Azpilicueta 30.06.2022

Registro: 17/06/2016

Publicado el 23 de abril a las 10:28
Leído: 7.475
Ha llegado la hora de sacarle un par de años?.
Juega de Lateral derecho, navarro.
Su contrato acaba el año que viene. Su representante es la familia.
Y el salario actual 5.2M
Si, no, tal vez?.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 92 respuestas

Respuesta #26
el 23 de abril a las 11:14
Cita de Pairo:
Es inasumible pagar fichas de cuatro kilos netos, como se ha demsotrado este año.

para un club que aspira a la permanencia, el gasto salarial debe ser similar a eibar, osasuna, alavés o Huesca.

El Athletic no aspira a la permanencia.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #27
el 23 de abril a las 11:14
Cita de Pairo:
Es inasumible pagar fichas de cuatro kilos netos, como se ha demsotrado este año.

para un club que aspira a la permanencia, el gasto salarial debe ser similar a eibar, osasuna, alavés o Huesca.

Te copio textual lo que has escrito en otro post de título "Subir y fichar jugadores":

Ningún jugador de nivel va a venir.

Como mucho, jugadores que no tengan ninguna oferta mejor y cobrando un dineral.

¿En qué quedamos?¿No vienen salvo atraco o es inasumible para un club que aspira a la permanencia?

Porque si Azpilicueta es inasumible, los jugadores vascos de nivel no quieren venir al Athletic, los de Osasuna tampoco que son medianías y nos convertimos en el Osasuna de Bilbao, Yanis Rahmani tampoco que no tiene nivel,...

¿Si los buenos, no y los malos tampoco?¿Qué hacemos Pairo? dilo.

Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021

Respuesta #28
el 23 de abril a las 11:15
Cita de rojiblanco85:
Cita:

A mi me parece un post cojonudo, de hecho es el mejor post de la semana.

Un post sin ningún tipo de recorrido si eres capaz de leer el enlace que he puesto.

No soy capaz. Cosas como MTM%3D&m no se que significan si no me ayuda un IT listo.

Respuesta #29
el 23 de abril a las 11:21
Sigue jugando. El tío es un toro.

No veo que necesidad económica/deportiva tiene para dejar el Chelsea, para venir aquí, siendo de Osasuna.

Tampoco veo que sea un puesto prioritario a cubrir, a día de hoy.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #30
el 23 de abril a las 11:24
Porque nos hacemos tanto daño ? Una cosa es que nos tengan lastima otra que se pitorren ya de nosostros .dejemos de hacernos daño por dios. Somos el hazmereir ya. Memes
Respuesta #31
el 23 de abril a las 11:35
De verdad creéis que Azpilikueta esta pensando en venir siendo capitán y titular indiscutible del semifinalista de Champions? Un poco de seriedad por favor...
Respuesta #32
el 23 de abril a las 11:44
Cita de Eidin:
De Marcos, Capa, Yeray, Núñez. Por abajo el otro Núñez, y Vivian que vuelve tras una buena campaña en Segunda.

Creo que es innecesario.

Decir que no porque gana demasiado, porque lo más seguro renovará, porque no quiere venir al Athletic, por mil razones.
Pero decir que tenemos a Capa, Vivian..., o creer que es innecesario es un broma de mal gusto.
Poco nos pasa con gente pensando así.

Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #33
el 23 de abril a las 11:48
Editada el 23 de abril a las 11:50
Cita de VictorII:
Cita de rojiblanco85:
Este post sobra totalmente, en el diario AS sale hoy que quieren renovarle por todo lo que aporta al club.

https://as.com/futbol/2021/04/23/internacional/1619132438_374759.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTM%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

Víctor, que sólo has entrado a enredar.

Qué sentido tiene hablar de un jugador que está a gusto en su club y del cual su club está contento.

Te propongo otro post. Qué te parecería fichar a Unai Simón. Seria ideal para el Athletic.
Respuesta #34
el 23 de abril a las 11:58
Cita de pbi1mp:
Medios centros y goleadores.

Y austeridad.

Eso es un poco incompatible.

I dont talk to fascist

Respuesta #35
el 23 de abril a las 12:01
Cita de ath67:
Cita de pbi1mp:

Y austeridad.

No,. No podemos hacer fichajes de 30 millones ni pagar 4 netos a más gente todavía.

Habrá que buscar gente joven, tipo Moncayo la, porque los Herrera y Oyarzábal están fuera de nuestro alcance

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #36
el 23 de abril a las 12:14
Cita de Eidin:
De Marcos, Capa, Yeray, Núñez. Por abajo el otro Núñez, y Vivian que vuelve tras una buena campaña en Segunda.

Creo que es innecesario.

Como central de acuerdo, pero de lateral ojo, Capa por ahora no renueva y Nuñez es casi debutante en 2aB.
Respuesta #37
el 23 de abril a las 12:15
Editada el 23 de abril a las 12:38
Cita de Ekin:
Porque nos hacemos tanto daño ? Una cosa es que nos tengan lastima otra que se pitorren ya de nosostros .dejemos de hacernos daño por dios. Somos el hazmereir ya. Memes
De meme es tener el dinero justo y gastarte lo que tienes en un tío que no necesitas. O tapas una carencia o no fichas. Y os recuerdo que somos un club de cantera. De meme total.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #38
el 23 de abril a las 12:15
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Víctor, que sólo has entrado a enredar.

Qué sentido tiene hablar de un jugador que está a gusto en su club y del cual su club está contento.

Te propongo otro post. Qué te parecería fichar a Unai Simón. Seria ideal para el Athletic.

No se, le han preguntado?. Igual en realidad esta muy triste y quiere comer chistorra y no jellied eels.

Respuesta #39
el 23 de abril a las 12:18
Cita de pbi1mp:

Y austeridad.

Goleadores no existen en el Mercado, luego Medio Centros.
Respuesta #40
el 23 de abril a las 12:20
Cita de Ekin:
Porque nos hacemos tanto daño ? Una cosa es que nos tengan lastima otra que se pitorren ya de nosostros .dejemos de hacernos daño por dios. Somos el hazmerreir ya. Memes

No se, perdon. Es que miro a los ojos a Oscar y me dice que ya esta cansado, que es un viejo guerrero listo para su ultima batalla, veo Capa y me tapa el sol tanto musculo veo a Lekue y es buen chaval, en todas las cuadrillas había uno como el. Entonces veo a Azpilicueta y su afrancesada navarridad y me digo: Esto necesitamos.
No te lo tomes a mal pero he puesto una erre mas en tu hazmerreir.

Respuesta #41
el 23 de abril a las 12:22
Cita de pbi1mp:
Cita:

No,. No podemos hacer fichajes de 30 millones ni pagar 4 netos a más gente todavía.

Habrá que buscar gente joven, tipo Moncayo la, porque los Herrera y Oyarzábal están fuera de nuestro alcance

Yo,por Moncayola,sí apostaba,pero 12 k.tampoco es que sea austeridad,mi comentario sobre la austeridad era más por lo de goleadores.

I dont talk to fascist

Respuesta #42
el 23 de abril a las 12:25
Cita de patapun:
Cita de Pairo:

Te copio textual lo que has escrito en otro post de título "Subir y fichar jugadores":

¿En qué quedamos?¿No vienen salvo atraco o es inasumible para un club que aspira a la permanencia?

Porque si Azpilicueta es inasumible, los jugadores vascos de nivel no quieren venir al Athletic, los de Osasuna tampoco que son medianías y nos convertimos en el Osasuna de Bilbao, Yanis Rahmani tampoco que no tiene nivel,...

Pues estamos haciendo lo que ves:
Sobrevivir.

Este club es un cadáver deportivo, sin ningún mercado y que sólo puede sobrevivir con lezama.

También se pueden fichar jubilados o medianías a precio de crack.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #43
el 23 de abril a las 12:25
Y dale la burra al trigo.Ke no se puede eeeeeeeee
Respuesta #44
el 23 de abril a las 12:30
Cita de Eidin:

Creo que es innecesario.

Si por citar y hacer número podemos poner los que quieras, pero ninguno es del nivel de Azpilicueta
Respuesta #45
el 23 de abril a las 12:30
Cita de Pairo:
Cita:

Sobrevivir.

Este club es un cadáver deportivo, sin ningún mercado y que sólo puede sobrevivir con lezama.

Venga, ahora di algo sobre política q aún en este post no lo has dicho y se echa de menos.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #46
el 23 de abril a las 12:31
A sus 32 tacos sidue estando fisicamente como para formar parte del ejercito espartano y tecnicamentre muy por encima de la media del Athletic. Este en el Athletic juega de lo que le salga del nabo.

Pero... cuanto pagaríais por el y que oferta en pasta y años le haríais para convencerle de que el mejor destino para sus últimas temporadas es el Athletic??

No hay nada que hacer, me temo...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #47
el 23 de abril a las 12:36
Cita de Pairo:
Cita:

Sobrevivir.

Tu si que estas jubilado.

Respuesta #48
el 23 de abril a las 12:43
Cita de kastrou:
Cita:

Sobrevivir.

Venga, ahora di algo sobre política q aún en este post no lo has dicho y se echa de menos.

púes que el "herritik sortu ziñalako" no se cumple.

hay muchos niños vascos que su útima opción es el Athletic.

así se han cargado el juguetito.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #49
el 23 de abril a las 12:48
Si hay dineros se deberían gastar en un DC y en medio centro.
Lo que dudo es que haya plata y haya mercado.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #50
el 23 de abril a las 12:50
No creo que deje un Chelsea en el que es capitán y juega con regularidad por venir al Athletic, pero sin duda se debe intentar. Es un jugadorazo, líder de vestuario y aportaría mucho a este equipo. Puede jugar en los cuatro puestos de la defensa y 2-3 años muy buenos nos podría dar sin ninguna duda.

Twitter: @IkerSabando

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso