Bayer Munich - Auckhland City

Registro: 17/09/2024

Publicado ayer a las 19:47
Leído: 2.335

Minuto 83, gana el Bayer 8-0, y que raro o casualidad, Kane no ha mojado, lo que es el fútbol.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 22:24
Cita de barruti:
Cita:

10-0 ahora.

Vaya basura de campeonato.

No hay vergüenza ni hay nada

Podía haber jugado con los suplentes digo yo

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #17
ayer a las 22:28
No entiendo las flechas rojas.

Sino gusta no entrar a comentarlo.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #18
ayer a las 22:35
Obvio
Respuesta #19
ayer a las 23:28
Cita de sasikoa:
Cita:

Pero si David Villa y Susaeta estuvieron jugando en la liga australiana. El nivel no puede ser tan bajo...

Es lo que dicen, estan en el puesto 5074 del ranking mundial, al nivel de un División de Honor andaluz.

Click

Es que no es australiano, es neozelandés, los clubes australianos juegan la Champions asiática

De todo lo que se puede criticar del torneo esto no me parece una de las cosas, es un Mundial y tienen que estar representados todos los continentes, de la misma forma que en la Copa hay clubes de todas las categorías y hemos visto partidos que acaban 12-0 y nadie se echa las manos a la cabeza.

Y a ni el del por qué de la competición me parece que su existencia tiene bastante más fundamento que la Europa League y está obviamente nos encanta!
Respuesta #20
ayer a las 23:36
Cita de bugatti09:
Cita:

Es lo que dicen, estan en el puesto 5074 del ranking mundial, al nivel de un División de Honor andaluz.

Click

Es que no es australiano, es neozelandés, los clubes australianos juegan la Champions asiática

De todo lo que se puede criticar del torneo esto no me parece una de las cosas, es un Mundial y tienen que estar representados todos los continentes, de la misma forma que en la Copa hay clubes de todas las categorías y hemos visto partidos que acaban 12-0 y nadie se echa las manos a la cabeza.

Y a ni el del por qué de la competición me parece que su existencia tiene bastante más fundamento que la Europa League y está obviamente nos encanta!

Anda, es verdad, no son australianos. El señor Sasikoa me ha despistado

En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad

Respuesta #21
ayer a las 23:41
En la Champions de este año el Bayer ganó un partido 9 a 2.
Supongo que al Dinamo de Zagreb no se le debe dejar participar....
Respuesta #22
hace 6 horas y 32 minutos
Cita de DeditosLocos:
10-0 es lo que hay

en nueva zelanda se quejan de que el arbitro ha añadido poco tiempo y no ha dejado opcion a la remontada
Respuesta #23
hace 22 minutos
Editada hace 15 minutos
Cita de bugatti09:
Cita:

Click

Se me ha ido la pinza al escribir sí, los neozelandeses quería decir.

A mi la competición esta me parece una broma de mala muerte, pero entiendo que hay mucho dinero por detrás. Va a acabar siendo una Champions en los cruces (porque al final solo los europeos van a llegar lejos), pero lo peor es que se juega en un mes donde ya deberían estar de vacaciones, no creo que los jugadores estén muy contentos de andar jugando esta competición en USA a estas alturas del año.

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso