Basconia-Pasaia
Según una web de apuestas min. 85 Basconia 1- 0 Pasaia

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas
Respuesta #16
el 8 de marzo a las 21:03
Editada el 8 de marzo a las 21:06
el 8 de marzo a las 21:03
Editada el 8 de marzo a las 21:06
El próximo partido probablemente sobre el papel sea lo más difícil de lo que queda, al menos sobre el papel.
Beasain fuera de casa. A ver cómo se le da al Basconia.
Lo de antes fallo mío, efectivamente 17 Goñi y 15 Peciña.
Beasain fuera de casa. A ver cómo se le da al Basconia.
Lo de antes fallo mío, efectivamente 17 Goñi y 15 Peciña.
Respuesta #17
el 8 de marzo a las 21:11
el 8 de marzo a las 21:11
Cita de DURANGO17:
Partido muy completo del Basconia sin nada de peligro en defensa , con el centro del campo totalmente dominado con Ellakuria y Gaizka Alboniga-Menor y con los delanteros Peciña y Goñi de dulce. Vizcay ha dado un palo y ha tenido otra clara . Se podría haber ido el Pasaia con 5-6 en el zurrón .
Aupa Durango, parece que has visto el partido y que sigues habitualmente al basconia. En tu opinion que ha cambiado desde navidades para la mejoria tan sustancial del equipo que va de goleada en goleada?
Respuesta #18
el 8 de marzo a las 21:40
el 8 de marzo a las 21:40
Creo que con Ellakuria y Gaizka Alboniga-Menor en el pivote, sin ánimo de menospreciar a Selton, el equipo juega con más rapidez y dan solidez al equipo , la recuperación de Huestamendia de sus problemas físicos tb se nota , Beñat García está más cómodo y protegido con ese doble pivote más táctico y posicional que con Selton , menos defensivo , pudiendo así desarrollar con más alegría su juego .
Los delanteros Peciña, Goñi y Vizcay están los tres muy bien. Los dos primeros de dulce cara a gol , Vizcay dando un trabajo muy oscuro pero necesario.
El paso de Danel Belategi al lateral derecho y la adaptación de Lekuna a la categoría hace que la defensa se haya estabilizado mucho . Monreal , Osipov y Beñat Larrea tb se han adaptado ya a la categoría y se nota mucho .
Conde en la banda tb está aportando mucho en los últimos partidos .
La portería con Eric y Simon está perfectamente cubierta .
De todas formas Bittor Llopis ha conseguido un bloque muy compacto en todas las líneas …. Resumiendo ha hecho un EQUIPO en mayúsculas .
Los delanteros Peciña, Goñi y Vizcay están los tres muy bien. Los dos primeros de dulce cara a gol , Vizcay dando un trabajo muy oscuro pero necesario.
El paso de Danel Belategi al lateral derecho y la adaptación de Lekuna a la categoría hace que la defensa se haya estabilizado mucho . Monreal , Osipov y Beñat Larrea tb se han adaptado ya a la categoría y se nota mucho .
De todas formas Bittor Llopis ha conseguido un bloque muy compacto en todas las líneas …. Resumiendo ha hecho un EQUIPO en mayúsculas .
Cita de ByT:Cita de DURANGO17:
Partido muy completo del Basconia sin nada de peligro en defensa , con el centro del campo totalmente dominado con Ellakuria y Gaizka Alboniga-Menor y con los delanteros Peciña y Goñi de dulce. Vizcay ha dado un palo y ha tenido otra clara . Se podría haber ido el Pasaia con 5-6 en el zurrón .
Aupa Durango, parece que has visto el partido y que sigues habitualmente al basconia. En tu opinion que ha cambiado desde navidades para la mejoria tan sustancial del equipo que va de goleada en goleada?
Respuesta #19
el 8 de marzo a las 21:50
el 8 de marzo a las 21:50
Cita de DURANGO17:
Creo que con Ellakuria y Gaizka Alboniga-Menor en el pivote, sin ánimo de menospreciar a Selton, el equipo juega con más rapidez y dan solidez al equipo , la recuperación de Huestamendia de sus problemas físicos tb se nota , Beñat García está más cómodo y protegido con ese doble pivote más táctico y posicional que con Selton , menos defensivo , pudiendo así desarrollar con más alegría su juego .
De todas formas Bittor Llopis ha conseguido un bloque muy compacto en todas las líneas …. Resumiendo ha hecho un EQUIPO en mayúsculas .Cita:
Maravilla de análisis DURANGO. Leyéndote parece que es el claro ejemplo de filial con buenos mimbres que en cuanto da con la tecla y se adapta a la categoría coge la velocidad crucero (algo parecido al Bilbao Athletic). Y además ahora les falta Adrián Pérez que era de lo mejorcito.
¿Quiénes dirías que son carne de Bilbao Athletic sí o sí la próxima temporada?
Respuesta #20
el 8 de marzo a las 22:02
el 8 de marzo a las 22:02
Muy complejo . Hay que ver quien se queda arriba y quien sale. Del basconia para mí suben fijo Beñat García , Gaizka Alboniga-Menor, Peio Huestamendia, Adrián Pérez …. Los demás ni idea depende de lo que hagan arriba.
Depende mucho de la limpieza que hagan en el BA . Yo creo que Gere, Rego, Varela , Aguilar, Azkune, Ibai Sanz , Aingeru Olabarrieta, …. van a salir algunos cedidos a segunda división y otros veremos si siguen .
Tengo dudas con Elías , y si sale algún central cedido …. Está compleja la confección de la plantilla .
Luego están los cedidos que no terminan contrato Vicandi , Badiola y los demás a los que pueden ampliar o no unilateralmente Urtzi Albizua, Mikel Montero , Alba, Arenal, Peña, Santolaya, Barck, Marín, Peñalver , Torrico, Córdoba, Quevedo ….; dos de ellos en primera RFEF y del resto la mayoría en segunda RFEF.
Luego están jugadores como Varona en el Arenas que está haciendo una campaña buenísima.
No me mojo en esa configuración de plantilla .
Depende mucho de la limpieza que hagan en el BA . Yo creo que Gere, Rego, Varela , Aguilar, Azkune, Ibai Sanz , Aingeru Olabarrieta, …. van a salir algunos cedidos a segunda división y otros veremos si siguen .
Tengo dudas con Elías , y si sale algún central cedido …. Está compleja la confección de la plantilla .
Luego están los cedidos que no terminan contrato Vicandi , Badiola y los demás a los que pueden ampliar o no unilateralmente Urtzi Albizua, Mikel Montero , Alba, Arenal, Peña, Santolaya, Barck, Marín, Peñalver , Torrico, Córdoba, Quevedo ….; dos de ellos en primera RFEF y del resto la mayoría en segunda RFEF.
Luego están jugadores como Varona en el Arenas que está haciendo una campaña buenísima.
No me mojo en esa configuración de plantilla .
Cita de thekid:Cita:
Maravilla de análisis DURANGO. Leyéndote parece que es el claro ejemplo de filial con buenos mimbres que en cuanto da con la tecla y se adapta a la categoría coge la velocidad crucero (algo parecido al Bilbao Athletic). Y además ahora les falta Adrián Pérez que era de lo mejorcito.
¿Quiénes dirías que son carne de Bilbao Athletic sí o sí la próxima temporada?
Respuesta #21
el 8 de marzo a las 23:03
el 8 de marzo a las 23:03
Cita de DURANGO17:
De todas formas Bittor Llopis ha conseguido un bloque muy compacto en todas las líneas …. Resumiendo ha hecho un EQUIPO en mayúsculas .Cita:
Gracias!!!

Respuesta #22
el 8 de marzo a las 23:06
el 8 de marzo a las 23:06
Cita de Guti Lehoi:Cita de jsb:
Pues nos ponemos primeros. Que importante sería para el desarrollo de los jugadores estar el Basconia en la segunda ref.
Pues sí. No solamente de jugadores que están ahora en el Basconia, sino de algunos que están ahora en el Bilbao Athletic. Pienso en Oyono, por ejemplo.
La gestión que se está siguiendo con un jugador joven, como Oyono, la verdad, es que no es muy entendible.
Respuesta #23
el 8 de marzo a las 23:09
el 8 de marzo a las 23:09
Cita de DURANGO17:
Te compro que la falta de Selton y la adaptación total a la categoría de todos ha hecho un equipo que es capaz de pasar por encima de cualquiera (resultados y clasificación), pero igualmente te hago la reflexión de que gente como Selton o Gift, tienen un techo más alto a nada que la salud y la cabeza les acompañen.
Me alegro de la racha, pero estaría más contento de ver que participan y evolucionen conforme se espera gente como los que he citado antes, lo mismo que me alegra la continuidad de Huesta o Larrea por ejemplo.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #24
el 8 de marzo a las 23:20
el 8 de marzo a las 23:20
No he dicho nada al respecto . Solo he contestado al motivo de que el Basconia ahora gane más partidos .
Respecto el techo de Selton y Gift se lo marcará el campo, potencial tienen pero veremos su evolución . Hay jugadores con menos nombre que este año han evolucionado proporcionalmente mucho más .
Respecto el techo de Selton y Gift se lo marcará el campo, potencial tienen pero veremos su evolución . Hay jugadores con menos nombre que este año han evolucionado proporcionalmente mucho más .
Cita de Reacio:Cita:
Te compro que la falta de Selton y la adaptación total a la categoría de todos ha hecho un equipo que es capaz de pasar por encima de cualquiera (resultados y clasificación), pero igualmente te hago la reflexión de que gente como Selton o Gift, tienen un techo más alto a nada que la salud y la cabeza les acompañen.
Me alegro de la racha, pero estaría más contento de ver que participan y evolucionen conforme se espera gente como los que he citado antes, lo mismo que me alegra la continuidad de Huesta o Larrea por ejemplo.
Respuesta #25
el 8 de marzo a las 23:31
el 8 de marzo a las 23:31
Por lo que he leído, Dani Pérez y Gift volvían a la convocatoria después de una lesión.
Selton parece que lleva 3 meses lesionado.
Selton parece que lleva 3 meses lesionado.
Respuesta #26
el 8 de marzo a las 23:33
el 8 de marzo a las 23:33
Cita de DURANGO17:
No he dicho nada al respecto . Solo he contestado al motivo de que el Basconia ahora gane más partidos .
Respecto el techo de Selton y Gift se lo marcará el campo, potencial tienen pero veremos su evolución . Hay jugadores con menos nombre que este año han evolucionado proporcionalmente mucho más .Cita:
De acuerdo en todo.
No era una reflexión para llevarte la contraria, sino para explicar que alguna baja está sosteniendo mucho mejor el equipo a nivel competitivo, pero ello no tiene por qué redundar en que los mejores proyectos a priori se desarrollen más o mejor.
Es normal que otros nombres se estén desarrollando más, están lesionados, y eso no es bueno para nadie. Mismo caso hasta no hace tanto con Huestamendia.
Respuesta #27
el 9 de marzo a las 12:40
el 9 de marzo a las 12:40
Cita de DURANGO17:
Es que si pones a Shelton de doble pivote es lo mismo que poner a Sancet!!.
No te da esa protección táctica en el medio que comentas.
Es un interior, mediapunta a veces, de manual.
Es un error ponerlo ahí, pero también le vale para formarse.
En cualquier caso, el trabajo está siendo fantástico.
Respuesta #28
el 9 de marzo a las 13:10
el 9 de marzo a las 13:10
Cita de aliena:Cita:
Yo no lo veo así, Selton es un centrocampista que abarca muchísimo campo, que hace las cosas muy bien desde la base de las jugadas como en la llegada al área, con una facilidad para asociarse y progresar con balón poco común en Lezama.
El inconveniente de Selton es la edad, es juvenil de 2ª año, y eso a niveles senior ya, se puede notar. Físicamente está menos hecho que sus compañeros por mera cuestión madurativa. Es de los más jóvenes del Basconia junta a Beñat García y ahora Simón García.
En mi opinión, tiene poco que ver con Sancet, al que si le veo en esa posición y destacando mucho a medio plazo es al Beñat.
Respuesta #29
el 9 de marzo a las 13:15
el 9 de marzo a las 13:15
Totalmente de acuerdo . Selton tiene que mejorar mucho táctica y posicionalmente . Tiende mucho a perder la posición e irse alegremente al ataque. También es cierto que en juveniles le valía porque físicamente era superior y le daba tiempo a volver pero ahora , en senior, le cuesta más .
Veremos cómo evoluciona físicamente y cuál es su rol. Yo tb veo más en la posición de Sancet a Beñat García .
Veremos cómo evoluciona físicamente y cuál es su rol. Yo tb veo más en la posición de Sancet a Beñat García .
Cita de Reacio:Cita:
Yo no lo veo así, Selton es un centrocampista que abarca muchísimo campo, que hace las cosas muy bien desde la base de las jugadas como en la llegada al área, con una facilidad para asociarse y progresar con balón poco común en Lezama.
El inconveniente de Selton es la edad, es juvenil de 2ª año, y eso a niveles senior ya, se puede notar. Físicamente está menos hecho que sus compañeros por mera cuestión madurativa. Es de los más jóvenes del Basconia junta a Beñat García y ahora Simón García.
En mi opinión, tiene poco que ver con Sancet, al que si le veo en esa posición y destacando mucho a medio plazo es al Beñat.

Respuesta #30
el 10 de marzo a las 15:11
el 10 de marzo a las 15:11
Y el sábado que viene, visita a Loinaz. Partidazo ante el Beasain, 4º en la tabla y un hueso duro de roer. Que ya nos pintó la cara en Artunduaga esta temporada.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.