Barrika, club convenido de la Real Sociedad

Registro: 12/07/2009

Publicado hace 5 horas y 17 minutos
Leído: 2.347
He visto en redes que pasa a ser convenido de la Real. Creo que es el primer caso en Bizkaia, pero no estoy seguro.

Parece que van a invertir en infraestructura y estructura deportiva.
Más lezama y menos medianías

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
hace 5 horas y 11 minutos

28 de Diciembre
Respuesta #2
hace 4 horas y 52 minutos
Es que eso de "he visto en redes" ...
Pon el enlace.
Es este

Y verás que has caido como un panchito.
Respuesta #3
hace 4 horas y 44 minutos
Cita de AgureGordin:
Es que eso de "he visto en redes" ...
Pon el enlace.
Es este

Y verás que has caido como un panchito.

Lo he visto en Instagram, pero sí, tenéis razón en que he caído como un panchito. No he puesto el enlace porque soy un paquete ??.

Al menos buena noticia, no entra la Real y me he reído un rato.

Más lezama y menos medianías

Respuesta #4
hace 4 horas y 34 minutos
Yo soy directivo del Barrika y puedo asegurar que eso no es verdad, aunque si es cierto que el club txuriurdin ha mostrado interes y han pagado unas buenas mariscadas en el cantabrico, les hemos dicho que no y seguimos esperando a cerrar con el Alaves.

https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1

Respuesta #5
hace 4 horas y 33 minutos
Pues creo que Kike Marín se lo ha tragado
Respuesta #6
hace 4 horas y 32 minutos
Cita de SLADE NJFX:
Yo soy directivo del Barrika y puedo asegurar que eso no es verdad, aunque si es cierto que el club txuriurdin ha mostrado interes y han pagado unas buenas mariscadas en el cantabrico, les hemos dicho que no y seguimos esperando a cerrar con el Alaves.

Yo soy dueño del cantábrico y te digo que eso no es verdad.
Respuesta #7
hace 4 horas y 21 minutos
Cita de SLADE NJFX:

Pues ahora ya serán en el Konba Rika porque el Cantábrico ya ha cambiado de manos. Gran renovación del local por cierto y buenos menús entre semana

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #8
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de pitarate:
Cita de SLADE NJFX:

Yo soy dueño del cantábrico y te digo que eso no es verdad.

Pues buena pasta te has llevado con el cambio del local, ee?

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #9
hace 3 horas y 58 minutos
De haber sido otro dia y cierto ,no tendria nada que decir como paso con el Arenas.Lo malo es que alli si es al reves entran en colera.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #10
hace 3 horas y 28 minutos
Cita de A.Herrera:
De haber sido otro dia y cierto ,no tendria nada que decir como paso con el Arenas.Lo malo es que alli si es al reves entran en colera.Un saludo

Entran en cólera, más que por hacerse convenidos del Athletic (que también), por el hecho de que están convencidos de que en ese territorio todo Dios debe rendir pleitesía a la Real Sociedad de Fútbol. Que ellos hacen y deshacen a su antojo y conveniencia. Que son sus vasallos, vaya. El Athletic paga al Antiguoko 100mil putos euros anuales...pero en la Real las condiciones las ponen ellos y a callar. Gastan millones y millones (...y millones), en auténticos paquetes sin despeinarse y sin empacho, pero no entran a negociar un convenio porque ellos son los amos y señores de esas tierras y allí se hará lo que ellos digan. Se llama soberbia. Y los años y las pruebas demuestran que van más que sobrados de esta característica.

Por el humor de Dios!

Respuesta #11
hace 3 horas y 14 minutos
Y van a cederles a Barrikaburu
Respuesta #12
hace 2 horas y 35 minutos
Pues no lo vería tan raro, solamente seguirían los pasos del vecino más famoso del pueblo. Todo por la pasta!!!
Respuesta #13
hace 56 minutos
Editada hace 48 minutos
Cita de SLADE NJFX:

Eso de que las zebras han pagado mariscadas es la inocentada del dia. Con lo ratas que son no cuela.

Si hubieras dicho buffet de sugus habría colado!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso