Balenziaga renueva hasta 2022

Registro: 18/04/2019

Publicado el 10 de febrero a las 11:38
Leído: 5.750
Creo que merecido por el nivel que ha demostrado en los últimos partidos https://twitter.com/AthleticClub/status/1359448724368465923?s=20

Respuestas al tema

Mostrando (126 - 136) de 136 respuestas

Respuesta #126
el 11 de febrero a las 09:26
Cita de darkcity:
Cita:

El debate lo generaron ambos, incluso siendo Óscar titular en aquel momento para Garitano, en el mismo puesto que ahora por cierto.

En cualquier caso, ambos han sido renovados de nuevo, luego aquel lastre que pregonaban algunos, no fue tal.

El debate en gran parte es que una junta gestora no debe entrar en eso.

Vamos a mi, me parece claro el tema, una junta gestora no debe ni fichar ni renovar.

Una Junta Gestora tiene que gestionar. Otra cosa es que no había ninguna prisa. Tampoco ahora había prisa.

Pero vamos, que si la JG no llega haber echado a Berizzo por esperar... A saber donde estaríamos.
Respuesta #127
el 11 de febrero a las 09:45
Cita de Eidin:
Cita:

Y que tiene que ver un caso con el otro??

Que manía de intentar meter a los dos en el mismo saco.

De Marcos es toda una institución en el Athletic y está haciendo un temporadon (ya antes con Garitano jugando en su puesto).

Titularísimo a día de hoy.

Siendo clave en el juego ofensivo y defensivo del equipo, aportando como siempre juego al espacio, polivalencia y sacrificio. También gol, y una brillante lectura de jugadas.

Balenziaga por el contrario, lleva ya unos cuantos años calentando banquillo sin ninguna posibilidad, salvo lesión. Su rendimiento objetivamente (sin contar los 3 o 4 últimos partidos) ha sido más bien pobre en lo que ha jugado. Y lo mejor que se puede decir de él cuando juega, es que "más o menos ha cumplido"...

Pero no se queja y pone buena cara cuando no juega. (solo faltaba )

Lo que tú digas.

Simplemente me sorprende que la actual directiva haya renovado a estos dos jugadores, cuando según muchos hace dos años eran poco más que lastre dejado a traición por los anteriores.

Vuelve este debate.

Es que se hizo a traición, pocos días antes de que se celebraran las elecciones, sin ninguna necesidad y, confesado por Urrutia, por si acaso la nueva directiva no los renovaba.

Ni creo que las críticas fueran porque los jugadores no valían o si valían, sino porque no había urgencia para hacer esas renovaciones, y menos aún por esos motivos.

Archidebatido
Respuesta #128
el 11 de febrero a las 12:08
Cita de Eidin:
Cita:

Hace dos años ya se intentó meter en el mismo saco las dos renovaciones, como si fueran casos parecidos. En este hilo hay más ejemplos.

Pero tanto entonces como ahora, el debate solo lo genera el zumarragano.

El debate lo generaron ambos, incluso siendo Óscar titular en aquel momento para Garitano, en el mismo puesto que ahora por cierto.

El debate (al igual que ahora) solo lo generó la renovación de Balenziaga.

El grueso de las críticas vinieron por el momento y las formas, al ser la Gestora la que renovó a esos 2 jugadores sin ninguna necesidad ni urgencia por hacerlo. Más por un gesto de populismo de cara a las elecciones, que por otra cosa.

Si dejamos la chapuza de las formas a un lado, la renovación en sí de Oscar De Marcos no recuerdo a nadie que la criticara individualmente.

Lo que si que recuerdo son los intentos de alguno de equiparar las dos renovaciones como si fueran casos similares.

THE ONLY GOOD SYSTEM IS A SOUND SYSTEM

Respuesta #129
el 11 de febrero a las 14:04
Cita de pbi1mp:
Cita:

Lo que tú digas.

Simplemente me sorprende que la actual directiva haya renovado a estos dos jugadores, cuando según muchos hace dos años eran poco más que lastre dejado a traición por los anteriores.

Vuelve este debate.

Es que se hizo a traición, pocos días antes de que se celebraran las elecciones, sin ninguna necesidad y, confesado por Urrutia, por si acaso la nueva directiva no los renovaba.

Ni creo que las críticas fueran porque los jugadores no valían o si valían, sino porque no había urgencia para hacer esas renovaciones, y menos aún por esos motivos.

Archidebatido

Es lo que tiene, que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Tú eras de los que afirmaba que se les había renovado "por joder" y que no había ninguna necesidad, que eran jugadores que ya habían pasado su ciclo.

Pues mira por donde, que dos años después estos también han considerado una necesidad renovar a esos dos jugadores. Ahora tampoco había ninguna urgencia y, que sorpresa, no ha resultado ser ningún escándalo.

Que es algo archidebatido, sí, lo que antes estaba mal hecho ahora está bien.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #130
el 11 de febrero a las 14:28
Cita de Jah Shaka:
Cita:

El debate (al igual que ahora) solo lo generó la renovación de Balenziaga.

El grueso de las críticas vinieron por el momento y las formas, al ser la Gestora la que renovó a esos 2 jugadores sin ninguna necesidad ni urgencia por hacerlo. Más por un gesto de populismo de cara a las elecciones, que por otra cosa.

Si dejamos la chapuza de las formas a un lado, la renovación en sí de Oscar De Marcos no recuerdo a nadie que la criticara individualmente.

Lo que si que recuerdo son los intentos de alguno de equiparar las dos renovaciones como si fueran casos similares.

De alguno y de algunos más, con el objetivo de criticarlo.

Yo también recuerdo muchos comentarios sobre que De Marcos era muy majo pero que con la edad que tenía y las lesiones que sufría, que sintiéndolo mucho que no tenía sitio. Que si plantilla envejecida y no se que más... Como cambia el cuento dos años más tarde.

No había necesidad de renovarlos, como no había necesidad de renovar a Muniain tampoco y nadie se quejó. Ahora tampoco había ninguna necesidad, pero ahí están.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #131
el 11 de febrero a las 14:56
Aupa balen!

Imanol tiene muy buen pinta, pero hay que ser precavidos.

Mr Yuri, esta teniendo problemas fisicos constantes.

Balen esta rindiendo hasta mejor de lo esperado en un jugador tan limitado como regular y solido.

Para mi renovacion perfecta en tiempo, forma y años.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #132
el 11 de febrero a las 16:58
No es de extrañar, esta es una vieja practica, que a determinados jugadores se les obsequia por determinadas razones con unos años extra, vaya Vd. a saber   al mismo Adiriz en su último año, a Joseba, que renovó por 2 y el Club quería uno aunque quedara como un regalo del jugador, pues no jugó casi nada.

Iturraspe que aún joven, pues que había que oír.

Y así Beñat San José, y así más.

¡¡¡ Aúpa Athletic!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso