Barça Joan García
Registro: 21/05/2014
Registro: 21/05/2014
Publicado hace 5 horas y 37 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 34 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 34 minutos
Leído: 2.935
Sigo con interés este culebrón. El Espanyol se niega a negociar y remite a la cláusula de 25 Millones. Se da por hecho que el Barça la depositará. Yo tengo serias dudas y no me extrañaría que el Barça le deje tirado, después de ponerlo al pie de los caballos. De hecho me sorprendería muchísimo que el Barça ponga 25 kilos al contado por un portero.
You´ll never walk alone
You´ll never walk alone

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
Respuesta #16
hace 3 horas y 41 minutos
hace 3 horas y 41 minutos
Cita de txapendun:
Por favor que alguien pare ya a esta puta mierda de ekipo, algún organismo k les ponga en su sitio ya, es una vergüenza k a esta mierda de ekipo se le permita todo.
Solo les falta escribir con "k" para ser lo peor de lo peor.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.
Respuesta #17
hace 3 horas y 27 minutos
hace 3 horas y 27 minutos
Cita de DeditosLocos:
Creo que le van a dejar mas tirado que a una colilla . Seria genial para que muchos jugadores vean lo que es el Barça y se lo piensen 2 veces .
“ Nico Williams ha abandonado el chat l
Respuesta #18
hace 2 horas y 48 minutos
hace 2 horas y 48 minutos
El barca no tiene liquidez para poner encima de la mesa este tipo de montantes. Solo puede fichar a golpe de endeudarmiento, y de que el club del que parte el jugador acepte condiciones de cobro, plazos etc. lo mismo que el pasado verano, con Olmo les salió bien, con Nico no. Yo creo que su estrategia es enmendar todo lo posible, presionar y hacer que la situación para el jugador y club de origen sea insostenible y se tengan que avenir a negociar bien la cantidad bien el método de cobro.
Respuesta #19
hace 2 horas y 29 minutos
Editada hace 2 horas y 25 minutos
hace 2 horas y 29 minutos
Editada hace 2 horas y 25 minutos
El Barça es un estercolero, lo siento por Ter Stegen, un gran portero y por lo visto una gran persona.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #20
hace 2 horas y 22 minutos
hace 2 horas y 22 minutos
Espero que le dejen tirado, para que se vea la clase de club que son y los jugadores tomen nota, lo mismo me vale para Ter Stegen, un tó simpre profesional y títular destacado y así le tratan.
Y me alegro también por Joan García, ójala le dejen tirado, por rata.
Y me alegro también por Joan García, ójala le dejen tirado, por rata.
Respuesta #21
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Situación complicada que puede traer consecuencias.

Respuesta #22
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de RareGarcia:
Insisten en fichar a Joan García porque están haciendo un linchamiento indigno a Ter Stegen.
Se rompe la rodilla y al recuperarse le dan este recibimiento. Es lo que tiene esa pocilga de club.
Por cierto, ¿no era la Masía la mejor cantera del mundo? ¿por qué no apuestan por Iñaki Peña?
Ter Stegen renueva por XX millones 5 años en 2023, y dada la situación economica del Barça la distribución de ese importe no es un crecendi, de forma que no es difícil pensar que los tres años que quieren quitarse de encima son los rentables para el jugador.
Respuesta #23
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de RareGarcia:
Insisten en fichar a Joan García porque están haciendo un linchamiento indigno a Ter Stegen.
Se rompe la rodilla y al recuperarse le dan este recibimiento. Es lo que tiene esa pocilga de club.
Por cierto, ¿no era la Masía la mejor cantera del mundo? ¿por qué no apuestan por Iñaki Peña?
Llevan varias temporadas haciendo el vacío a varios de sus jugadores para que se vayan.
Los últimos fueron Rafinha y De Jong, pero ya empezaron con el asunto de la rebajas de las fichas (Alba, Piqué, etc) o los jugadores a los que querían dar la baja con contrato.
Respuesta #24
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de RareGarcia:
Estuve a punto de abrir un hilo el otro día sobre todo esto, a raíz de un artículo en Marca sobre que el Barcelona contaba con que Stegen se acabase largando por miedo a perderse el Mundial. Espero que, si el fichaje de Joan García depende de que se quiten de encima el sueldo de Stegen, este les saque el dedo y se vaya todo al traste.
Valors... no es la primera vez ni será la última que tratan así a jugadores que han sido importantes para ellos. Hace nada el que tuvo que aguantar carros y carretas, con acoso y derribo desde la presa, seguro dirigida desde el club fue de Jong. Este también espero que cumpla su contrato y se vaya sin dejar un duro.
Respuesta #25
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de alonjaso:
Sigo con interés este culebrón. El Espanyol se niega a negociar y remite a la cláusula de 25 Millones. Se da por hecho que el Barça la depositará. Yo tengo serias dudas y no me extrañaría que el Barça le deje tirado, después de ponerlo al pie de los caballos. De hecho me sorprendería muchísimo que el Barça ponga 25 kilos al contado por un portero.
EL Barça está tieso, no va a ejecutar la clausula, porque eso obliga a pagar "ya", y no tienen ni un clavel.
"Quieren" negociar, para abaratar el precio y encima no pagar ahora y empezar a pagar a final de año en cómodos plazos y tal y tal ...
La otra opción es ficharlo alegalmente, como con I.Martinez, y llevarselo gratis un año más tarde.
Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.
Respuesta #26
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Pues como no fichen a Joan García vaya papelón le va a quedar a este portero.