Barsa-Athletic el partido
Venga, que ya toca
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 532 respuestas
Respuesta #151
el jueves a las 21:50
Cita de El Txopo "1":incluyendo la temporada pasada ,me atrevería a decirCita de SLADE NJFX:
pues parece que tenia algo de ilusion en pretemporada,,, pero se me esta desinflando el globo...
Desinflando con el partido que estamos haciendo?? El mejor partido de la temporada incluyendo la pretemporada.
Respuesta #152
Cita de thekid:
Lo de Iñaki es una cosa de locos eh. Estoy intentando fijarme en todas sus acciones siendo objetivo y NO HACE NADA BIEN. Pero os hablo de paredes fáciles o pases al primer toque de juvenil.
O tiene que jugar por tema contractual o me niego a pensar que Terzic con lo meticuloso que es no se da cuenta o hace el mismo análisis que yo.
Es que no está para jugar ..
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #153
Cita de thekid:
Lo de Iñaki es una cosa de locos eh. Estoy intentando fijarme en todas sus acciones siendo objetivo y NO HACE NADA BIEN. Pero os hablo de paredes fáciles o pases al primer toque de juvenil.
O tiene que jugar por tema contractual o me niego a pensar que Terzic con lo meticuloso que es no se da cuenta o hace el mismo análisis que yo.
El problema es que desde que debutase ha mejorado muy poco el aspecto técnico.
Respuesta #154
el jueves a las 21:51
Editada el jueves a las 21:52
Editada el jueves a las 21:52
Cita de ETXEBEDIOS:Cita de tauro:
de pena yerai
horrosoro. Encima podía haberlo enmendado cortando el tiro, yo creo que llegaba.
Yo creo que va pensando que Raphinha le va a recortar… si se tira llega de sobra.
Los dos centrales tiran el fuera de juego y los laterales se quedan enganchados.
Respuesta #155
Guru es el q más desentona.
Me desespera
Me desespera
Respuesta #156
Inaki es una moto gp con el motor fundido...ya no vale para nada
Respuesta #157
No me está gustando nada el Athletic
Lo de Nico ufff, Hugo horrible, Iñaki lo de siempre, Johaneko muy bien, Gurú está?…es lo que hay
Lo de Nico ufff, Hugo horrible, Iñaki lo de siempre, Johaneko muy bien, Gurú está?…es lo que hay
Respuesta #158
Cita de El Txopo "1":Cita de SLADE NJFX:
pues parece que tenia algo de ilusion en pretemporada,,, pero se me esta desinflando el globo...
Desinflando con el partido que estamos haciendo?? El mejor partido de la temporada incluyendo la pretemporada.
Pues yo no lo veo asi. Es em tipico partido contra el Barça en su campo. Tienes la opcion de pillarles ma espalda un par de veces pero ellos te la pillan a ti 4 veces mas y te vacunan por que con el balon en los pies… pues eso
Respuesta #159
el jueves a las 21:52
Cita de Karloská:
Guru es el q más desentona.
Me desespera
No es jugador para grandes citas. Lis centrales de nivel se lo comen
Respuesta #160
para decir que no os gusta el athletic, no se que partido estais viendo la verdad.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #161
Cita de javibilan:Cita:
horrosoro. Encima podía haberlo enmendado cortando el tiro, yo creo que llegaba.
Jugador sobrevalorado, siempre lo digo, poco listo y falla mucho
Tras Lekue y Vesga, toma el testigo Yeray.
Hay que despellejar a alguien.
Respuesta #162
Cita de natxoath67:Cita:incluyendo la temporada pasada ,me atrevería a decir
La temporada pasada se le ganó al Atlético en casa en un muy buen partido del equipo, mejor que hoy.
Respuesta #163
el jueves a las 21:53
Johaneko y para mi Sancet, los unicos que estan haciendo las jugadas con algo de criterio
Respuesta #164
Un primer tiempo de 0 en defensa y un 1 en ataque, contra un Barca de chavales que nos ha aplastado, casi preferiria ir 2-0 en vez de 1-0 y descansar en el segundo tiempo para el Celta.
Respuesta #165
Estamos mucho mejor arriba que atrás, llevamos una apanfilada defensivamente que da miedo, hay jugadas que directamente no estoy entendiendo.
Gora gu ta gutarrak!