Barça Joan García

Registro: 21/05/2014

Publicado hace 3 horas y 42 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 39 minutos
Leído: 2.374
Sigo con interés este culebrón. El Espanyol se niega a negociar y remite a la cláusula de 25 Millones. Se da por hecho que el Barça la depositará. Yo tengo serias dudas y no me extrañaría que el Barça le deje tirado, después de ponerlo al pie de los caballos. De hecho me sorprendería muchísimo que el Barça ponga 25 kilos al contado por un portero.
You´ll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 40 minutos
Otra palanca y listo !!

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #2
hace 3 horas y 40 minutos
Respuesta #3
hace 3 horas y 35 minutos

¿Y qué dice Massip(e)?
Respuesta #4
hace 3 horas y 34 minutos
Insisten en fichar a Joan García porque están haciendo un linchamiento indigno a Ter Stegen.

Se rompe la rodilla y al recuperarse le dan este recibimiento. Es lo que tiene esa pocilga de club.

Por cierto, ¿no era la Masía la mejor cantera del mundo? ¿por qué no apuestan por Iñaki Peña?

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #5
hace 3 horas y 30 minutos
A mí lo que me parece increíble es el trato a su propio jugador. Ter Stegen me parece uno de los pocos salvables en lo personal del Barça. Es capitán y les ha salvado durante años siendo para mí uno de los mejores porteros del mundo.

Entiendo que Joan es una muy buena opción de mercado y que el sueldo de Ter Stegen seguramente será desorbitado. Pero quitarte a un jugador clave de tu equipo filtrando a la prensa cosas malas de él y poner a la afición en su contra para obligarle a qué se vaya...

Casos parecidos los de Ansu Fati, Iñigo el año pasado, De Jong, Dembele etc.. En el Barça o te va bien 100% o te matan tus propios aficionados. Que asco tiene que ser ser aficionado de un equipo así.
Respuesta #6
hace 3 horas y 6 minutos
En el Barça no hacen homenajes. Hacen desaparecer.
Respuesta #7
hace 2 horas y 48 minutos
Parece que está prohibido ser legal en el club palanquero.
Respuesta #8
hace 2 horas y 47 minutos
Por favor que alguien pare ya a esta puta mierda de ekipo, algún organismo k les ponga en su sitio ya, es una vergüenza k a esta mierda de ekipo se le permita todo.
Respuesta #9
hace 2 horas y 41 minutos
Mensaje para navegantes... el que quiera ir a esa pocilga, que vaya, que ya ve como actúan...

Ter Stegen ya ha dicho que el no se va a ir. 3 añitos de contrato, casi nada. Patata caliente para el palancas.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #10
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de CanATH:
A mí lo que me parece increíble es el trato a su propio jugador. Ter Stegen me parece uno de los pocos salvables en lo personal del Barça. Es capitán y les ha salvado durante años siendo para mí uno de los mejores porteros del mundo.

Entiendo que Joan es una muy buena opción de mercado y que el sueldo de Ter Stegen seguramente será desorbitado. Pero quitarte a un jugador clave de tu equipo filtrando a la prensa cosas malas de él y poner a la afición en su contra para obligarle a qué se vaya...

Casos parecidos los de Ansu Fati, Iñigo el año pasado, De Jong, Dembele etc.. En el Barça o te va bien 100% o te matan tus propios aficionados. Que asco tiene que ser ser aficionado de un equipo así.

Como dices ya lo hicieron a lo bestia con De Jong.

Lo de "mas que un club", si alguna vez fue cierto, les queda ya muy, muy, muy grande.

Son capaces hasta de poner a parir y mentir sobre Messi. El mejor jugador, de largo, de su historia.

Exprimieron y rompieron a Ansu Fati.
Ahora no saben como quitárselo de encima.

Ejemplos todos los que quieras
Respuesta #11
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de aliena:
Cita de CanATH:

Exprimieron y rompieron a Ansu Fati.

Esto no lo entiendo. Exprimirle por ponerle a jugar o como?
Valdría el argumento para Lamine imagino.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #12
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de CanATH:

O lelé
O Lala
Ser del Barça es…
Ser poco original

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #13
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de RareGarcia:
Insisten en fichar a Joan García porque están haciendo un linchamiento indigno a Ter Stegen.

Se rompe la rodilla y al recuperarse le dan este recibimiento. Es lo que tiene esa pocilga de club.

Por cierto, ¿no era la Masía la mejor cantera del mundo? ¿por qué no apuestan por Iñaki Peña?

o por Astralaga
Respuesta #14
hace 2 horas y 20 minutos
Se lo hicieron a De Jong, se lo hicieron a Aubameyang,...
Respuesta #15
hace 2 horas y 15 minutos
Creo que le van a dejar mas tirado que a una colilla . Seria genial para que muchos jugadores vean lo que es el Barça y se lo piensen 2 veces .

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso