Balenziaga no es jugador de primera división

Registro: 04/10/2005

Publicado el 20 de octubre a las 20:44
Leído: 2.125
Me sorprendo mucho cuando es convocado. Alucino cuando juega,y si ya es de titular me quedo a cuadros.
En ataque nada,sube mal,desdobla mal,no se va ni de mi abuela, centra peor.Cuando toca el balón siempre hacia atrás ,en horizontal, nunca hacia delante o creando superioridad.
En defensa justo,justo,muy justito. Se le ha ido su marca en 5 metros y le ha sacado 10. O las veces que por desajustarse o no presionar permitía centros que no debiera permitir.
Curioso lo que ha dicho el mister pucelano en rueda de prensa, buscaban a Balenziaga en banda derecha .
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 54 respuestas

Respuesta #26
el 20 de octubre a las 21:31
De lo mejorcito, hoy.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #27
el 20 de octubre a las 21:33
Algunos tenéis fijación por atacar a ciertos jugadores. Balenziaga no ha hecho mal partido.
Respuesta #28
el 20 de octubre a las 21:33
Cita:
Cita:
Bla, bla, bla...

Una de las ocasiones más claras de la primera parte, un centro suyo.

Pero bueno, a zurrarle a él... Le habrá despistado a Simón también, supongo.

Ha jugado muy bien si....anda no me jodas.

Pues sí, de lo mejor hoy, pero no sois capaces de apagar el piloto automático.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #29
el 20 de octubre a las 21:46
Cita:
Sí, la culpa de no ganar hoy es de Balenziaga.

Pues hombre no vamos a usarlo de cabeza de turco pero es que cada vez que coje el balón y se da la vuelta dan ganas de darle la vuelta al campo también..es un lastre.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #30
el 20 de octubre a las 21:48
Para jugar de Lateral Izquierdo suplente me parece que tiene nivel suficiente.
Respuesta #31
el 20 de octubre a las 21:50
Totalmente de acuerdo. Los fans de “lo nuestro” ya saltan... a día de hoy no lo colocas ni en Segunda. Pero bueno, “partido correcto”. Una correcta porqueria, como siempre.

La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuesta #32
el 20 de octubre a las 21:56
Cita:

En el Apurtuarte, tal vez. En en Athletic, ni de coña.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #33
el 20 de octubre a las 21:58
Cita:
Cita:

Esa es tu opinión. Yo tengo la mía y me parece un lateral izquierdo perfectamente válido como suplente p jugador de rotación.
Respuesta #34
el 20 de octubre a las 22:03
Cita:
siempre ha sido un jugador muy listo tacticamente, haciendo coberturas y buscado el cobijo de los centrales.

curiosmente, en divisiones inferiores se decía que era muy ofensivo.

jamás lo ha demostrado, ni en primera, ni en segunda división.

curiosamente, su mejor temporada fue en el valladolid jugando de lateral derecho.

me fijo en él, que siempre busca el recorte para acomodarse el balón a la derecha y rara vez centra de primeras.

además en un zurdo, que suelen ser zurdos cerrados curiosamente.

la gente dice que es zurdo. YO, lo dudo.

Je, je, Pairo. Recuerdo haber hablado de este tema hace tiempo. E incluso que te puse un ejemplo muy cercano, el mío, de cómo un diestro pudo engañar durante años a todo el mundo.

En todo caso, diestro o zurdo, es un futbolista muy limitado. En ataque resta más que suma. Y en defensa, pues casi peor. Cuando le veo recular con las manos cruzadas a la espalda, es que me pongo enfermo.

Yo creo que la gente piensa que defiende bien porque, viendo su rendimiento ofensivo, imaginará que algo bueno debe de tener para jugar en primera. Pero yo pienso que si no llega a ser por un Laporte que le salvaba el culo varias veces por partido (imagino que Aymeric aún tendrá pesadillas con él), Balenziaga ya no etaría en el Athletic desde hace muuuuchos años.

Respuesta #35
el 20 de octubre a las 22:27
Pues cobra como tal

Dar de baja en el foro y gracias

Respuesta #36
el 20 de octubre a las 22:28
Cita:
Cita:

Esa es tu opinión. Yo tengo la mía y me parece un lateral izquierdo perfectamente válido como suplente p jugador de rotación.

Por supuesto que son opiniones y para eso está el foro.

Pero yo tengo la impresión (bueno, la absoluta certeza) de que intentas poner en el mercado a Balenziaga, a coste cero, y no lo ficha ningún equipo de primera.

Respuesta #37
el 20 de octubre a las 22:30
Athletic club mejor equipo del mundo en relacion pago a jugadores en cuanto a su rendimiento y si no vease clasificacion con emolumentos y si no es asi repliquen

Respuesta #38
el 20 de octubre a las 22:42
Este año no hemos fichado y parece que el mister no ve a otro en su puesto y los incultos foreros si

Respuesta #39
el 20 de octubre a las 23:07
Ataque: recibe y se gira hacia atrás para dar el pase fácil.

Defensa: recular, pegarse al central y aplaudir.

En ataque resta y en defensa no suma, no me salen las cuentas para decir que es un tío cumplidor. ¿Que no falla? Lo raro sería fallar cuando baso mi juego en tratar de asumir los mínimos riesgos posible.

"Las vacas de Lezama también llevan años viendo futbol y no por ello entienden" J.C.

Respuesta #40
el 20 de octubre a las 23:10
Cita:
pues a mi me gusta, cumple. Lo que hoy no han hecho ni Yeray, ni Raúl García, ni Córdoba, ni Aduriz, ni Larrazábal ...
pero cuánto ha jugado Larra.
Respuesta #41
el 20 de octubre a las 23:12
Cita:
en el futbol moderno, los laterales tienen que subir una y otra vez y dar soluciones a sus compañeros.

jugar como un jugador de futbolín, constantemente en linea con los centrales, no aporta nada.

por supuesto que se nota un mundo, la baja de Yuri.
en el fútbol moderno y en el antiguo un lateral tiene que ser un buen defensa,lo primero,que esto no es el Madrid o el Barça,tu balen lo es.
Respuesta #42
el 20 de octubre a las 23:18
Cita:
Cita:
en el futbol moderno, los laterales tienen que subir una y otra vez y dar soluciones a sus compañeros.

jugar como un jugador de futbolín, constantemente en linea con los centrales, no aporta nada.

por supuesto que se nota un mundo, la baja de Yuri.
en el fútbol moderno y en el antiguo un lateral tiene que ser un buen defensa,lo primero,que esto no es el Madrid o el Barça,tu balen lo es.

¿como iraola por ejemplo?
¿como del horno?
¿como lizarazu?

pues tabuenka defendía mejor que esos tres.
Respuesta #43
el 20 de octubre a las 23:22
Cita:
Cita:
pues a mi me gusta, cumple. Lo que hoy no han hecho ni Yeray, ni Raúl García, ni Córdoba, ni Aduriz, ni Larrazábal ...

Larra ha jugado tres minutos y no lo ha petado. Paqueton. Ironía on
Respuesta #44
el 20 de octubre a las 23:25
Cita:

En ataque resta y en defensa no suma, no me salen las cuentas para decir que es un tío cumplidor. ¿Que no falla? Lo raro sería fallar cuando baso mi juego en tratar de asumir los mínimos riesgos posible.

Defendiendo no se le ha ido nadie y por su banda no nos han credo peligro hasta que le han dejado sólo con varios contrarios.
Ha cumplido.
Respuesta #45
el 20 de octubre a las 23:27
Cita:

Ese es el tema. El que no arriesga no falla.

Y eso para algunos ya es "cumplir" en 1°División.

Y así llevamos unos 7 años...

"De Marcos es bastante mejor lateral que Capa" (24/7/2019) Eidin

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #46
el 21 de octubre a las 00:19
Cita:
Cita:

Larra ha jugado tres minutos y no lo ha petado. Paqueton. Ironía on

A Larrazabal le han dado un balón en la esquina del área y en vez de centrar (teníamos a Aduriz y alguno más al remate) ha tirado a puerta, al primer palo, con nulas posibilidades de sorprender al portero. Es un jugador que ya en el Bilbao Athletic jugaba más para sí mismo que para el equipo. Y no es Maradona precisamente, poco futuro le veo.
Y nada me gustaría más que equivocarme.
Respuesta #47
el 21 de octubre a las 01:23
Lo que yo creo es que este año hay dos jugadores que deberían haber sido fichados, uno de ellos Monreal, que le da sopas con honda a Balenziaga y a Córdoba, el otro no digo quien es.

Respuesta #48
el 21 de octubre a las 02:26
llevo años diciendo que si Balenziaga en vez de ser zurdo y apellidarse asi fuera diestro y se apellidara Garcia iba a jugar en primera lo que yo te diga.grrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #49
el 21 de octubre a las 09:36
pues estuvo entre los mejores del partido.

"Si". (Txurdinaga)

Respuesta #50
el 21 de octubre a las 09:39
para mi su calificación del partido de ayer sería:
no compareció.

transparente en ataque y defensa.

alucino cuando leo que fue de los mejores.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso