Basconia-Mutilvera
A falta de 15 min.
2-0 Y Mutilvera con uno menos por roja directa según redes
Si acaba así permanencia prácticamente asegurada.
2-0 Y Mutilvera con uno menos por roja directa según redes
Si acaba así permanencia prácticamente asegurada.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
De menos a más la temporada
733
Respuesta #17
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Tras la jornada de hoy matemáticamente salvado del descenso directo(Beasaian a 10 pts y quedan 9 por jugarse) y el puesto de play-off a 8 pts que ocupa el Ejea.
No creo que de aquí al final el Ejea consiga los 9 pts y el Basconi ninguno.
Además la Liga se cerrará con un Basconia-Ejea,con lo que con un empate como mínimo estaría ya todo resuelto aunque lo más seguro es que ese partido sea ya intrascendente.
Además la Liga se cerrará con un Basconia-Ejea,con lo que con un empate como mínimo estaría ya todo resuelto aunque lo más seguro es que ese partido sea ya intrascendente.
Respuesta #18
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Basoxelai:
Tras la jornada de hoy matemáticamente salvado del descenso directo(Beasaian a 10 pts y quedan 9 por jugarse) y el puesto de play-off a 8 pts que ocupa el Ejea.
El Beasain a 10, pero la SD Logroñés a 11 con 12 por jugarse.
Aunque está jugando ahora y perdiendo, con lo que se daría lo que comentas salvo que remonte.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #19
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Javert:
4-0, Urzaiz, Goñi y doblete de Fernández.
Si esto dura diez partidos más, llegan a play off.
Como todos los últimos años, muchos cambios y caras nuevas en la plantilla.
Comienzo titubeante y en la segunda vuelta, se coge velocidad de crucero y se acaba siendo de los mejores equipos de la segunda vuelta. esta temporada, creo el segundo mejor equipo.
Bravo por los cachorrillos y a seguir así
Respuesta #20
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita de Javert:
4-0, Urzaiz, Goñi y doblete de Fernández.
Si esto dura diez partidos más, llegan a play off.
Como todos los últimos años, muchos cambios y caras nuevas en la plantilla.
Comienzo titubeante y en la segunda vuelta, se coge velocidad de crucero y se acaba siendo de los mejores equipos de la segunda vuelta. esta temporada, creo el segundo mejor equipo.
Bravo por los cachorrillos y a seguir así
pero tiene mas merito porque es la segunda rfef,no es la tercera,otros años será mas dificil mantener la categoria
Respuesta #21
hace 33 minutos
Editada hace 32 minutos
hace 33 minutos
Editada hace 32 minutos
Cita de Peio_70:Cita de Basoxelai:
El Beasain a 10, pero la SD Logroñés a 11 con 12 por jugarse.
Aunque está jugando ahora y perdiendo, con lo que se daría lo que comentas salvo que remonte.
La SD Logroñés lleva 15/16 partidos seguidos sin ganar, desde diciembre creo. No le veo ganando 4 partidos seguidos y al Basconia perderlos.
Así que matemáticamente no pero salvo hecatombe mayúscula ya podemos ir planificando la próxima temporada.