Balón de playa

Registro: 25/05/2009

Publicado el 29 de octubre a las 22:14
Leído: 4.545
Vini puede estar tranquilo, aunque no haya ganado el balón de oro, para nosotros siempre será nuestro "balón de playa"

https://x.com/DonUnai23/status/1851035782368084307

Y este sábado vuelve a Mestalla, seguro que tb se lo conceden por méritos propios

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el 29 de octubre a las 22:51
Tiene pinta de que se va a comer el cántico el resto de la temporada.
Exento de cualquier connotación que ni el más purista pudiera tildar de racista... Se lo come con patatas!
Respuesta #2
el 29 de octubre a las 23:33
Espero que se lo canten en todos los campos.
Respuesta #3
el 29 de octubre a las 23:46
Acabo de ver un video suyo diciéndole a Koke repetidamente durante minutos y sin venir a cuento que tenía dos Champions y a Llorente que “por eso juegas en el Atlético” y señalándose el escudo.

No sé, a mí me parece que en un campo de fútbol es para arrancarle la cabeza.

Profundo asco de que el fútbol permita que semejante anti deportista campe a sus anchas, debería ser repudiado por mayoría absoluta.
Respuesta #4
el 30 de octubre a las 00:11
Cita de neuki:
Acabo de ver un video suyo diciéndole a Koke repetidamente durante minutos y sin venir a cuento que tenía dos Champions y a Llorente que “por eso juegas en el Atlético” y señalándose el escudo.

No sé, a mí me parece que en un campo de fútbol es para arrancarle la cabeza.

Profundo asco de que el fútbol permita que semejante anti deportista campe a sus anchas, debería ser repudiado por mayoría absoluta.

Los que hemos jugado a fútbol, me da igual segunda regional que tercera... Sabemos que esos pikes eran habituales, sobre todo si había un poco tension, o alguno estaba de resaka o de voltereta... Pero en aquellos casos, si te venías muy arriba, era muy probable que a la siguiente jugada de la 0stia te mandaran por encima de la valla... Pero lo asumias como parte del juego al que habías entrado....

Pero entre profesionales, que saben que tienen mil cámaras enfocando, puedo entender que haya ese postureo de ir de gallifante para intimidar... pero vacilar o ir con aires de superioridad, o pasar ciertos limites que todos sabemos cuáles son... Sabiendo que te van a pillar lo que dices, el resultado es que vas a quedar retratado para mal

Y Vinicius en concreto, ha sido como el niño consentido, pues tiene que apechugar con lo que caiga, siempre cuando no se pasen ciertos limites

El siguiente partido que el Madrid pierda y él no rasque bola, va a estar muy divertido

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN !!!! GORA EUSKAL HERRIA !!!!! IÑIGO CABACAS JUSTIZIA!!!!!!

Respuesta #5
el 30 de octubre a las 06:46

Se vienen cierres parciales o totales de estadios por el cántico.
Respuesta #6
el 30 de octubre a las 07:49
¿Eso cuándo fue?
Respuesta #7
el 30 de octubre a las 09:01
Cita de txime48:
Vini puede estar tranquilo, aunque no haya ganado el balón de oro, para nosotros siempre será nuestro "balón de playa"

https://x.com/DonUnai23/status/1851035782368084307

Y este sábado vuelve a Mestalla, seguro que tb se lo conceden por méritos propios

Prefiero seguir con mi indiferencia a cantarle nada.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #8
el 30 de octubre a las 09:40
Un tipo que es el primero que discrimina y falta el respeto a los demás no puede dar lecciones y liderar campañas sobre racismo y discriminación.

Los pájaros tirándole a las escopetas.
Respuesta #9
el 31 de octubre a las 15:32
Me encanta Vinicius, porque el solito representa en una sola persona todo lo que aborrezco del Madrid, chulería, arrogancia, prepotencia, protagonismo, falsa modestia, y mal perder.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso