Basta ya!!!!!

Registro: 09/01/2014

Publicado hace 8 horas y 55 minutos
Leído: 3.765
Basta ya de los agoreros que ponen a parir a Valverde a jugadores y luego cuando la cosa va bien les aplaudis hasta con las orejas.Hay que estar con el equipo a las buenas y a las malas.Se sabía de sobra que esto dos partidos sacar algo positivo era misión imposible y si pasamos a la siguiente fase ole por los leones.En liga ya iremos para arriba jode .Fuera Negatividad.
Beti Zurekinnn !!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
hace 5 horas y 13 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita de trumoie:
O sea que no se puede criticar?

No. Sería una falta de respeto.

O sea, lo tuyo con Lekue por ejemplo, no?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #32
hace 5 horas y 10 minutos
Cita de irubi:
Cita:

La mayoría de la gente, trolls aparte, no ignoran nada.
En la Primera parte con laterales que no van a subir, un tridente ofensivo con Maroan-Unai-Iñaki, un juego ofensivo basado en el pelotazo de Unai y a ver si cae el rechace, qué quieres aspirar a hacer en el Iduna Park??
El Borussia no te somete.
Te estás sometiendo tú mismo regalando el balón constantemente al rival.

Independientemente del rival, la puesta en escena del Athletic fue muyyy pobre.

Ya vino a decir Paredes que habían tirado la primera parte..

Más claro agua. Claro mensaje a la poca ambición de su entrenador. Valverde esta acostumbrado al estado de confort, cuando tiene k salir de él se convierte en un técnico muy limitado. Ya lo demostró en Barcelona contra la Roma y el Liverpool haciendo el ridículo cuando tenía la final bien cerca x no dar un paso al frente, lo mismito k le pasó la temporada pasada frente al United y esta en los 2 partidos que llevamos de xampions
Respuesta #33
hace 5 horas y 8 minutos
La xampions a este entrenador queda demostrado desde hace muchos años que le queda muy muy grande.
Respuesta #34
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de Predator00:
Cita:

Ya vino a decir Paredes que habían tirado la primera parte..

Más claro agua. Claro mensaje a la poca ambición de su entrenador. Valverde esta acostumbrado al estado de confort, cuando tiene k salir de él se convierte en un técnico muy limitado. Ya lo demostró en Barcelona contra la Roma y el Liverpool haciendo el ridículo cuando tenía la final bien cerca x no dar un paso al frente, lo mismito k le pasó la temporada pasada frente al United y esta en los 2 partidos que llevamos de xampions

Entiendo que Flick hizo el ridículo el pasado curso.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #35
hace 3 horas y 41 minutos
Cita de aldatxa:
Basta ya de los agoreros que ponen a parir a Valverde a jugadores y luego cuando la cosa va bien les aplaudis hasta con las orejas.

Lo normal, cuando las cosas salen bien se aplaude y si no salen bien se critica.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #36
hace 3 horas y 37 minutos
Editada hace 3 horas y 35 minutos
Cita de aliena:

La alineación de ayer por ejemplo no es muy normal en un partido Champions.

No se que es lo normal.

No se si que Nico este sano es normal. O que Sancet este sano es normal. No se si es normal que haya que dosificar a un lateral de 36 años. No se si es normal que Galaxy juegue todos los minutos. O que Williams con 30 millones de partidos y 30 años vaya para abajo.

No se que es lo normal. es lo normal que Guruzeta vaya a marcar 15 chicharros porque lo hizo una vez?

Que es lo normal? a mi la alineacion de ayer me parace perfectamente normal. es lo que hay

Es que no hay mas. Me toca los cojones como a todos. pero es que no hay muchas mas opciones.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #37
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita de aldatxa:
Basta ya de los agoreros que ponen a parir a Valverde a jugadores y luego cuando la cosa va bien les aplaudis hasta con las orejas.

Lo normal, cuando las cosas salen bien se aplaude y si no salen bien se critica.

Y ayer también…
Respuesta #38
hace 3 horas y 3 minutos
Aquí hay varios elementos que están cobrando algo no acorde a su rendimiento. Y hay que exigirles unos mínimos.
No a los pasamanos, pasachepas, pusilánimes y demás conformistas, que solo nos llevan a la mediocridad y a la dejadez
Respuesta #39
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de gorbeia:
Aquí hay varios elementos que están cobrando algo no acorde a su rendimiento. Y hay que exigirles unos mínimos.
No a los pasamanos, pasachepas, pusilánimes y demás conformistas, que solo nos llevan a la mediocridad y a la dejadez

Qué fácil.
¿Juegan mal porque no esfuerzan?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #40
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de Predator00:
La xampions a este entrenador queda demostrado desde hace muchos años que le queda muy muy grande.

Pues a los que no llegan a clasificar a sus equipos para Champions, ni te cuento.

Respuesta #41
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de Cachorro:
Cita:

Es lo que me enseñaron en casa cuando era txiki: criticar cuando algo se hace mal y alabar cuando se hace bien. Lo de decir bien a todo se hace con los niños de cinco años, no con profesionales que tienen los pelos en los huevos.

Profesionales cobrando un pastón y no se les puede criticar?

Nada nada que lo están haciendo cojonudo, en los 80 estaríamos ya con pañuelos de dimisión... donde está el famoso Athletic, ahora todo ha se ser buenísimo y cero críticas, a ver si los profesionales se van a sentir mal...

En los 80 el Athletic tampoco es que hiciera un gran papel en Europa.
Pero la gente asumió que el Liverpool y el Girondinos eran muy buenos equipos y que Clemente era Dios.
Y de la segunda mitad de los 80, mejor ni hablar.

Respuesta #42
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de BETITO:
Cita de trumoie:
O sea que no se puede criticar?

No, porque entonces es que no gestionas bien la frustración, eres un mediocre y no sé qué de la cueva....
Ernesto es hasta alto y guapo
aisssss.....

El término de la frustración lo he sacado yo. Y en el mismo ya decía que criticar sí.
Pero que también hay que saber los recursos que tenemos.

Respuesta #43
hace 2 horas y 34 minutos
Me jodió bastante el resultado de ayer, pero esos 20 minutos de la 2ª parte uffffff me gustaron mucho, lo tuvimos ahí.

Esto lo veo solo un bache de resultados y lesiones. Cuando lo superemos, ojito con el Athletic.

Tampoco leo tanto el foro, porque la verdad es que da por saco la negatividad que se ve.

Aupa Athletic!!!!!
Respuesta #44
hace 32 minutos
Cita de Mckear:
yo ayer me llevé un cabreo cuando el fotmob me dió la alineación... y despues acerté en el resultado.

Aunque en el verde vi un equipo que nunca quiso bajar los brazos.

Hay que tener paciencia y creer. Vamos Athletic! podemos clasificarnos a la siguiente ronda.

No se critica al equipo, hacen lo que pueden, se critica la ambicion de Valverde. Saca 4 suplentes en la jornada 1 y 7 en la jornada 2.

Clasificas sudando sangre para Champions League y cuando llega dejas titulares en el banquillo descansando para la liga. Situacion inaudita en el futbol.
Respuesta #45
hace 7 minutos
Cita de _txutxo:
Cita:

No. Sería una falta de respeto.

O sea, lo tuyo con Lekue por ejemplo, no?

En absoluto.
Lo digo claramente y sin intención de ofender: Lekue es muy malo. Es la realidad, en mi opinión, claro.

Pero eso no es una "falta de respeto". Ya se que el chaval hace lo que puede, pero no le da el nivel.
Falta de respeto sería si dijese que es el sucesor de Roberto Carlos o Maldini.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso