Beñat Prados convocado
Unai Simón, Padilla, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Williams, Guruzeta, Areso, Laporte, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Jauregizar, Adama, Unai G., Maroan, Nico Serrano, Navarro, Prados, Izeta, Rego y Gift.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Getxotarra25:Cita de PierreTronos:uyyy fíjate...casi esta ganado el partido..madre mía que nivel
Ondo etorri, Beñat.
Unai Simón, Padilla, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Williams, Guruzeta, Areso, Laporte, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Jauregizar, Adama, Unai G., Maroan, Nico Serrano, Navarro, Prados, Izeta, Rego y Gift.
Claro, deberían haberte convocado a ti para asegurar la victoria.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 1 hora y 15 minutos
Editada hace 1 hora y 13 minutos
Hubiera estado bien traer a Selton o Beñat García, que mejor exposición que un partido contra el Real Madrid.
Espero que juegue de principio Maoran, en último partido 4 duelos y ganó los 4, si ya sé que alguien dirá que cabeceó un remate hacia atrás, pero venía muy forzado por el defensa.
Es un jugador que necesita confianza, y estoy seguro que Terzic se la va a dar, le gusta tener en su equipo un delantero tanque.
"La felicidad se basa en la calidad de tus pensamientos"
Marco Aurelio
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Ivanexol:fíjate oye que pasote...mañana mismo está todo el mundo futbolistico conmocionado por el nivel de los jugadores...el city y psg a soltar la morterada si los quieren que cojones que los buenos están aqui
Que buena la convocatoria de Gift, a ver si lo saca unos minutos.
Hubiera estado bien traer a Selton o Beñat García, que mejor exposición que un partido contra el Real Madrid.
Espero que juegue de principio Maoran, en último partido 4 duelos y ganó los 4, si ya sé que alguien dirá que cabeceó un remate hacia atrás, pero venía muy forzado por el defensa.
Es un jugador que necesita confianza, y estoy seguro que Terzic se la va a dar, le gusta tener en su equipo un delantero tanque.
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Getxotarra25:Cita de Ivanexol:fíjate oye que pasote...mañana mismo está todo el mundo futbolistico conmocionado por el nivel de los jugadores...el city y psg a soltar la morterada si los quieren que cojones que los buenos están aqui
Que buena la convocatoria de Gift, a ver si lo saca unos minutos.
Ahí, ahí ... aportando
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 1 hora y 1 minuto
Tic tac, tica tac tiene los minutos contados en este foro.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
hace 1 hora
hace 59 minutos
Cita de riojanos:
Aquí tenemos al típico y clásico "carita sonriente".
Viernes, sol... se le ha hecho largo el café torero, y no ha sabido acostarse al terminar.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 59 minutos
Cita de PierreTronos:
Ondo etorri, Beñat.
Con esto mañana asaltamos el Bernabeu.
hace 58 minutos
Cita de Getxotarra25:Cita:pero no vuelvas que no haces falta...tus comentarios son de bajisimo nivel
Así me gusta, haciendo amigos, te voy a hacer caso y voy a pasar de gente como tú, Agur
Dijo Schopenhauer.
hace 57 minutos
Cita de Peio_70:Cita de riojanos:
Aquí tenemos al típico y clásico "carita sonriente".
Viernes, sol... se le ha hecho largo el café torero, y no ha sabido acostarse al terminar.
No, este ya ayer dio pinceladas de que estamos ante un troll de manual.
Que el café torero y el calor también afecta a las mentes privilegiadas que tenemos por el mundo, y a los cuales se les cuele el celebro con el calor y con las pocas neuronas vivas que le quedan es complicado no cagarse ni mearse encima.
hace 51 minutos
Cita de Athleticnast:
Me alegro de que vuelva Prados pero, teniendo en cuenta que es el último partido y vienen las vacaciones no sé si merece la pena que juegue o sería mejor esperar a la pretemporada.
Por bajar un poco el souffle...dudo muy mucho que Beñat Prados juegue mañana. Lo que sí puedo asegurar es que gran parte de la plantilla se va de vacaciones el mismo domingo por la mañana y salen en avión desde el mismo Madrid. Es posible que la presencia de Prados se deba a este hecho, pero es una mera especulación porque no sé si está para jugar o no.
Por el humor de Dios!
hace 46 minutos
Cita de JackBauer:Cita de Athleticnast:
Me alegro de que vuelva Prados pero, teniendo en cuenta que es el último partido y vienen las vacaciones no sé si merece la pena que juegue o sería mejor esperar a la pretemporada.
Por bajar un poco el souffle...dudo muy mucho que Beñat Prados juegue mañana. Lo que sí puedo asegurar es que gran parte de la plantilla se va de vacaciones el mismo domingo por la mañana y salen en avión desde el mismo Madrid. Es posible que la presencia de Prados se deba a este hecho, pero es una mera especulación porque no sé si está para jugar o no.
Lo pones a huevo.
Destino IBIZA
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 38 minutos
ATHLETIC !!!!
hace 31 minutos
Cita de dark1971:Cita:
Lo pones a huevo.
Destino IBIZA
No sé si lo dices como algo negativo o es ironía. Ya es tradición que la primera semana de vacaciones los jugadores se vayan juntos a Ibiza, normalmente con sus parejas, novias o solos. Después, cada uno se va donde quiere con sus familias, niños o amigos. Personalmente me parece una (ya) tradición bonita y expresa la unidad que hay en el vestuario. En ningún otro club se hace. Claro, entre nosotros siempre están los de "ahora a Ibiza a tocarse los huevos mientras nosotros, los que de verdad sufrimos, estamos disgustados todo el verano", "no tienen derecho a vacaciones después de la temporada que nos han dado", etc. En mi caso, todos estos comentarios es como si oigo llover.
Por el humor de Dios!
hace 30 minutos