Azpilicueta

Registro: 15/03/2006

Publicado el martes a las 18:03
Leído: 8.248
Segumiento del fichaje de un jugador capitán de un equipo campeón de Champions League.

Está libre y es la última semana... ¿Qué será de él?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 11:03
Cita de Boreas:
Cita:

Siempre se lo puede rebajar.

En el fair play financiero computa un mínimo de la mitad del salario del año pasado. La Liga no cree en rebajas salvajes de salario por amor al arte.

Da igual lo que se rebaje.

Pero dependia de la edad no?
Respuesta #47
ayer a las 12:20
Cita de bolun:
Cita:

---
Azpi tiene 2 posibles destinos, Bilbo o Iruña. Apuesto por Bilbo.

Te queda por considerar el equipo de la AFE.

-----
También me queda por considerar que vuelva a Zizur y que pasee con Rulo.
Respuesta #48
ayer a las 12:35
Editada ayer a las 12:36
Cita de Asier_Leon:
Cita:

----
El problema lo cita Boreas, es el mismo problema que tenía Guillamón.
Por eso está en Croacia y no en la Liga.
En el fair play financiero computa un mínimo de la mitad del salario del año pasado. La Liga no cree en rebajas salvajes de salario por amor al arte.
Que pueda o quiera el Athletic afrontarlo con Azpi..no sé, difícil.

Si es por eso entonces me callo, aunque aquí nadie estaba hablando de salario, pero me parece razón más que suficiente para ni llamarlo por teléfono para ser 4º central.

Y supongo por lo que dices que si puedes rebajarte el sueldo drásticamente para ir a otra liga pero en la misma no?

Por eso el Barcelona hace contratos largos o alarga los que están en vigor. Así difiere la ficha.

Ellos le ofrecerían tres temporadas con opción a otra y, en un año o dos, rescindirían de "mutuo acuerdo".
Respuesta #49
ayer a las 12:36
Cita de amargo:
Cita:

Según las webs especializadas, tenía un bruto de 8 kilos…casi nada…a cuánto te sale el minuto jugado…

----
Para mi gusto Unai Núñez era el mejor ratio calidad/precio. Pero para Unai jugar 645m en la Liga no era plan. Y con Laporte aún menos.

Yo también creo que Unai era la opción más razonable.

Hay que jugar 4 competiciones.
Respuesta #50
ayer a las 12:56
Cita de Pitarque:
Cita:

----
Para mi gusto Unai Núñez era el mejor ratio calidad/precio. Pero para Unai jugar 645m en la Liga no era plan. Y con Laporte aún menos.

Sin duda, otra cosa, como ya se ha comentado anteriormente en el foro, que él hubiera aceptado ese rol. Parece que no.
Respuesta #51
ayer a las 13:05
Cita de Pitarque:
Cita:

----

Sin duda, otra cosa, como ya se ha comentado anteriormente en el foro, que él hubiera aceptado ese rol. Parece que no.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso