Beasain - CD Basconia

Registro: 16/09/2011

Publicado hace 6 horas y 3 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 1 minuto
Leído: 3.494
A partir de las 11:30, visita al farolillo rojo del grupo II.
Los vagoneros tan solo han alcanzado dos puntos en lo que llevamos de campaña.
El Basconia viene de alcanzar su primera victoria de la temporada.
Habrá que ver los monbres que dispone Llopis, dado que toca tapar los agujeros del BA en forma de lesión y ascensos al primer equipo.

A por los tres puntos!!!

Y, siempre,

AÚPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas

Respuesta #16
hace 4 horas y 25 minutos
Cita de LAJ:
No juega Selton? Le deben ver verde todavía y ha ido por la cláusula.

Ah no, que esto era por la tarde.

Acaban de abrirnos los ojos, no le han convocado por la cláusula, ha sido para crear una cortina de humo ante la horrible situación del club
Respuesta #17
hace 4 horas y 24 minutos
Cita de patapun:
Cita de Javert:
El central Eneko Santamaría (2010) ficha por el Athletic para la temporada 2026/27 y jugará hasta final de temporada en su equipo, el Bermeo FT en División de Honor Regional.

15 años y titular en el Bermeo Senior... Jaure 2.0? Ojalá...

Pues siendo cadete de segundo año si está jugando en el juvenil A del Bermeo y además ya ha debutado con el senior, tiene que ser un "astapotro" de cuidado.

Tal y como informa "Las vacas de Lezama"... El bermeotarra de tan solo 15 años está siendo titular en la División de Honor de Bizkaia Regional pese a su corta edad.

Respuesta #18
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de patapun:
Cita de Javert:
El central Eneko Santamaría (2010) ficha por el Athletic para la temporada 2026/27 y jugará hasta final de temporada en su equipo, el Bermeo FT en División de Honor Regional.

Pues siendo cadete de segundo año si está jugando en el juvenil A del Bermeo y además ya ha debutado con el senior, tiene que ser un "astapotro" de cuidado.

Central titular en el senior, que encima va primero
Respuesta #19
hace 4 horas y 19 minutos
Juvenil de Honor

Min.25 Athletic 1-0 Vasconia
Unax Goyogana

Respuesta #20
hace 4 horas y 6 minutos
Gol del Beasain...

Media hora por delante para dar la vuelta a la tortilla.

Respuesta #21
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de Javert:
Gol del Beasain...

Media hora por delante para dar la vuelta a la tortilla.

2-0

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #22
hace 3 horas y 53 minutos
No sé que crédito tendrán los entrenadores de bilbao athletic, basconia y juvenil nacional. Hoy esperaba victoria, o al menos empate. Es difcil para equipos jovenes salir del pozo.
Respuesta #23
hace 3 horas y 48 minutos
Fichaje para la temporada que viene segun la canteradelezama

https://x.com/canteradelezama/status/1984578235229741321?s=19
Respuesta #24
hace 3 horas y 46 minutos
Cita de caronte72:
No sé que crédito tendrán los entrenadores de bilbao athletic, basconia y juvenil nacional. Hoy esperaba victoria, o al menos empate. Es difcil para equipos jovenes salir del pozo.

Cosas de Luis Prieto...
Respuesta #25
hace 3 horas y 38 minutos
Editada hace 3 horas y 37 minutos
Cita de Javert:

En Cantera de Lezama lo han corregido, es de 2009, no de 2010. Aun así que con 16 años esté siendo titular en senior DH es que el chaval tiene muy buena pinta.
Respuesta #26
hace 3 horas y 30 minutos
2-0, final.

Monje sacando el hacha con el entrenador del Basconia despistado con la Youth League...
Respuesta #27
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de txitxarra:
2-0, final.

Monje sacando el hacha con el entrenador del Basconia despistado con la Youth League...

Yo tb le daría un ultimatum, si no es capaz de ganar al colista. Ahora es nuevo colista. Y si no gana el bilbao athletic hoy a unionistas, lo mismo a arambarri. La racha de 1 de 15 últimos puntos me parece vergonzosa. Y lo del femenino también.
Respuesta #28
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de caronte72:
Cita de txitxarra:
2-0, final.

Yo tb le daría un ultimatum, si no es capaz de ganar al colista. Ahora es nuevo colista. Y si no gana el bilbao athletic hoy a unionistas, lo mismo a arambarri. La racha de 1 de 15 últimos puntos me parece vergonzosa. Y lo del femenino también.
es que según algunos gurús del foro no importa la clasificación solo la formación . Como van a echar a los entrenadores aunque vayamos últimos haciendo un fútbol lamentable?
Respuesta #29
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de Aurresku:
Cita:

es que según algunos gurús del foro no importa la clasificación solo la formación . Como van a echar a los entrenadores aunque vayamos últimos haciendo un fútbol lamentable?

Has visto el partido?
Respuesta #30
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de caronte72:
Cita de txitxarra:
2-0, final.

Paciencia

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso