transcurrido sin ninguna incidencia y el rojiblanco descansa en su habitación.
La operación se ha efectuado con la cobertura de IMQ.
Se espera que mañana reciba el alta médica hospitalaria.
Web Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas
hace 6 horas y 13 minutos
Estoy por ver un dia que tras una operacion digan, xxxx jugador operado sin exito

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
hace 6 horas y 5 minutos
Cita de Jonillo:
Mucho animo!
Estoy por ver un dia que tras una operacion digan, xxxx jugador operado sin exito![]()
No jodas, q eso no pase.
Q se recupere bien, si es pronto mejor, pero sobre todo bien, q más vale un mes más de baja q una pierna mal curada
hace 5 horas y 59 minutos
Cita de Jonillo:
Mucho animo!
Estoy por ver un dia que tras una operacion digan, xxxx jugador operado sin exito![]()
ya te digo, nunca he entendido eso
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
hace 5 horas y 52 minutos
Aupa Beñat!
hace 5 horas y 49 minutos
Egurre, Beñat!!!
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 5 horas y 45 minutos
Editada hace 5 horas y 45 minutos
Indarra Beñat !!!!!
Zu zara nagusia !!

hace 5 horas y 42 minutos
Y hacia adelante!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 5 horas y 42 minutos
hace 5 horas y 37 minutos
¿Por que en otros equipos estas operaciones se hacen al dia o a los dos dias desde que el jugador se lesiona? Igual estoy equivocado pero es el recuerdo que tengo.
En cambio Beñat, ha sido operado 2-3 semanas despues.
hace 5 horas y 33 minutos
Cita de Piru84:
Una pregunta para los expertos. Ya que yo no lo entiendo.
¿Por que en otros equipos estas operaciones se hacen al dia o a los dos dias desde que el jugador se lesiona? Igual estoy equivocado pero es el recuerdo que tengo.
Porque a ciertos equipos no les preocupa la salud de sus jugadores a largo plazo y, a menudo, les operan sin haber remitido la inflamación por completo para ganarle días al calendario.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 5 horas y 27 minutos
Cita de Copernico:Cita de Piru84:
Una pregunta para los expertos. Ya que yo no lo entiendo.
Porque a ciertos equipos no les preocupa la salud de sus jugadores a largo plazo y, a menudo, les operan sin haber remitido la inflamación por completo para ganarle días al calendario.
Hombre no creo que la imprudencia llegue a tanto, y más en una lesión tan larga, que una semana arriba o abajo no cambia nada. Yo diría más bien que dependerá del grado de inflamación de la rodilla.
hace 5 horas y 25 minutos
Cita de gorka2:Pues mira al idiota de Gavi, es un ejemplo de elloCita:
Hombre no creo que la imprudencia llegue a tanto, y más en una lesión tan larga, que una semana arriba o abajo no cambia nada. Yo diría más bien que dependerá del grado de inflamación de la rodilla.
hace 5 horas y 21 minutos
hace 3 horas y 55 minutos

hace 3 horas y 26 minutos
Cita de Jonillo:
Mucho animo!
Conoces a los "familiades de Don Damón Caddetedo?
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e