Beis, Atlético, Valladolid, Sevilla, Osasuna, Huesca, Real Madrid

Registro: 25/03/2012

Publicado el 18 de abril a las 08:53
Leído: 2.036
y Elche.

Tenemos 37 puntos y hay que sacar 6 como sea lo antes posible, porque no está el horno para bollos.

El hundimiento físico, moral y mental de esta plantilla me anticipa grandes dificultades para puntuar los próximos 4 partidos.

Quiero pensar que ya está hecho, pero la realidad es que no.

Y una vez ganados esos 2, hablamos de renovación, que hace falta.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #1
el 18 de abril a las 09:01
Tengo 0 preocupacion por descender l verdad. Marcelino tiene la suerte de disponer de una pretemporada de 3-4 meses. Espero que empiece a probar a gente del filial para que entren en dinamica ya. Jugadores como lekue, ibai, unai lopez, no deben jugar ni un minuto mas esta temporada y otros como raul, de marcos, raul, dani, williams deben chupar banquillo y que otros los mas jovenes o alguno del filial juegue minutos
Respuesta #2
el 18 de abril a las 09:03
Editada el 18 de abril a las 09:04
con 40 minimo nadie va a bajar.incluso quizas con 38
pero al Final lo que tenga que ser Sera, y pase lo que pase siempre con el Athletic.
Respuesta #3
el 18 de abril a las 09:05
Editada el 18 de abril a las 09:11
Este año no vamos a tener problemas para no bajar.
Pero lo que creo es que en breve, va a pasar a ser nuestro objetivo año a año.
Yo lo veo así.
Respuesta #4
el 18 de abril a las 09:06

Miedito, aunque igual un descenso no nos vendría tan mal, una catarsis sin duda para la renovación y el resurgimiento.
Respuesta #5
el 18 de abril a las 09:06
Pues a mí me preocupa y mucho, lo que resta de temporada. Empezamos con dos partidos complicadísimos que pueden ser derrota. Creo que con 3 puntos puede ser suficiente, pero es que al equipo no se le ve para ganar partidos. Y cada vez se me parece más al Athletic de Ziganda.

You´ll never walk alone

Respuesta #6
el 18 de abril a las 09:07
Cita de peelce:
y Elche.

Tenemos 37 puntos y hay que sacar 6 como sea lo antes posible, porque no está el horno para bollos.

El Elche no va a sacar 12 puntos en 8 partidos, tú tranquilo.

Este año la salvación estará en 33-34 puntos.
Respuesta #7
el 18 de abril a las 09:08
Cita de mayocrak:
Tengo 0 preocupacion por descender l verdad. Marcelino tiene la suerte de disponer de una pretemporada de 3-4 meses. Espero que empiece a probar a gente del filial para que entren en dinamica ya. Jugadores como lekue, ibai, unai lopez, no deben jugar ni un minuto mas esta temporada y otros como raul, de marcos, raul, dani, williams deben chupar banquillo y que otros los mas jovenes o alguno del filial juegue minutos

MARCELINO METER CANTERA...?? NI DE COÑA ....NO ESTA AKI PARA ESO.
Respuesta #8
el 18 de abril a las 09:10
Editada el 18 de abril a las 09:12
Villalibre, Sanzet, Morcillo, I. Vicente.... La pena que no estén Zarraga y Nolaskoain. Quiero ver otras caras.....
Respuesta #9
el 18 de abril a las 09:13
Empataremos 3 partidos y ya.

Respuesta #10
el 18 de abril a las 09:13
Al filial dejadlo tranquilo que se está jugando subir a Segunda.

Se les observa, que entrenen algún día si eso y harán la pretemporada en verano...
Respuesta #11
el 18 de abril a las 09:20
Va a ser un final de temporada muy muy largo!
Respuesta #12
el 18 de abril a las 09:30
Cita de Arapahoe:

Miedito, aunque igual un descenso no nos vendría tan mal, una catarsis sin duda para la renovación y el resurgimiento.
un descenso creo que podria ser el principio del fin y a la vez el inicio de una nueva era.
Respuesta #13
el 18 de abril a las 09:31
El filial no se ha tocado hasta ahora y no se debe tocar por ahora.

Los jugadores que hablen en el campo que es donde se juegan y se ganan los partidos.

El Athletic tiene un problema deportivo e institucional.

El Athletic no tiene proyecto. El temor no debe ser esta temporada.

¿Marcelino seguirá jugando con los mismos estén bien, mal, regular, lesionados?
Respuesta #14
el 18 de abril a las 09:34
Cita de peelce:
y Elche.

El hundimiento físico, moral y mental de esta plantilla me anticipa grandes dificultades para puntuar los próximos 4 partidos.

Miedo me da el final de temporada.
Respuesta #15
el 18 de abril a las 09:38
Cita de habeascorpus:
Al filial dejadlo tranquilo que se está jugando subir a Segunda.

Se les observa, que entrenen algún día si eso y harán la pretemporada en verano...

Que vayan jugadores en convocatorias y que hagan la pretemporada no me dice nada.

¿Cuántos harán?

¿35 jugadores en pretemporada? ¿Y?

Contratos largos, jerarquía...

Primero salgan.

¿Quién va a tomar las decisiones?

Renovarse o morir. Y vamos tarde.

Se les ha ampliado contrato a todos y los jóvenes cada día juegan menos.

Cada entrenador dice que quiere 20 y en pretemporada se encuentra que le sobran 10 o más.
Respuesta #16
el 18 de abril a las 09:41
Cita de peelce:
y Elche.

Pues ayer oí a Jagoba Arrasate decir que con 34 que tienen, si ganan hoy asunto arreglado.
Respuesta #17
el 18 de abril a las 09:41
Cita de ANDIÑO:
Villalibre, Sanzet, Morcillo, I. Vicente.... La pena que no estén Zarraga y Nolaskoain. Quiero ver otras caras.....

Ya deberíamos haber visto otras caras, por falta de rendimiento y pensando en el Athletic de futuro a corto plazo.

Zarraga no está por la intervención, pero no olvidemos que tampoco jugaba antes. Y tampoco olvidemos cómo se ha producido su renovación.

Perú temporada en blanco.

Vicente igual.
Respuesta #18
el 18 de abril a las 10:12
Estamos salvados de sobra.

Son 8 partidos para probar lo que se quiere hacer la temporada que viene, esperemos que Marcelino lo haga pensando en el futuro del club y no solo para una temporada.

No pido una revolución, sabemos que es imposible, pero tiene que hacer un hueco fijo en el 11 a Villalibre y a Vencedor y encontrarles el mejor compañero para cada uno. La rotación continua de los puestos de pivote tiene que acabar.
Respuesta #19
el 18 de abril a las 10:53
Al margen del estado animico del equipo de cara al resto de la temporada, humildemente creo que no hay que alarmarse.

No es lo que me gustaría escribir, pero ya que aludes al número de puntos necesarios para no pasar apuros, creo que este año la salvación estará en 39 puntos.

Respuesta #20
el 18 de abril a las 10:56
Si el Athletic saca 3 puntos no baja ni con la plantilla borracha.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #21
el 18 de abril a las 11:02
Cita de Usandi:

Son 8 partidos para probar lo que se quiere hacer la temporada que viene, esperemos que Marcelino lo haga pensando en el futuro del club y no solo para una temporada.

No pido una revolución, sabemos que es imposible, pero tiene que hacer un hueco fijo en el 11 a Villalibre y a Vencedor y encontrarles el mejor compañero para cada uno. La rotación continua de los puestos de pivote tiene que acabar.

Con esa actitud mayor será la hostia. 37 puntos no son renta suficiente y menos tal y como esta El equipo a nivel anímico y deportivo.
Respuesta #22
el 18 de abril a las 11:21
imagino se saquen minmo 6 ...una vez kitado el ke parece haber sido el lastre de las finales
Respuesta #23
el 18 de abril a las 15:27
Si el Bilbao Athletic asegura hoy su participación en el playoff de ascenso, varios katxorros deberían entrar en la dinámica del Primer Equipo durante las próximas tres semanas (creo que son 5 partidos). Terminar dignamente la temporada y empezar a pensar en esos futbolistas que pueden aportar cosas la próxima temporada.

Contra el Betis me gustaría un once parecido a este: Ezkieta; Capa, Núñez, Iñigo Martínez, Yuri; Nico Williams, Vencedor, Vesga, Morcillo; Sancet, Villalibre. Y dar algunos minutos a Artola, Prados, Imanol...

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #24
el 18 de abril a las 16:24
Cita de Usandi:

De acuerdo en lo de Villalibre y Vencedor. Para el próximo partido yo si haría una revolución importante. Necesario probar cosas nuevas con el Bilbao Athletic sin necesidad de ganar las próximas tres jornadas y con varios partidos entre semana.

Twitter: @IkerSabando

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso