Bajamos en clasificación histórica
Fruto de nuestra "brillante" temporada hemos obtenido 4 puntos menos que el Valencia con lo que nos empata en la cuarta y quinta plaza a 3850 puntos.
Lo curioso es que el 4º es el Valencia y el 5º el Athletic, pese al empate a puntos.
Mas temporadas en 1ª nosotros, con mas goles a favor y mayor diferencia de goles.
Será que les valoran que su ratio de puntos es mejor por sacarlos en menos temporadas?
Un despropósito ya que se supone que a igualdad es mejor el que mas ha estado en primera, el que mas ligas ha ganado y el que mas ha sido subcampeón o tercero.
Añadir a esto el no desdeñable dato de que no hacen factor corrector de las ligas de 2 puntos victoria con las de 3 puntos victoria, vamos una mezcla sin sentido en toda regla, pero de dicho ya somos 5os en vez de 4os.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Lo curioso es que el 4º es el Valencia y el 5º el Athletic, pese al empate a puntos.
Mas temporadas en 1ª nosotros, con mas goles a favor y mayor diferencia de goles.
Será que les valoran que su ratio de puntos es mejor por sacarlos en menos temporadas?
Un despropósito ya que se supone que a igualdad es mejor el que mas ha estado en primera, el que mas ligas ha ganado y el que mas ha sido subcampeón o tercero.
Añadir a esto el no desdeñable dato de que no hacen factor corrector de las ligas de 2 puntos victoria con las de 3 puntos victoria, vamos una mezcla sin sentido en toda regla, pero de dicho ya somos 5os en vez de 4os.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 69) de 69 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de mrpentland:Cita:
Pero eso les pasa a todos..
A todos no, y antes se jugaban menos partidos. Debería tenera alguna ponderación y entonces seguiría siendo una mierda pinchada en un palo.
Así es, es como en la Formula 1 que, Ocon debe tener mas puntos que Senna y Prost juntos.
Respuesta #62
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Aurresku:Cita:me han llamado desde ridículo a tonto . Y solo por no apreciar a Valverde
Rebotar?
Yo he hablado de gusto personales y que son respetables.
Donde ves el rebote?![]()
No, te lo llaman por decir gilipolleces independientemente de lo que sea el post
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #63
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de quizpok:Cita:
me han llamado desde ridículo a tonto . Y solo por no apreciar a Valverde
No, te lo llaman por decir gilipolleces independientemente de lo que sea el post
me ha hecho gracia.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #64
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de munarri:Cita:
Ya ya, lo dicho
tú ves lógico que te adelante un equipo con menos victorias y menos enpates?
Pero que sinsentido es ese?
Yo solo digo que sí fueramos primeros estaríamos sacando pecho de ésto
Cada uno puede decir lo que quiera sobre la clasificación, a mí personalmente me la suda
Pero la realidad es la que te digo
Respuesta #65
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
Cada uno puede decir lo que quiera sobre la clasificación, a mí personalmente me la suda
Si, cada uno es libre de expresar su ignorancia o falta de recursos matemáticos como quiera.
Nadie impide a nadie quedar como un tonto del bote, hay hasta refranes sobre esto.
Respuesta #66
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Lo que me apena es que el Atletico ha seguido ganando ligas las ultimas decadas, pocas mas pero las ha ganado, nos han desplazado no solo en esto sino en numero de aficionados en toda España.
Hablamos del Athletic que era el primer equipo en aficionados y mas titulos tenia en los 50, la curva a partir de los 60 ha sido un tanto dolorosa.
Hablamos del Athletic que era el primer equipo en aficionados y mas titulos tenia en los 50, la curva a partir de los 60 ha sido un tanto dolorosa.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #67
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
pero a ver, que esa clasificacion es un sinsentido al valorarse más las victorias de los últimos 20 años que las de los 80 anteriores.
Si es histórica es histórica. Y a mi me la suda esa clasificacion.
Respuesta #68
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Aurresku:
Gracias Valverde. Otra muesca más en esta temporada que nos has dado . Ah pero has ganado la copa a un mallorca a penaltis así que te debemos pleitesia ...así nos va...
Madre mía, la cabecita no te da para más. Solo te da, para hacer el ridiculo.
Ya siento que estés tan amargado y tan frustrado.
Decirte que cuando el txingurri, cogió el equipo, el Valencia estaba por delante del ATHLETIC, pero esta claro, que no te alcanza para saberlo, solo para aprovechar la mínima ocasión para echar mierfs encima del txingurri.
Alah, a esparragar.
Respuesta #69
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Seguimos en primera, eso es un exito y lo digo absolutamente en serio.
La Filosofia es Intocable