Barakaldo-Bilbao Athletic Lasesarre 21:15 horas

Registro: 13/08/2025

Publicado ayer a las 20:30
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 20:31
Leído: 19.149
XI Bilbao Athletic:

13 Santos
2 Irurita
14 Izagirre
3 De Luis
12 Barandalla
18 Eder Garcia
33 Selton
22 Adrian Pérez
10 Ibon Sánchez
11 Bujan
9 Ibai Sanz

Canal 52 Movistar
Canal 119 Euskaltel
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 147 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 22:51
Cita de EternoAduriz:
Cita de aliena:
El tapado Ibai igual adelanta a todos a base de bakalaos.

Podria ser.

Pero hace 2 años, un tal Izeta, metió más de 20.

Me parece a día de hoy un oportunista, que se busca bien la vida, pero no le veo nada a lo que agarrarme para verle en Primera.
Respuesta #77
ayer a las 22:51
Cita de aliena:
Cita:

Si un jugador quiere renovar, su agente no le va a convencer de irse. Y viceversa.

Y todos los que no pueden renovar y van de equipo en equipo, país en país??.

Yo sobre esos no he hablado. Ahí efectivamente puede tener más influencia el agente.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #78
ayer a las 22:54
Cita de aliena:
Cita:

Si un jugador quiere renovar, su agente no le va a convencer de irse. Y viceversa.

Si yo no niego que el jugador tenga la última palabra en determinadas situaciones, sobretodo los buenos, pero la GRANDÍSIMA mayoría son trotamundos a merced de lo que sus agentes puedan conseguir, y si te dicen que te vas al Anortosis chipriota, pues te vas, o te retiras.
Negar esa mayor, pues eso.

Por lo que ha salido el asunto es por una conversación del otro día según la cual, como a Selton le representa Tainta, va a estar toda la vida en el Athletic. No hablábamos de eso.

Lo que dices tampoco es cierto. Tan sencillo como cambiar de agente.

Ya lo he dicho muchas veces: habrá agentes cortoplacistas que busquen ganar dinero a toda costa. Pero el mundo del fútbol es muy pequeño y al final se conocen todos. Esos acabarían sin trabajo rápido.

La mayoría de los agentes buscan lo mejor para sus jugadores, porque es la mejor forma de seguir teniendo trabajo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #79
Cita de Joseba Koldo:
Quiero ver a Gift.

Jugador que no me me convence, no le veo...

Beñat García si que me parece mas proyecto.

Por otro lado, segundo partido regular de Ibon Sánchez después de su debut con el primer equipo.
Respuesta #80
Menos mal que la ha anulado.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #81
ayer a las 22:55
Cita de catacrack:
Cita:

Yo sobre esos no he hablado. Ahí efectivamente puede tener más influencia el agente.

Qué sobre ésos qué??.
Has hablado siempre de TODOS los agentes!!!. No me fastidies

Buenas noches querido
Respuesta #82
Cita de DURANGO17:
Yo creo que le están marcando la puerta de salida a Gaizka . Sin convocar dos partidos le adelanta Selton… . Me parece que no cuentan con él a pesar de ser el mejor del Basconia el pasado año.

quote][citado]volldamm.:
Cita de DURANGO17:
De todas formas si en vez de Selton con todo el ruido mediático que hay alrededor fuera, por poner un ejemplo , Sola diríamos que ha estado bien o pasaría desapercibido y diríamos ni fu ni fa ? Yo tengo la sensación que ha estado muy normal y que magnificamos las actuaciones según el nombre y el marketing .
A mí me han gustado Bujan y Adrián. El trabajo de Eder e Ibón y lo serio por arriba de Izaguirre . Ibai Sanz no se le ha visto , Barandalla e Irurita serios y haciendo bien su trabajo. De Luis me parece blando aunque no mal jugador .
Nos dejarán ver a Gaizka?

Es un jugador muy joven como para pensar en puertas de salida. Este año hay otros jugadores por delante. Eso no significa que no se cuente con él para el futuro.

Respuesta #83
Hay que aguantar Katxorros.

Respuesta #84
ayer a las 22:56
Cita de aliena:
Cita:

Qué sobre ésos qué??.
Has hablado siempre de TODOS los agentes!!!. No me fastidies

Buenas noches querido

Sobre esos jugadores!!!

Que no he hablado sobre los jugadores que no pueden renovar. Si no sobre los que sí quieren.

Respuesta #85
ayer a las 22:57
Gol del Barakaldo.

Respuesta #86
ayer a las 22:58
Pega en Izagirre y despista a Mikel Santos.

Respuesta #87
ayer a las 22:59
Así es, pero Bale igual
Empate a uno.
Respuesta #88
ayer a las 23:00
2-1.......

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #89
Pues 2-1 en el 89,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #90
Santos un poco flojete en los goles

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso