Barakaldo-Bilbao Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 41 respuestas
el 7 de agosto a las 22:31
Cita de Javert:
Final, 2-1.
Maroan y Revilla para el Baraka y Hierro para el BA.
Una pena esa última jugada, que se ha ido por poco.
No han dado malas sensaciones ninguno de los dos equipos. El cesped, regulinchi.
El Barakaldo ha hecho muy buen fútbol. Mucho. Me ha gustado: ofensivo, presión alta.
Imanol sabe de qué va esto.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 7 de agosto a las 22:59
Corpulento,aguanta el balón bien de espaldas a portería y es bastante rápido para lo grande que es , desde luego no tenemos ningún jugador de esas características, veremos cómo evoluciona, habrá que tenerlo en el radar.
De la cantera del Alaves
el 8 de agosto a las 07:21
Cita de Isósceles:
Me ha llamado la atención el delantero tanque del Barakaldo,Maroan.
Corpulento,aguanta el balón bien de espaldas a portería y es bastante rápido para lo grande que es , desde luego no tenemos ningún jugador de esas características, veremos cómo evoluciona, habrá que tenerlo en el radar.
De la cantera del Alaves
En el radar ya está.
Hace una temporada se valoró la incorporación al filial...
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 8 de agosto a las 08:19
Y el Baraka, me ha gustado mucho, un planteamiento muy serio en la presión, de gran nivel.
Bidea dogu helburu
el 8 de agosto a las 08:23
Me sigue llamando la atención que Oyono sigue participando en las segundas partes.
Tiene pinta que desde arriba se tiene muy claro el itinerario con él.
AUPA ATHLETIC...poco más.
el 8 de agosto a las 11:07
¿Cuál sería el 11 tipo a día de hoy?

el 8 de agosto a las 11:37
Cita de Olorin:
Los que estáis viendo la pretemporada del Bilbao Athletic. ¿Cómo veis al equipo? ¿Posibilidades de ascenso o habría que confirmarse con mantener categoría?
Yo me conformo con mantener la categoría. Es una categoría muy perra. Equipos de capital de provincia, con exigencias, recién descendidos como Amore y Andorra, varios filiales (que habrá que ver que plantillas tienen... (Otras veces las han reforzado con jugadores incluso de 25 años o más para dar empaque).
El equipo, en sí, parece bastante completo. Pendientes de cerrar alguna salida más, se han mantenido jugadores "veteranos" e incluso se ha incorporado a otros como Azkune, Aguilar o Johaneko que ya conocen la categoría. Los dos partidos que les he visto, pese a las ausencias de los porteros, de Egiluz y Duña, Boiro, Canales y Olabarrieta, no ha estado mal. Supongo que quedará cerrar alguna salida más (algún lateral con la llegada de Johaneko, quizá Egiluz encuentre acomodo en un 2ª, Izeta...) pero, en general las cartas están sobre la mesa.
También curiosidad por saber si Oyono se queda en el BA o empieza en el Basconia y vamos viendo.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 8 de agosto a las 11:55
Cita de Javert:Cita de Olorin:
Los que estáis viendo la pretemporada del Bilbao Athletic. ¿Cómo veis al equipo? ¿Posibilidades de ascenso o habría que confirmarse con mantener categoría?
Yo me conformo con mantener la categoría. Es una categoría muy perra. Equipos de capital de provincia, con exigencias, recién descendidos como Amore y Andorra, varios filiales (que habrá que ver que plantillas tienen... (Otras veces las han reforzado con jugadores incluso de 25 años o más para dar empaque).
El equipo, en sí, parece bastante completo. Pendientes de cerrar alguna salida más, se han mantenido jugadores "veteranos" e incluso se ha incorporado a otros como Azkune, Aguilar o Johaneko que ya conocen la categoría. Los dos partidos que les he visto, pese a las ausencias de los porteros, de Egiluz y Duña, Boiro, Canales y Olabarrieta, no ha estado mal. Supongo que quedará cerrar alguna salida más (algún lateral con la llegada de Johaneko, quizá Egiluz encuentre acomodo en un 2ª, Izeta...) pero, en general las cartas están sobre la mesa.
También curiosidad por saber si Oyono se queda en el BA o empieza en el Basconia y vamos viendo.
Izeta informa Relevo (no sé la credibilidad) que está apunto de cerrar su salida al Mirandés.
Aupa Athletic!
el 8 de agosto a las 12:00
el 8 de agosto a las 12:52
Cita de Olorin:
Posibilidades de ascenso?
Ahora mismo más cerca de pelear por no descender.
Ayer el equipo sufrió bastante en defensa con la movilidad de los puntas contrarios.
Y arriba...poco se hizo.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 8 de agosto a las 12:55
Cita de Javert:Cita de Olorin:
Eskerrik asko!
el 8 de agosto a las 12:57
Cita de atarri:Cita de Olorin:
Ayer el equipo sufrió bastante en defensa con la movilidad de los puntas contrarios.
Y arriba...poco se hizo.
Tampoco tanto. Hay que pensar que faltaba el núcleo duro del equipo. Padilla, Gastesi, Egiluz, Duña, Boiro, Canales y Olabarrieta estaban en Birmingham... Más de medio equipo titular.
Ascenso, salvo que hagan una temporada excepcional, no lo veo cerca.
Pero sí que me parece que el equipo tiene mejores cartas que hace dos años y creo que pueden transitar con una cierta tranquilidad en la categoría.
Obviamente, sumar los puntos cuanto antes sería lo deseable para que no tiemblen las piernas. Que, luego, te metes en dinámicas negativas y...
el 8 de agosto a las 13:03
Cita de atarri:Cita de Olorin:
Y arriba...poco se hizo.
Sí, pero al equipo de ayer hay que recordar que le faltaban muchos de sus titulares: Jaureguizar, Olabarrieta, Boiro, Canales, Duñabeitia, Eguiluz...
el 8 de agosto a las 13:15
Contando con las salidas de Hugo Rincón y de Izeta, todavía me salen:
Porteros: Padilla, Gastesi
Lateral derecho: Johaneko, Irurita, Palacin
Centrales: Eguiluz, Duñabeitia, De Luis, Ebro, Izagirre
Lateral izquierdo: Boiro, Elías, Barandalla
Mediocentros: Jaureguizar, Gerenabarrena, Rego, Bita, Aguilar, Lete, Sola
Mediapunta: Canales, Ibón Sánchez
Extremo derecho: Olabarrieta, Bujan, Varela
Extremo izquierdo: Luis Bilbao
Delantero: Hierro, Azkune, Ibai Sanz
Laterales me sobra alguno y mediocentros también.
Habrá que ver también qué pasa con Luis Bilbao.

el 8 de agosto a las 14:33
Cita de Javert:
Lo de Izeta a Anduva lo indica también LCDL, que suele estar muy al tanto.
Ya es oficial
Aupa Athletic!