Barsa-Athletic el partido

Registro: 15/03/2025

Publicado el jueves a las 20:52
Leído: 36.703
Venga, que ya toca
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (436 - 450) de 532 respuestas

Respuesta #436
el jueves a las 22:55
Cita de Lyon King:
Cita de Shin:
Bueno siendo la hora que es, no espero nada, por que esos fallos me poen de mala ostia, no entiendo nada.

El partido no estaba siendo malo, pero claro al igual que el sevilla, si haces ESTA SPUTAS CAGADAS, que ostias vamos a competir, el partido se puede perder igual, pero joder de esta manera jode por que nosotros mismo no auto dañamos.

Es impresionante en dos jornadas llevamos 3 GORDAS EN DEFENSA.

Cuatro

Yo la de yuri no cuento por que ya se ha visto que ha sido fallo del arbitro y no de yuri las cosas como son.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #437
el jueves a las 22:56
Cita de neuki:
Lo que acaba de sacar Unai. Hace falta ser muy Maldini para asegurar que no es de los mejores porteros del mundo. Hace falta ser muy cínico para estar esperándole mientras vas de que el Athletic es lo primero.

Unai es un porterazo . Pero para mi la cagada del otro dia nos costo 3 puntos. Asi de claro.
Respuesta #438
Cita de Loren1977:
De traca el rendimiento de los mundialistas con el Athletic a excepción de Unai.
1 de 3 bien. Y eso que Nico ha estado de vacaciones en EEUU mientras le ganaban el Mundial.

Cuando uno está molesto, molesta todo.
Respuesta #439
Cita de TonyMontana:
Si los cagadones los hiciesen cachorros lo entendería, pero los cagadones jornada tras jornada las están haciendo futbolistas con mucho peso y con experiencia.

No es una cagada, es una jugada desafortunada, se encuentra con el balón y ni sabe si saltar o despejaf, el cansancio hace el resto

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #440
Cita de puntoemboca:
Cita de Shin:
Enserio no entiendo esas cagadas, que esperaba laporte da run pase asi??? Yo flipo parece que estan en modo seleccion no se que coño pasa.

Ha sido mala suerte, se encuentra el balón de repente y en el medio segundo duda si apartarse o despejar y no hace ninguna de las dos. Y encima Unai le pilla a contrapicado

El athletic no está teniendo nada de suerte

Jornada 2 y ya estamos con el comodín de la mala suerte… el año pasado casi bajamos por 8 meses de “mala suerte”
Respuesta #441
un poco de amor propio, aunque sea a base de ostias, no es lo mismo perder 2-0 que 3-0
Respuesta #442
Cita de puntoemboca:
Cita:

Bueno, hoy si el Barca tiene un Lewandoski o Ferran nos hace 5, pese al partidazo de Unai, Lamine lleva tiempo reñido con el gol.

Y su el athletic tiene un aduriz?

Nada, porque no le llegaría ningún balon.
Respuesta #443
el jueves a las 22:57
Boiro dejando centrar.
Este chico no entiende el puesto.
Respuesta #444
Cita de munarri:
Cita de Loren1977:
De traca el rendimiento de los mundialistas con el Athletic a excepción de Unai.

unai la cagó contra el Sevilla

Unai se está sacando la polla hoy, si no es por él te vas con 7.
Respuesta #445
Cita de munarri:
Cita de Loren1977:

Cierto, pero hoy nos ha evitado una docena mínimo. Nos ha mantenido vivos hasta que Laporte ha decidido que para casa.
Respuesta #446
el jueves a las 22:58
Nos estamos librando de una gorda, que desastre de equipo, que vergüenza. Esto no es profesional
Respuesta #447
Cita de Loren1977:
Cita:

Cierto, pero hoy nos ha evitado una docena mínimo. Nos ha mantenido vivos hasta que Laporte ha decidido que para casa.

ya, pero la cagó contra el Sevilla
Respuesta #448
Por cierto, hemos tenido un día mas de descanso que el Barca, y encima ellos han tenido muchos mas mundialistas, y tambien físicamente nos han pasado por encima, muy preocupante.
Respuesta #449
Yo le daba la baja a Berenguer mañana mismo

No lo aguanto más, no lo soporto. Se me acabó la paciencia con este señor

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #450
Bueno si no es por Unai...otra goleada.

Creo que al final nos ha quedado un partido en la línea de los últimos años, ellos son demasiado superiores. Punto.

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso