Aymeric Laporte en Champions
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Y dale.
Y si Valverde le ha dicho que no cuenta con él y que se busque Equipo e Izeta no ha querido irse?
Que eso me da igual. Que sigue siendo jugador del Primer Equipo y eso se respeta. Si no se ha tenido que respetar (que yo lo hubiera hecho igual, pero bueno), es por la circunstancia de que había que inscribir a otro central porque en principio no llegó Laporte, cosa que también se tuvo que hacer porque no hay centrales inscribibles como jugadores de lista B en el Bilbao Athletic, que tiene tela también. Ahora que está Laporte, no hay que hacer eso. Pues como no hay que hacerlo, se inscribe al jugador del Primer Equipo que quedaba por inscribir.
Así es
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 1 hora y 31 minutos
Editada hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Andri:Cita:
Que eso me da igual. Que sigue siendo jugador del Primer Equipo y eso se respeta. Si no se ha tenido que respetar (que yo lo hubiera hecho igual, pero bueno), es por la circunstancia de que había que inscribir a otro central porque en principio no llegó Laporte, cosa que también se tuvo que hacer porque no hay centrales inscribibles como jugadores de lista B en el Bilbao Athletic, que tiene tela también. Ahora que está Laporte, no hay que hacer eso. Pues como no hay que hacerlo, se inscribe al jugador del Primer Equipo que quedaba por inscribir.
Se respeta, cobra, entrena, participa con el grupo, e incluso juega algún rato, pero qué crees que significa literalmente no contar contigo?
Aupa Athletic
Sí, eso se ha respetado, pero lo de ser inscrito en Champions siendo un jugador del Primer Equipo que puede estar disponible para jugar alguno de los partidos hasta que se pueda modificar la lista A no se ha respetado, por la circunstancia de los centrales. Ahora que no se da esa circunstancia de los centrales, porque finalmente se ha podido fichar a Laporte, y que, además, por baja de larga duración de un compañero se podría inscribir a 2 jugadores, considero que debería ser inscrito.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Y si no me quieren hablar directamente, que tampoco comenten.
Como ya te dije en su momento, comentaré cuando me dé la gana y a quien me dé la gana.
Ahora la tienes con Izeta, como antes con Ganea, Djalo, Imanol y Don Marcelo.
Supéralo de una vez, esto es fútbol profesional y efectivamente, Izeta es jugador del primer equipo. Para todo, incluso para no ser inscrito.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 57 minutos
Cita de Eidin:Cita de Guti Lehoi:
Y si no me quieren hablar directamente, que tampoco comenten.
Como ya te dije en su momento, comentaré cuando me dé la gana y a quien me dé la gana.
Supéralo de una vez, esto es fútbol profesional y efectivamente, Izeta es jugador del primer equipo. Para todo, incluso para no ser inscrito.
Si va sobre mí, me lo comentas a mí.
Y lo tengo más que superado.
Igual tú no.
hace 45 minutos
▲
▲ ▲

hace 41 minutos
Igual tú no.
Que sí. Y luego sales con que si no te hable hasta que no te pida perdón por decir verdades. Aclárate.
Ya aburre todo el día buscando una causa perdida que defender. Izeta, al igual que los anteriores, no va a hacer carrera en el Athletic. Es muy difícil incluso que acabe en Primera. Si no lo entiendes, es tu problema, no del entrenador.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 33 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Igual tú no.
Que sí. Y luego sales con que si no te hable hasta que no te pida perdón por decir verdades. Aclárate.
Ya aburre todo el día buscando una causa perdida que defender. Izeta, al igual que los anteriores, no va a hacer carrera en el Athletic. Es muy difícil incluso que acabe en Primera. Si no lo entiendes, es tu problema, no del entrenador.
No estaría mal que lo hicieras.
Sería lo justo.
No es Izeta. Es la condición de jugador del primer equipo. Da igual quien sea.
hace 29 minutos
Sería lo justo.
Lo justo es que te disculpes tú por mandar privados amenazadores y con insultos, pero a mí a estas alturas me da exactamente igual y no pienso entrar en bucle otra vez para acabar sancionado.
¿Dónde pone que un jugador del primer equipo debe ser inscrito en todas las competiciones?
Jotake irabazi arte!
hace 13 minutos
Editada hace 12 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Sería lo justo.
Lo justo es que te disculpes tú por mandar privados amenazadores y con insultos, pero a mí a estas alturas me da exactamente igual y no pienso entrar en bucle otra vez para acabar sancionado.
¿Dónde pone que un jugador del primer equipo debe ser inscrito en todas las competiciones?
Ahh... Que vas a lo legal...
Pero no se trataba de lo que debemos ser como club, independientemente de lo que debemos ser como club?
Yo no permito que alguien me diga que no soy del Athletic, que es lo que hiciste tú. Y eso te recriminé. En público y en los privados.