Balance deportivo de inicio de temporada 2026/27
Jon Uriarte, presidente del Athletic Club, y Mikel González, director general de fútbol, comparecerán el próximo martes 22 de septiembre en rueda de prensa en San Mamés
El martes, 22 de septiembre, a las 12:30 horas, Jon Uriarte, presidente del Athletic Club, y Mikel González, director general de fútbol, comparecerán en rueda de prensa en San Mamés para realizar el balance deportivo de inicio de temporada 2026/27, de la situación de nuestros dos primeros equipos; aprovechando el primer parón de LaLiga.
La comparecencia tendrá lugar en la sala de prensa José Iragorri de San Mamés y será retransmitida en directo por el canal oficial Athletic Play.
Web Athletic
El martes, 22 de septiembre, a las 12:30 horas, Jon Uriarte, presidente del Athletic Club, y Mikel González, director general de fútbol, comparecerán en rueda de prensa en San Mamés para realizar el balance deportivo de inicio de temporada 2026/27, de la situación de nuestros dos primeros equipos; aprovechando el primer parón de LaLiga.
La comparecencia tendrá lugar en la sala de prensa José Iragorri de San Mamés y será retransmitida en directo por el canal oficial Athletic Play.
Web Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 16:29
ayer a las 16:29
De que querrán hablar realmente?
Porque una comparecencia para hablar del Athletic y Bilbao Athletic con 7 Jornadas Jugadas no tiene mucho sentido.
Porque una comparecencia para hablar del Athletic y Bilbao Athletic con 7 Jornadas Jugadas no tiene mucho sentido.
Respuesta #2
ayer a las 16:30
ayer a las 16:30
Ya era hora, coño
Respuesta #3
ayer a las 16:33
ayer a las 16:33
Cita de e_unoto:
Si, han aprovechado el parón de septiembre como todas las temporadas, pero este año es mas tarde este parón.
Demasiado tarde
Respuesta #4
ayer a las 16:42
ayer a las 16:42
Cita de e_unoto:
Pues si. Una valoración de 6 partidos quitando el de ayer??.
No le veo mucho juego a la RdP.
Mejor harían en explicar ciertos temas alrededor del Club y que pueden condicionar el rendimiento deportivo si no son tratados correctamente.
Respuesta #5
ayer a las 17:03
ayer a las 17:03
Cita de e_unoto:
No sé refieren al Femenino en lugar del Bilbao Athletic?
Goazen Athletic !!!
Respuesta #6
ayer a las 17:27
ayer a las 17:27
Escucharemos.
Respuesta #7
ayer a las 17:43
ayer a las 17:43
Cita de AskeBizi_80:Cita de e_unoto:
Seguramente... en este caso no parece que sea lo mismo "dos primeros equipos" que "primer y segundo equipo", aunque sea una expresión habitual.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #8
ayer a las 18:15
ayer a las 18:15
A nivel de puntos, 2 puntos menos q el año pasado a estas alturas, en un noveno puesto, con un partido menos, y q se puede llegar a un 6 si se gana.
Teniendo en cuenta q nos hemos enfrentado a 2 cocos yo daría un aprobado raspado.
Aunque tras 6 jornadas la clasificación no es lo q más importa.
A nivel sensaciones yo veo un equipo más fuerte que el año pasado, q sin haber pasado por el mercado de fichajes tiene importantes refuerzos frente al año pasado, 2 titulares (para mí Gere y Yeray entran en el 11 de Gala, un jugador q si no entra en el 11 (para mí galaxy y Sancet van delante de canales) va a jugar tanto o más q los del 11 y un Johaneko muy ilusionante.
Veo tb mejor a Sancet y Nico, jugadores esenciales para cumplylis objetivos.
A nivel de entrenador, si bien al principio no entendía el estilo q quería impulsar cada vez me convence más, además de q me parece q ha entendido mi bien q es el Athletic.
En resumen a nivel resultados a gas mismas fechas algo peor q el año pasado a nivel ilusión generada mucho mejor.
Teniendo en cuenta q nos hemos enfrentado a 2 cocos yo daría un aprobado raspado.
Aunque tras 6 jornadas la clasificación no es lo q más importa.
A nivel sensaciones yo veo un equipo más fuerte que el año pasado, q sin haber pasado por el mercado de fichajes tiene importantes refuerzos frente al año pasado, 2 titulares (para mí Gere y Yeray entran en el 11 de Gala, un jugador q si no entra en el 11 (para mí galaxy y Sancet van delante de canales) va a jugar tanto o más q los del 11 y un Johaneko muy ilusionante.
Veo tb mejor a Sancet y Nico, jugadores esenciales para cumplylis objetivos.
A nivel de entrenador, si bien al principio no entendía el estilo q quería impulsar cada vez me convence más, además de q me parece q ha entendido mi bien q es el Athletic.
En resumen a nivel resultados a gas mismas fechas algo peor q el año pasado a nivel ilusión generada mucho mejor.
Respuesta #9
ayer a las 18:24
ayer a las 18:24
Cita de AskeBizi_80:Cita de e_unoto:
Es evidente que sí
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #10
ayer a las 18:35
Editada ayer a las 18:37
ayer a las 18:35
Editada ayer a las 18:37
Han sido partidos raros , en los 2 partidos que hemos ganado, hemos hecho 2 goles en un minuto, finiquitando los partidos, contra el Sevilla, un expulsado al empezar y derrota, contra el Barça, pues lo de siempre, y contra el Elche, nos meten un penalti en la primera vez que llegan, y luego solo podemos empatar, la verdad es que salvo el del Barça, los otros 4 partidos han tendido circunstancias un poco raras, habrà que esperar para juzgar
Respuesta #11
ayer a las 19:14
ayer a las 19:14
se le ve al equipo mejor,na cabe duda pero seguimos con falta de nueve y creacion,gere,jaure,prados muy parecidos,galaxy lo que aguante y rego..
Respuesta #12
ayer a las 19:19
ayer a las 19:19
Cita de Untzuetapico:No me habla parado a pensarlo.Cita:
Es evidente que sí
Para mí los dos Primeros Equipos del Club son el Athletic y el Bilbao Athletic masculinos.
Respuesta #13
ayer a las 19:32
ayer a las 19:32
Cita de e_unoto:
¿es en serio la pregunta?
Respuesta #14
ayer a las 19:38
ayer a las 19:38
Cita de yakubu:Tu crees que hacer balance de las 7 primeras Jornadas dan para una RdP?Cita de e_unoto:
¿es en serio la pregunta?
Respuesta #15
ayer a las 21:51
ayer a las 21:51
Cita de aliena:Cita de e_unoto:
Pues si. Una valoración de 6 partidos quitando el de ayer??.
No le veo mucho juego a la RdP.
Si no hablan, porque no hablan, y si hablan porque "pa´qué".
Ya lo dice la nota, es aprovechando el parón. Y no es hablar de 6 partidos, es la composición de las plantillas, altas, bajas, cesiones, los objetivos de la temporada, hay 2 entrenadores nuevos...
Anda que no hay cosas que contar o por las que preguntar.